Descargar Zoom

Zoom es la aplicación ideal para ti si lo que buscas es la mejor plataforma en videoconferencias, éste sistema de reuniones online ha revolucionado el concepto de trabajo en nuestra historia actual, debido a que zoom fue diseñado especialmente para que el proceso de conexión vía remota sea lo más sencillo posible, pero también garantizando comunicaciones efectivas así como la posibilidad de que la transmisión de información de cualquier índole sea impartida y recibida de forma clara y en buena resolución, todos estos beneficios los encontrarás con esta plataforma, ya que Zoom cuenta con una serie de opciones y herramientas que te facilitarán este trabajo.

Descubre las principales características de Zoom

Las aplicaciones de conexión por vía video y/o audio han cobrado más importancia y protagonismo en los últimos meses, siendo de las aplicaciones más descargadas. En la situación del mundo actual, contar con una plataforma que te permita no sólo relacionarte a nivel social sino que también mantenerte productivo, se ha convertido en una necesidad. Zoom se encuentra encabezando la lista de éste tipo de plataformas porque sus múltiples ventajas y calidad del sistema lo han posicionado como de las mejores aplicaciones en su clase.

Zoom se trata de una aplicación con una interfaz especializada en las conexiones online, cuyo sistema ofrece algo más que solo una opción para realizar videoconferencias, ya que Zoom además te brinda métodos de chat grupales o privados, opciones para compartir pantalla con los demás integrantes de la reunión, y enviar imágenes y audio a la sala de reunión con el fin de que puedas interactuar en la misma.

Zoom es una aplicación muy versátil con la cual no sólo podrás conectarte con familiares y amigos que se encuentren lejos de ti, sino que también podrás hacer tus reuniones de trabajo a través de este medio y haciendo uso de las herramientas que tiene la aplicación para que puedas presentar tú proyecto o comunicar una información de forma práctica.

Asimismo, por medio de ésta aplicación podrás tomar clases, ver lecciones así como también realizar un curso o taller en el cual podrás participar de forma activa, será como si estuvieses en el salón de clases, pero desde la comodidad de tu hogar.

Zoom funciona de la siguiente manera, si eres el host o anfitrión podrás organizar la videoconferencia dirigiéndote a la opción de  “Reuniones” ésta muestra una lista de los próximos eventos que has agendado, también puedes iniciar una llamada, enviar una invitación o editar un evento actual en la parte superior de la página.

Haz clic para comenzar cualquiera de estas opciones y siga las indicaciones proporcionadas, luego de esto el sistema de la aplicación te asignará un numero ID para la reunión y si lo deseas podrás poner una clave para que solo con los que compartes está información puedan ingresar. Después de esto, puedes invitar a las personas que quieras que asistan por medio de correo electrónico o mensaje de texto, y finalmente a la hora estipulada conectarte para empezar la reunión. También está la opción de sala de espera en donde podrás mantener a los asistentes hasta que decidas darle el permiso de acceso.

Si eres asistente solo debes pedir el número de ID y la clave de acceso e ir a la opción de “unirse a reunión” y depositar todos los datos que solicitaste para poder ingresar, podrás participar solo de espectador o puedes activar tu audio y/o vídeo antes de entrar, por último, oprime el botón de “unirse” y espera a que el anfitrión acepte tu solicitud.

Requisitos para descargar Zoom

Zoom es una plataforma bastante flexible ya que es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, iOS y Android, así lo puedes tener en tu dispositivo móvil, iPad, o en la computadora, debido a que también se encuentra disponible una versión para escritorios.

Para empezar a usar Zoom, descarga la aplicación y regístrate con tu correo electrónico ó también puedes iniciar sesión con Google o Facebook. Luego llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico, allí sólo debes darle click en “activar cuenta” para que puedas completar la creación de tu cuenta colocando tu nombre y una contraseña segura.

Precio de esta aplicación

Zoom ofrece diferentes beneficios para sus versiones pagas, pero con la modalidad gratis o libre puedes realizar una cantidad ilimitada de reuniones, con un máximo de 100 personas y de 40 minutos de duración.

Las opciones pagas aumentan el número de asistentes, permite grabar las reuniones y ofrece transcripciones de reuniones de Zoom grabadas en la nube, entre otras ventajas, el precio varía entre 14,99 $ (USD) para Zoom Pro, 19,99 $ para Zoom Business y Zoom Enterprise el cual está destinado principalmente para empresas.

Cómo descargar Zoom

Después de leer todo lo que puedes hacer con Zoom, y de conocer todas las herramientas y beneficios que te ofrece, querrás tenerlo en todos tus dispositivos inteligentes. Para ello solo debes dirigirte al botón de este artículo, escoger en cual dispositivo quieres instalarlo y así comenzar la descarga con los enlaces oficiales.

Descargar Zoom

Zoom

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *