Descargar Zipline Valley
Zipline Valley - Juego de acertijos de física

Zipline Valley

CategorÍa Apps
Zipline Valley - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Si te gustan los juegos y buscas algo que suponga un reto y a la vez te ayude a aprender cosas nuevas, te animamos a que pruebes Zipline Valley – Juego de acertijos de física, un entretenimiento fantástico al que vas a poder sacar un interesante beneficio no sólo en ocio, sino también en la adquisición de conocimientos.

Descubre las principales características de este juego

Los juegos de física cuenta con la particularidad de que, además de entretenernos, también son una herramienta fantástica para mejorar y ampliar nuestros conocimientos y facultades.

De esta manera, con un poco de práctica agudiza haremos mucho más nuestra vista, y aprenderemos a resolver problemas de una forma más efectiva y por supuesto también dinámica.

En concreto estamos hablando de un juego de física muy completo con un montón de niveles que poco a poco irán aumentando en dificultad.

Nuestro objetivo es el de transportar a un montón de personas hasta una meta determinada, la cual suele ser un poblado, una vivienda, etc.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que en el juego tendremos que indicar el camino para que se puedan desplazar, y a lo largo del mismo vamos a encontrar un montón de obstáculos e impedimentos que van a hacer esta tarea poco menos que delicada.

En un primer momento contaremos con un número de personas determinado, de las cuales, deberemos conseguir transportar sanas y salvas al destino una cantidad mínima que nos indicará en la pantalla.

Recuerda que la gravedad y todos los elementos físicos van a ser la clave para poder lograr nuestro objetivo, de manera que os animamos a que estéis muy centrados en cada nivel y estudiéis las diferentes posibilidades, ya que todos ellos tienen solución.

Conforme vayamos superando niveles, la dificultad ira aumentando poco a poco, lo cual por una parte va hacer que ampliemos este reto tan interesante para nosotros, mientras que por otra, también es una buena manera de conseguir una evolución adecuada en la mejora de nuestras habilidades mentales.

La destreza es muy importante en este caso, así como tomarnos el tiempo que sea necesario para resolver cada acertijo.

Recuerda que, aunque la mayor parte de casos va a haber una función específica, a menudo tendremos varias posibilidades de llevar a estas personas sanas y salvas hasta el destino.

Pero cuidado, que el objetivo principal es de conseguir resolver el acertijo de la forma más simple que sea posible, evitando trayectos demasiado complicados y, en definitiva, intentando aprender a encontrar la solución más sencilla a cada problema que se presente en nuestra vida.

Las trampas irán variando y aumentando conforme vayamos pasando niveles, por lo que debemos estar atentos y sobre todo ir con tranquilidad.

Otra de las cosas interesantes de este juego es su interfaz, la cual es muy sencilla y se centra específicamente en la partida, sin demasiados efectos ni elementos que consuman recursos o que puedan distraer nuestra atención del formato principal y de nuestro objetivo que es el de conseguir ayudar a nuestros amigos a que lleguen a su destino sanos y salvos.

Requisitos para descargar Zipline Valley – Juego de acertijos de física

Sin duda alguna se trata de un juego muy divertido y que engancha desde el primer minuto, pero antes de llevar a cabo la descarga e instalación, debemos comprobar que efectivamente nuestro dispositivo va a cumplir con unos requisitos mínimos para su adecuado funcionamiento.

En el caso de que lo vayamos a instalar en un dispositivo con Android, debemos comprobar que tenemos la versión Android 4.4 o posterior instalada, y si por el contrario vamos a utilizarlo en un dispositivo de Apple, va a funcionar tanto en el iPhone como en el iPad y el iPod Touch, pero siempre y cuando tengamos instalada la versión iOS 9.0 o posterior.

En materia de almacenamiento, para la descarga del archivo de instalación vamos a necesitar 46 MB, mientras que, una vez instalado en nuestro dispositivo, ocupará un espacio de 320 MB, por lo que os recomendamos que os aseguréis antes de que vais a disponer del suficiente para que sirve a cabo todo el proceso con normalidad.

También tenemos la posibilidad de traducir la interfaz a diferentes idiomas que son español, italiano, inglés, francés, alemán, chino, japonés, coreano, portugués, turco, árabe y ruso.

Pasando al apartado de clasificación del contenido, debido a la presencia de lo que se considera violencia fuerte, el juego ha sido clasificado para mayores de 16 años.

Precio de Zipline Valley – Juego de acertijos de física

Para poder jugar a este juego no vamos a tener más que realizar la descarga a través del enlace que os vamos a indicar a continuación, y todo ello de forma completamente gratuita, sin la necesidad de realizar ningún tipo de pago.

No obstante, contamos con la posibilidad de eliminar la publicidad que viene instalada por defecto y que le aporta los beneficios al desarrollador, y todo ello por un precio de tan sólo 1,09 €, por lo que si le dais un buen uso, vale la pena la inversión para poder jugar con más soltura y sin los datos que se consumen por la descarga de publicidad.

Cómo descargar Zipline Valley – Juego de acertijos de física

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *