Descargar WPS Office

Esta útil aplicación es la que anteriormente se llamaba Kingsoft Office, esta es una especie de paquete de oficina la cual funciona como un lector de documentos, lo cual es una herramienta esencial en cualquier dispositivo móvil para que puedas tener acceso a tus documentos para leerlos y editarlos desde el lugar dónde te encuentres.

Descubre las principales características de WPS Office

Con WPS Office podrás contar con todas las herramientas que se pueden utilizar en Office, lo cuál es primordial para poder hacer todas las tareas que necesites desde tu dispositivo, así no tendrás que esperar a llegar a casa, por lo que te ahorrarías tiempo que puedes invertir realizando otras actividades.

Esta es una aplicación excelente para los estudiantes y trabajadores, puedes tener todos tus documentos en un solo sitio, ya que integra a PDF, Word, Excel, PowerPoint, galería de plantillas, formularios, entre otros. Además, permite el uso compartido en línea y es totalmente compatible con Zoom, Google Classroom, Google Drive y Slack, lo que permite hacer sus trabajos y estudios en línea de manera eficiente sin ningún problema.

A través de WPS Office podrás leer y editar en formato PDF e incluso convertir tus documentos de cualquier otro formato en PDF, también, escanear documentos e imágenes y guardarlos en formato PDF. Unas funciones esenciales si necesitas trabajar con este formato o si deseas que nadie más modifique tus archivos.

Trabaja con los diferentes formatos; realiza informes, crea cuestionarios, utiliza las fórmulas en las hojas de cálculo, crea tus diapositivas de PowerPoint con la gran variedad de diseños disponibles, animaciones y efectos de transición, entre muchas opciones más.

Con esta aplicación podrás compartir tus archivos a través de las diferentes plataformas, ya sea por WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, correo electrónico, Twitter, etc. Puedes visualizar todos los formatos de archivo en este mismo lugar ya que permite: docx, doc, wpt, docm, dotm, xlsx, dot, xlt, dotx / xls, csv, xltx, et, xml, dpt, ett / PDF / ppt, txt, Zip, y muchos más.

WPS Office es la aplicación de elección si te encuentras trabajando de forma remota, para realizar tus tareas virtuales, para distraerte leyendo alguno de tus libros favoritos, para realizar presentaciones para tus eventos, etc. En esta pequeña oficina podrás realizar cualquier tarea que te propongas sin que necesites tener a la mano una computadora, lo que la convierte en una herramienta práctica y útil para tu día a día.

Requisitos para descargar WPS Office

Esta aplicación no se puede considerar exigente; sin embargo, siempre es de importancia que revises si tu dispositivo con los requerimientos necesarios, lo cuál debe ser afirmativo ya que es una aplicación compatible con la mayoría de los sistemas operativos existentes.

En cuanto a los usuarios con dispositivos móviles Android ya sean teléfonos inteligentes o tabletas necesitan de una versión 5.0 o alguna posterior a esta. El espacio de almacenamiento necesario varía según cada dispositivo ya que el tamaño de la aplicación no es igual para todos.

Si deseas obtener esta aplicación en un dispositivo con sistema operativo iOS, acá sí es un poco más exigente, ya que, debes verificar que poseas una versión 11.0 o alguna posterior a esta y en cuanto al espacio de almacenamiento libre necesario debes revisar que al menos poseas 308.4 MB para que se pueda descargar. La ventaja es que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Precio de esta aplicación

La mejor parte de seleccionar esta herramienta para tus trabajos es que la puedes disfrutar de manera gratuita, con solo descargarla podrás comenzar a elaborar o leer tus documentos sin necesidad de realizar ningún pago.

En cuanto a las funciones premium que ofrece la aplicación, estas si tienen un costo, pero es opcional adquirirlas. Si te decides por no quedarte solo con las funciones básicas puedes adquirir los paquetes a partir de USD 3.9 mensual o incluso pagar USD 29,99 por el servicio anual.

Cómo descargar WPS Office

Los pasos para la instalación son muy sencillos, y acá te facilitamos el proceso ya que te ofrecemos a través del botón de este artículo el acceso a la descarga oficial, por lo tanto, solo queda iniciar con el proceso de descarga despendiendo del sistema operativo con el que cuentes.

Una vez que verifiques esto, se iniciará la descarga y rápidamente comenzará la instalación de manera automática durante el mismo procedimiento, por lo que simplemente deberás esperar unos cuantos minutos para que puedas comenzar a sacarle provecho a esta práctica y útil herramienta, la cuál es esencial para cualquier persona.

Descargar WPS Office

WPS Office

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *