Descargar Words of Wonders

Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras es uno de esos juegos que está pensado para prácticamente cualquiera que quiera disfrutar de entretenimiento durante horas, con una perspectiva diferente, original y muy entretenida que nos ayudarán no sólo a disfrutar durante esos ratos libres, sino que también nos ayudará a entrenar un poco nuestro cerebro y desarrollar nuestras capacidades sin esfuerzo.

Descubre las principales características de este juego

Si te gustan los crucigramas, este es sin duda uno de los juegos que estaba llamado a convertirse en uno de tus favoritos.

El desarrollador hace hincapié en que no sólo se trata de un juego que nos ayudará a estar entretenidos durante horas a lo largo de esos ratos libres que tenemos durante el día, sino que, además, también nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario y habilidades a nivel de ortografía y gramática.

De hecho, también tiene otro aliciente cultural que es la particularidad de que nos va a permitir conocer algunas cosas interesantes acerca de las maravillas del mundo, lo cual hace que sea un juego muy completo y fantástico para toda la familia.

Este juego de tipo puzle va combinando dificultad a lo largo de cada partida, ya que hay palabras que van a resultar muy fáciles de adivinar, mientras que otras muchas es posible que se resistan más de lo que nos gustaría.

De todas maneras, cabe destacar que al principio el nivel será más bajo, de manera que nos vayamos haciendo poco a poco al juego y, de este modo, vayamos observando un aumento de la dificultad que además también hará que el reto sea mucho más interesante, rompiendo de este modo con la monotonía que podemos observar en otros juegos también de crucigramas pero que no son tan variados y originales.

Conforme vayamos avanzando, iremos recorriendo cada una de las siete maravillas del mundo, por lo que deberemos superar un crucigrama para poder viajar al siguiente.

En definitiva, es un juego muy divertido y que además nos aporta algunas ventajas interesantes a nivel particular, por lo que vale la pena que lo incorporemos a nuestra colección lúdica.

Por otra parte, también nos ofrece la posibilidad de explorar para aprender cosas nuevas e interesantes cada día, por lo que, en definitiva, es un juego muy completo e interesante que además nos ayuda a desarrollar nuestra cultura y aprender cosas nuevas cada día.

Requisitos para descargar Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras

Aunque se trata de un juego muy divertido y con un montón de posibilidades, lo cierto es que no tiene excesivos requisitos para poder funcionar bien en nuestros dispositivos.

Por ejemplo, comencemos con el sistema operativo Android, para lo cual tan sólo nos termos que asegurar de tener instalada la versión de sistema operativo Android 5.0 o posterior.

En cuanto al tamaño del archivo de la instalación, ocupa tan sólo 110 MB, mientras que la aplicación completa una vez instalada alcanza los 462 MB.

En el caso de querer utilizar el juego en un dispositivo de Apple como el iPhone, iPad o iPod Touch, deberemos contar con la versión iOS 9.0 o posterior.

Este juego ha sido catalogado para jugadores de todas las edades debido a que no tienen ningún tipo de contenido que pueda ser ofensivo, con la particularidad de que este momento tan sólo se encuentra con la interfaz en inglés, aunque las palabras que nos irán apareciendo por supuesto sí que estarán en español.

Precio de Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras

Este juego es completamente gratuito con la salvedad de que nos ofrece la posibilidad de realizar compras digitales, las cuales cuentan con precios que van desde 1,09 € y hasta 43,99 €.

Sin embargo, para nada es obligatorio que realicemos ningún pago para poder disfrutarla, ya que estos elementos adicionales nos ofrecen paquetes de monedas, acceso a la versión completa o incluso nos permiten eliminar la molesta publicidad que a menudo puede resultar bastante incómoda sobre todo cuando vamos con el tiempo un poco más ajustado.

Cómo descargar Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras

Ahora ya podéis instalar Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Words of Wonders
Words of Wonders Crucigrama de Conectar Letras

Words of Wonders

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *