Descargar WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

CategorÍa Apps
WhatsApp Messenger - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

En el caso de que estemos buscando una buena aplicación de mensajería instantánea, lo mejor que podemos hacer es probar WhatsApp Messenger, una herramienta con la que, además de compartir mensajes con personas de cualquier parte del mundo, también vamos a poder realizar llamadas, enviar archivos un montón de cosas más de forma completamente gratuita.

Descubre las principales características de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger no es una app de mensajería instantánea cualquiera, y es que de hecho se encuentra entre las más utilizadas en la actualidad, ya que pone a disposición del usuario montón de funciones y opciones con las que poder sacar partido a sus comunicaciones.

Una de sus principales ventajas es que es una aplicación completamente gratuita, de manera que la vamos a poder utilizar sin tener que pagar ningún tipo de cuota como ocurría hace unos años.

A través de ella, vamos a tener la posibilidad de enviar y recibir mensajes, archivos de todo tipo como documentos, vídeos, fotografías e imágenes, etc., así como también podremos enviar mensajes de voz y por supuesto también realizar y recibir llamadas.

Es muy importante que tengamos en cuenta que WhatsApp Messenger funciona a través de Internet, es decir, para que podamos utilizarlo, vamos a necesitar disponer de una conexión a Internet, ya sea a través de una conexión WiFi o directamente con una conexión de datos del propio terminal.

Gracias a ello, no utilizamos la red telefónica, lo que significa que incluso las llamadas van a ser completamente gratuitas, independientemente del lugar del mundo al que ella vemos y de la hora.

De esta forma, vamos a poder comunicarnos con personas de otros países sin tener que pagar ni un sólo céntimo.

Eso sí, ni que decir tiene que no vamos a poder llamar a los servicios de pago a través de este sistema, pero cualquier otro tipo de llamada, se podrá efectuar siempre y cuando la otra persona tenga la aplicación también instalada.

Por otra parte, también nos ofrece otras funcionalidades interesantes como por ejemplo la opción de crear nuestros propios grupos.

Los grupos son pequeñas plataformas a las cuales vinculamos a varias personas o varios usuarios, de manera que con enviar una única vez el mensaje, les llegará a todos automáticamente, además de que se podrá interactuar o incluso compartir archivos con todas las personas que hayan sido afectadas en el grupo.

Para que os hagáis una idea, WhatsApp Messenger no funciona como las tradicionales aplicaciones de este tipo, sino que, cuando añadimos un nuevo contrato a nuestra agenda telefónica, automáticamente se vincula también en WhatsApp, de manera que se activa de forma automática siempre y cuando tengamos la aplicación instalada en nuestro dispositivo.

De esta forma no nos tenemos que preocupar por estar añadiendo a usuarios, sino que todas aquellas personas que tengamos en nuestra agenda de teléfonos y que también tengan instalada esta aplicación en sus dispositivos, automáticamente pasarán a estar disponibles para contactar con ellas utilizando esta herramienta.

Esto simplifica mucho las cosas, ya que no vamos a tener que realizar ningún tipo de configuración para entrar en contacto con nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o de estudios, etc.

Por otra parte, también vamos a poder hacer uso de WhatsApp Web, que es la versión para PC de WhatsApp.

Para ello es imprescindible que hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, tras lo cual, lo único que tenemos que hacer es escanear un código QR y al momento podremos acceder a todas las conversaciones tanto actuales como pasadas a través del PC, con la particularidad de que vamos a poder utilizar la herramienta de igual manera que lo hacíamos a través de nuestro teléfono inteligente o tableta.

Requisitos para descargar WhatsApp Messenger

Para poder utilizar WhatsApp Messenger, lo único que vamos a necesitar es tener un dispositivo con sistema operativo Android.

Dependiendo de la versión que tengamos instalada, se instalará también una versión diferente de WhatsApp Messenger.

Por ello, tampoco podemos especificar un tamaño de la aplicación, ya que dependiendo de la versión instalada podrá variar.

Precio de WhatsApp Messenger para Android

En cuanto al precio de WhatsApp Messenger, es totalmente gratuito, de manera que lo podemos utilizar tanto como queramos sin tener que abonar ni mensualidades, ni anualidades ni extras por el uso.

Cómo descargar WhatsApp Messenger

Para llevar a cabo el proceso que nos permita descargar WhatsApp Messenger e instalarlo en nuestro dispositivo, os hemos dejado un enlace que os dirige directamente a la aplicación oficial.

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que os aparecerá un botón sobre el que tenéis que pulsar y todo el proceso se llevará a cabo de forma automática.

En el caso de que para una misma cuenta tengáis varios dispositivos vinculados, entonces tendréis que elegir en cuál de ellos queréis llevar a cabo la instalación, proceso que se puede seleccionar a través de una lista desplegable donde aparecerán todos vuestros teléfonos.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *