Descargar VLC Media Player

Siempre es importante tener un buen reproductor multimedia a mano, y en este sentido, VLC Media Player es sin duda una de las herramientas que mejor nos pueden acompañar en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, poniendo a nuestra disposición un montón de funcionalidades y posibilidades que harán de nuestros ratos de ocio una diversión inigualable.

Descubre las principales características de VLC Media Player

En la actualidad es necesario que nuestros dispositivos portátiles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, dispongan de un buen reproductor multimedia, a través del cual podamos visualizar cualquier tipo de contenido.

De hecho, una de las principales razones por las que llevamos con nosotros este tipo de dispositivo es precisamente para poder visualizar cualquier cosa en cualquier momento y lugar, y esto, VLC Media Player lo hace estupendamente.

Se trata de una herramienta de código abierto, la cual nos va a permitir reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia, ya sea que hayamos incorporado en nuestro dispositivo, o aquellos a los que accedemos a través de red o de otros dispositivos, memorias externas, etc.

Su gran polivalencia es sin duda una de sus principales bondades, pero no la única, ya que pone a nuestra disposición un montón de recursos muy interesantes como por ejemplo un completo ecualizador así como numerosos filtros con los que vamos a poder reproducir prácticamente cualquier tipo de audio por raro que sea.

Si quieres entender aquello que no podías entender al sonar una determinada pista, ahora va a ser mucho más fácil aplicando este tipo de filtros.

En definitiva, estamos ante un reproductor de audio y vídeo con el que vamos a poder ver incluso hasta DVDs, evidentemente mediante archivos ISO, ya que no podemos introducir el disco en el dispositivo.

Además, también dispondremos de los formatos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC, para los cuales no vamos a tener ningún problema en la reproducción.

Incorpora todos los códex necesarios sin la necesidad de que estemos realizando instalaciones adicionales, y por supuesto también vamos a poder acceder a otro contenido como subtítulos que nos ayudarán a ver películas en un idioma que no dominamos pero con el audio en versión original.

Permite la reproducción de varias pistas a la vez, así como una serie de ajustes que van desde la rotación automática hasta la posibilidad de programar determinados gestos que nos permitirán utilizar el sistema de búsqueda, gestionar el brillo, el volumen o inclusive cambiar la relación de aspecto.

Es importante que tengamos en cuenta que VLC Media Player no es precisamente una aplicación nueva, y es que lleva ya muchos años en el mercado, ofreciendo en primer lugar sus productos especialmente diseñados para ordenador.

Por ello, hablamos de un equipo de desarrollo que tiene ya mucha experiencia en el ámbito de la reproducción, y de hecho, esa es una de las principales razones por las que conseguimos unos resultados fantásticos a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo de audio o vídeo, ya sea desde el propio dispositivo o a través de servidores o dispositivos remotos.

Cuenta con una interfaz muy sencilla y a la que os haréis fácilmente en poco tiempo, pero esto no significa que no dispongamos también de una gran cantidad de opciones más avanzadas, de manera que es una app pensada tanto para los que van a hacer un uso sencillo de ella, es decir, reproducir y poco más, como para los usuarios más avanzados que quieren conseguir sacar el máximo partido a su reproductor multimedia.

Además, los desarrolladores ofrecen un servicio a través del cual nos vamos a poder comunicar con ellos para poder solventar cualquier duda o problema que tengamos.

Requisitos para descargar VLC Media Player

Los requisitos para descargar y jugar a este juego van a variar en función del dispositivo, es decir, teniendo en cuenta la versión Android que tengáis instalada, se instalará una versión específicamente adaptada a la misma.

De igual manera, el espacio que va a ocupar en nuestro dispositivo variará en base a la versión que finalmente se instale.

Precio de VLC Media Player para Android

Este reproductor es totalmente gratuito, y no vamos a tener que realizar ningún tipo de pago una vez que lo hayamos instalado, pudiendo de esta forma utilizarlo sin abonos ni adquisiciones con un coste.

Cómo descargar VLC Media Player

Vamos a poder descargar esta aplicación directamente desde el enlace que os dejamos un poco más abajo.

Este proceso garantiza la máxima seguridad puesto que la descarga se lleva a cabo desde el sitio oficial, además de que es muy sencillo, ya que tan sólo tenemos que hacer clic en el botón “Instalar”.

Si tenemos más de un dispositivo asociado a nuestra cuenta, lo único que tenemos que hacer es elegir aquel en el que queremos realizar la instalación, y en unos segundos dará comienzo el proceso.

Descargar VLC Media Player

VLC Media Player

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *