Descargar Virtuagym Fitness
Virtuagym Fitness - Home & Gym

Virtuagym Fitness

CategorÍa Apps
Virtuagym Fitness - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Ha llegado la hora de ponernos en forma, y gracias a la aplicación Virtuagym Fitness – Home & Gym va a ser mucho más fácil conseguir los mejores resultados. Vamos a conocer las principales características de esta herramienta que te ayudará a organizar tu día a día y te motivará para que saques lo mejor de ti mismo.

Descubre las principales características de esta aplicación

Es importante que seamos conscientes de lo esencial que es practicar un poco de deporte en nuestro día a día.

No debemos obsesionarnos, pero por supuesto tenemos que ir siguiendo una línea que nos permita evolucionar, y para ello os traemos esta herramienta que básicamente se trata de un entrenador personal en 3D que nos va a ayudar no sólo a practicar ejercicio, sino a realizarlo de la forma correcta.

Contaremos con más de 4000 ejercicios diferentes e incluso la posibilidad de elegir entre entrenamientos predefinidos, garantizando de esta forma que trabajaremos todos los grupos musculares y órganos tanto a nivel aeróbico como anaeróbico.

Los vídeos son muy fáciles de comprender, y en todo ejercicio veremos una serie de instrucciones que nos permitirán ir aprendiendo paso a paso todo el proceso.

También podremos activar recordatorios o incluso hacer uso del sistema de recompensas que nos va a animar a practicar ejercicio con regularidad.

Por supuesto, todo lo que vayamos practicando seguirán almacenando en el historial, de manera que podremos comprobar de una forma muy efectiva todo el proceso con el paso del tiempo.

Y lo mejor de todo es que, aunque su base de datos ya es bastante completa de por sí, además, cada semana se incorporan nuevos ejercicios que podremos ir combinando para, de esta forma, mejorar nuestra calidad de vida a través de una mejor salud, más energía, mejor elasticidad, menos dolores, órganos más fuertes y resistentes y, en definitiva, un cuerpo mucho más preparado para afrontar lo que sea, como sea y donde sea.

En cualquier caso, a través de esta aplicación vamos a tener la posibilidad de establecer nuestras metas, ya sea con el objetivo de perder peso, mantenernos en forma, ganar músculo o cualquier otro que sea el que tengamos en mente.

Requisitos para descargar Virtuagym Fitness – Home & Gym

Para poder sacar partido a esta fantástica herramienta, en primer lugar debemos tener en cuenta los requisitos mínimos para que funcione adecuadamente nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

En el caso de que la vayáis a instalar en un dispositivo Android, deberemos asegurarnos de que tenemos instalada la versión Android 5.0 o posterior.

Por otra parte, vamos a necesitar al menos 29 MB de espacio en el disco para realizar la descarga del archivo que nos permitirá llevar a cabo la instalación.

En cuanto al espacio que va a ocupar una vez instalada, será de unos 149 MB, otro detalle que debéis considerar para evitar que haya problemas durante el proceso.

Finalmente, para aquellos que queráis instalarla en un dispositivo de Apple como lo es el iPhone, iPad o el iPod Touch, debéis comprobar que al menos tenéis la versión iOS 8.0 o posterior instalada en nuestro dispositivo.

En total tenemos 14 idiomas para traducir la interfaz de esta herramienta, entre los que encontramos algunos de los principales como lo son el español, el inglés, el alemán, el italiano y el francés.

En cuanto a limitación por edades, debido a que cuenta con contenido relacionado con tratamientos y otra información que puede ser relevante para la salud, se aconseja no utilizar por niños menores de 12 años, aunque la clasificación del contenido finalmente se ha establecido a partir de tres años que es la edad mínima para poder utilizar este tipo de dispositivos.

Precio de Virtuagym Fitness – Home & Gym

Se trata de una aplicación que vamos a instalar y utilizar de forma gratuita, pero con la posibilidad de acceder a compras digitales que tienen precios que van desde los 5,99 € en el caso del complemento más económico, hasta 49,99 € en el caso del paquete más completo.

Como ya sabéis, estos paquetes no son de compra obligada, pero aportan funcionalidades y elementos adicionales que os pueden resultar muy interesantes.

Cómo descargar Virtuagym Fitness – Home & Gym

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón que dará comienzo a todo el proceso.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Hecho esto, la descarga e instalación tendrán lugar durante el mismo proceso, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos minutos y ya estará todo listo para empezar a sacar partido a esta app.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *