Descargar Vinted
Vinted

Vinted

CategorÍa Apps
Vinted - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Si te gusta estar siempre a la moda, entonces es el momento perfecto para que conozcas Vinted, la aplicación gracias a la cual vas a tener la posibilidad de encontrar la mejor ropa a un precio que casi es un regalo, además de que también tendrás la posibilidad de vaciar tu armario de todo aquello que ya no vas a utilizar y, de este modo, sacar algo de dinero extra que te va a venir muy bien para equiparte de nuevo.

Descubre las principales características de esta aplicación

En la actualidad, tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de posibilidades a la hora de adquirir todo tipo de artículos de moda a los mejores precios, lo cual hace que con frecuencia compremos ropa, zapatos, complementos y un largo etc.

El problema de esto es que, con el paso del tiempo, al final acabamos acumulando más cosas de la cuenta en nuestro armario, y de ellas, gran parte al final apenas llegamos a utilizar.

Gracias a esta plataforma, a partir de ahora ya no nos vamos a tener que preocupar en este sentido, ya que, además de comprar la última moda para todos y cada uno de los estilos que podamos imaginar, también vamos a tener la posibilidad de vender todo lo que tenemos en casa y que ya no vamos a utilizar más.

De esta forma, resulta muy fácil poder encontrar cosas interesantes a las que sacar partido, a la vez que también vaciamos nuestro armario y ganamos un dinero que nos va a venir muy bien.

Vinted tiene una funcionalidad muy interesante que es el hecho de que tenemos a nuestra disposición un sistema que nos va a permitir crear un perfil propio, a través del cual vamos a añadir las tallas y las características de las prendas y artículos que queremos comprar.

De esta manera, las búsquedas se simplifican al máximo, ofreciéndonos a partir de ahora un catálogo muy específico y centrado en lo que verdaderamente nos gusta, sin perder el tiempo en cosas que realmente no queremos incorporar en nuestro armario.

Lo mejor de todo es que además, todas nuestras compras van a ser a un precio mucho más económico, y con la particularidad de que la plataforma se encargará de gestionar los cobros y los pagos, de manera que, si no estamos contentos con el artículo recibido, lo podremos devolver y recuperaremos al instante nuestro dinero, sin más calentamientos de cabeza.

En definitiva, es una herramienta que nos da mucha libertad a la hora de comprar y de vender las últimas tendencias en moda y esas prendas y complementos que ya no se encuentran en ningún otro sitio.

Requisitos para descargar Vinted

Sin duda alguna estamos ante una de esas aplicaciones imprescindibles en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, pero además, también vamos a tener la ventaja de que no es una herramienta que consuma demasiados recursos en nuestro terminal, por lo que se adapta a la mayoría siempre y cuando cumpla con los requisitos básicos.

En el caso de que la podemos instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, tenemos que comprobar que tenemos instalada la versión de sistema operativo Android 5.0 o posterior, mientras que para dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad o el iPod Touch, funcionará sin problema a partir de la versión de sistema operativo iOS 10.0 o posterior.

El archivo que tenemos que descargar para realizar instalación tiene un peso de tan sólo 14 MB, mientras que, una vez que haya finalizado todo el proceso y a podamos ejecutar la aplicación, la misma estará ocupando 132 MB en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

En materia de clasificación por edades, es una aplicación que pueden utilizar personas de cualquier edad, y cabe destacar que en estos momentos podemos traducir la interfaz tanto al español, el inglés, adaptándose así a una amplia variedad de usuarios de diferentes países.

Precio de Vinted

Como podéis observar, estamos ante una app diseñada para una plataforma específica, lo que significa que evidentemente no vamos a tener que pagar ni un sólo céntimo ni por instalarla en nuestros dispositivos, ni por utilizarla a lo largo del tiempo.

Además, tampoco tiene elementos adicionales que podamos adquirir mediante paquete, por lo que se trata de una aplicación que vamos a poder utilizar sin ningún tipo de límite a lo largo del tiempo.

Cómo descargar Vinted

Lo mejor de todo es que, para poder instalar esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de sacar partido a esta app, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *