Descargar Twitter Lite

Una de las redes sociales más populares y usadas por personas de todas partes del mundo es Twitter. Lo más probable es que tengas una cuenta y te guste tuitear desde cualquier parte que te encuentres, de ser así, esta aplicación es la ideal para ti. Esta es una nueva versión de Twitter con la que puedes disfrutar de todo lo que tiene la red social para ti, pero tiene la virtud de ser una herramienta más ligera que no consume casi tus datos móviles. Si quieres disfrutar de la experiencia de Twitter desde tus dispositivos móviles favoritos, ya sea tu tableta o tu teléfono inteligente, estás en el lugar indicado para que puedas conocer más acerca de ella.

Descubre las principales características de esta aplicación

Todas las aplicaciones que actualmente ves que tienen la palabra “Lite” son una versión nueva de las diversas aplicaciones y redes sociales con las que ya contamos, pero su función es desenvolverse perfectamente a pesar de que nuestra conexión a internet sea inestable, ya sea porque no contamos con una red Wi-Fi o porque estamos en un lugar dónde los datos móviles no funcionan correctamente, sea cual fuese el caso, Twitter Lite te garantiza una mejor experiencia para que no te pierdas de ninguna novedad de tu cuenta.

Con Twitter Lite puedes de igual manera disfrutar de acceder a tu Timeline y te brinda todas las fantásticas herramientas que la versión normal de Twitter ofrece para que puedas colocar los tuits que quieras, retuitees a tus cuentas favoritas, darles me gusta; en fin, todas las opciones para que puedas interactuar con las personas que sigues y con tus seguidores, incluso con cuentas a las que no sigues y tienen su perfil público.

Las mejores características de estas aplicaciones son que ocupan mucho menos espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, por lo que, podrás disfrutar del espacio disponible para instalar otras aplicaciones de tu preferencia, y prácticamente no consume casi datos móviles. Estas características son perfectas para que no pierdas el contacto con tus seguidores. Con Twitter Lite no te perderás de disfrutar de tu red social favorita.

Con esta fabulosa aplicación podrás enterarte de las noticias de último momento, conocer acerca de eventos mundiales, si deseas conocer de sucesos del mundo del fútbol, entretenimiento, política y cualquier acontecimiento del momento. Además, podrás promover tu empresa interactuando con las marcas de todas partes del mundo; a través de este medio puedes brindar y recibir atención al cliente por medio del chat. Todo esto en un mismo lugar, en directo y ahorrando datos.

De igual manera, puedes configurar y personalizar tu cuenta como lo desees, incluso puedes colocar tu perfil privado para que sólo las personas que quieras te puedan seguir, ver tus tuits, y mantener conversaciones privadas contigo. Disfruta de la forma en la que te llegan las notificaciones, te informa de los mejores tuits y de las noticias que tal vez te hayas perdido, puedes descubrir los tuits a los que te dieron me gusta o a los que retuitearon en algún chat. Además, recibes en vivo las alertas de los mensajes o las menciones que te hacen.

Requisitos para descargar Twitter Lite

Como ya se mencionó anteriormente, es una aplicación que no pide muchos requisitos, pues, puedes usarlo ya sea que cuentes incluso con red 2G o 3G, lo que se exige en el caso de los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android es que tengan una versión 5.0 o cualquiera posterior a esta y por el espacio libre de almacenamiento no te debes preocupar ya que solo necesitas de 3 MB libres para que puedas disfrutar de su rapidez.

Hasta los momentos, sólo podrás disfrutar de vivir la experiencia con Twitter Lite en tus dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, esperamos que pronto pueda estar disponibles para los demás y así todos los usuarios puedan disfrutar de esta maravillosa aplicación.

Precio de Twitter Lite

Otra de sus mejores características es que además de todo lo que ya mencionamos también puedes obtener Twitter Lite de forma completamente gratuita y no necesitas realizar ningún pago para que puedas utilizar todas las funciones que ofrece.

Es evidente que Twitter Lite pone a la disposición algunos recursos de pago, pero estos son ajenos a la aplicación, de forma que esto no contaría como parte de los costos que se atribuyen a la misma.

Cómo descargar Twitter

Para empezar a disfrutar de todos los beneficios que Twitter Lite ofrece lo único que debemos hacer es pulsar en el botón ubicado en este artículo para así seguir el enlace que lleva al sitio oficial dónde podrás realizar la descarga e instalación en tus dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Después de realizar esto sólo toca esperar unos cuantos segundos, ya que, al ser una aplicación tan liviana su descarga e instalación es rápida, por lo que en poco tiempo podremos acceder a nuestra cuenta y disfrutar de nuestra red social favorita.

Descargar Twitter Lite

Twitter Lite

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *