Descargar Tumblr

Una de las redes sociales más grandes del mundo es Tumblr, ya son miles de personas en el mundo que utilizan esta maravillosa plataforma para poder expresarse. Por medio de esta aplicación podrás disfrutar de tu red social desde cualquiera de tus dispositivos; Tumblr es muy versátil ya que te permite hacer prácticamente de todo. En esta entretenida red social podrás crear un blog (o más de uno si lo deseas) dónde podrás escribir o expresar todo lo que tu quieras, sin duda, es un lugar donde te puedes sentir libre de expresar y mostrar lo que te gusta.

Descubre las principales características de esta aplicación

En esta aplicación podrás crear una cuenta no sólo en una red social, sino en la comunidad de blogs más creativa de todo el mundo; y lo mejor es que no tienes límites, puedes crear todos los blogs que quieras. En estos puedes subir el contenido que desees ya sea vídeos, fotos, gifs y textos. Con esta fabulosa aplicación puedes descubrir como otras personas ven el mundo.

En esta entretenida red social podrás encontrar a muchas personas que tengan intereses similares a los tuyos o con los que compartas los mismos gustos, además, tendrás una total libertad para crear tus blogs completamente personalizados para enseñarle al mundo lo que más te gusta y demostrarle a todos tu creatividad.

En Tumblr puedes encontrar blogs muy variados de personas que seguramente amen lo mismo que tú. Hay blogs de una amplia cantidad de temas que van desde animales lindos, fandoms, moda, series geek, películas, hasta mucho más de lo que puedas imaginar. Incluso, ya muchos de los artistas se expresan a través de esta comunidad compartiendo con libertad lo que quieren estando más cerca de sus fanáticos.

Puedes interactuar con los demás usuarios de diversas maneras, usando etiquetas para compartir tu contenido en comunidades dentro de esta red social; al mismo tiempo puedes conseguir amigos para conversar a través de la mensajería instantánea o puedes responder las preguntas que te hagan tus seguidores en tu blog.

Además, si consigues algo que te guste podrás rebloguearlo para compartirlo con los demás que tal vez también les guste. Es una red social dónde conseguirás prácticamente de todo y lo mejor es que puedes tu blog al mejor estilo que desees, puedes cambiar su apariencia completamente, desde los colores hasta las fuentes de letra.

Requisitos para descargar esta aplicación

Al igual que cualquier otra aplicación siempre es importante conocer acerca de los requerimientos necesarios para que se pueda descargar en tu dispositivo móvil favorito y funcionar sin ningún tipo de conflicto, para que puedas disfrutar y entretenerte sin ninguna interrupción.

En cuanto a los usuarios con un dispositivo móvil ya sea tablet o teléfono inteligente con sistema operativo Android, es necesario que cuenten con una versión 5.0 o alguna posterior a esta, además, esta aplicación no ocupa mucho espacio de tu almacenamiento, sólo necesitarás tener disponibilidad de 25 MB para que lo puedas descargar.

Esta aplicación es compatible con dispositivos móviles con sistema operativo iOS; ya sea iPhone, iPad o iPad touch. Solamente se necesita que este tenga una versión 12.0 o alguna posterior a esta y en cuanto al tamaño, es necesario que se tenga de espacio de almacenamiento 127.9 MB a la disposición para poder disfrutar de sus beneficios.

Precio de Tumblr

Lo mejor de Tumblr es que la puedes conseguir y comenzar a usar de manera totalmente gratuita, tanto para los usuarios con sistema operativo Android como los que cuentan con sistema operativo iOS, es una gran noticia para todas las personas que quieren divertirse y expresarse libremente a través de esta red social única.

Con esta aplicación puedes subir todo el contenido que desees sin importar la cantidad, tipo o formato de archivo; ya que es completamente gratis, no tendrás la necesidad de realizar compras dentro de la app para disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Cómo descargar Tumblr

Sin ninguna duda es un hecho que después de enterarte de todo lo bueno que te ofrece esta aplicación no vas a perder la oportunidad de obtenerla en todos tus dispositivos móviles favoritos, para que en cada momento de tu día a día te acompañe tu red social preferida, de esta manera puedes mantenerte en contacto con toda la comunidad sin perderte de nada en ningún momento.

Para descargar Tumblr solo debes ir al final y buscar el enlace que te llevará hasta el sitio oficial de descarga de las tiendas oficiales, tomando en cuenta el sistema operativo en el que lo desees instalar; luego, si tienes varios dispositivos asociados a una cuenta podrás visualizar una lista donde puedes escoger en cuál de todos comenzarás la descarga. Una vez que termine el proceso de descarga se instalará automáticamente ¡y listo! Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión para empezar a disfrutar.

Descargar Tumblr

Tumblr

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *