Descargar Township

Prepárate para convertirte en un verdadero alcalde gracias a Township – Granja y Ciudad, un juego fantástico con el que vamos a disfrutar durante horas organizando de forma adecuada tanto la ciudad como la granja, a través de la cual iremos obteniendo todos los recursos necesarios que nos permitirán seguir creciendo y atraer a la mayor cantidad posible de visitantes.

Descubre las principales características de este juego

Ha llegado la hora de regentar tu propia ciudad, y para ello vas a tener mucho trabajo por delante, pero un trabajo de esos que se hacen más que agradables.

Nuestro objetivo es el de conseguir construir la ciudad de nuestros sueños, donde todos los ciudadanos sean felices y dispongan de todo lo necesario.

Para ello tendremos que obtener todos los recursos que sean necesarios, los cuales adquiriremos directamente a través de nuestra granja, la cual también tendremos que ir gestionando de forma adecuada si queremos conseguir las mejores cosechas.

Todos los productos que vayamos obteniendo, los podremos ir procesando a través de las distintas fábricas, además de que no debemos olvidar que, en el momento en el que sea posible, deberemos ir abriendo nuevos edificios comunitarios, restaurantes y cafeterías en la ciudad, lugares perfectos para dar salida nuestros productos y para conseguir un atractivo adicional para los ciudadanos.

Dispondremos de una amiga la cual podremos explotar, así como un zoo, e incluso también tendremos la posibilidad de ir desbloqueando diversos objetos que nos van a venir muy bien.

Lo mejor de todo es que el juego nos va a ofrecer la posibilidad de ir dando los pasos en función de nuestro criterio nuestras necesidades, de manera que es un proyecto muy personal y en el que vamos a tener la posibilidad de elegir qué aspectos queremos desarrollar, en qué orden y con qué objetivos.

También tendremos la posibilidad de viajar a islas lejanas que nos permitirán acceder a productos exóticos que no tenemos en la nuestra, y en definitiva, vamos a tener a nuestra disposición todo lo necesario para lograr convertir este pequeño rincón del mundo en la mejor ciudad que nunca antes hubiésemos podido soñar.

Requisitos para descargar Township – Granja y Ciudad

Como podemos ver, se trata de un juego que nos ofrece bastante contenido y garantiza una buena diversión.

Pese a ello, los requisitos no son excesivos, lo que significa que incluso los terminales, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, que tengan algunos años, en principio tampoco deben presentar problemas. Si vais a jugar en un dispositivo Android, lo que tenéis que asegurarnos es de que tenemos la versión Android 4.2 o posterior en materia de sistema operativo.

Sin embargo, para los dispositivos de Apple como lo son el iPhone, iPad y el iPod Touch, tenemos que comprobar que al menos tenemos instalada la versión de sistema operativo iOS 9.0 o posterior.

De almacenamiento interno, necesitaremos un total de 142 MB para poder descargar el archivo de instalación y dar lugar al proceso, el cual, una vez que haya finalizado, ocupará un total de 285 MB.

Se trata de un juego diseñado para toda la familia, por lo que no cuenta con restricción de edad más que el hecho de que no se recomienda la utilización de este tipo de dispositivos para menores de tres años.

En total son 15 los idiomas a los que podemos traducir la interfaz, entre los que se encuentra el español, por lo que no vais a tener en un tipo de problema para poder sacar partido a todas las configuraciones y menús.

De esta forma, se hace un juego fácil de entender y accesible a cualquier tipo de usuario.

Precio de Township – Granja y Ciudad

Sin duda estamos ante un juego verdaderamente divertido y con el que vamos a poder pasar muchas horas de diversión.

En cuanto al precio, lo vamos a poder jugar de forma completamente gratuita, pero tenemos la opción de optar por productos de compra integrados con precios que van desde 0,50 € hasta 109,90 €.

Todos ellos están orientados a mejorar vuestras posibilidades en cada partida, obteniendo monedas adicionales a las que obtendríamos de forma natural en el juego sin adquirir ninguno de estos paquetes.

Cómo descargar Township – Granja y Ciudad

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Descargar Township
Township - Granja y Ciudad

Township

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *