Descargar Tinder

Tinder es la aplicación de citas online más exitosa del mundo, además de que se trata de una plataforma bastante popular, ofrece a sus usuarios diferentes opciones de servicio. Tinder es ideal para conseguir de forma rápida una cita o un encuentro casual con personas cerca de ti, ya que el sistema está diseñado para conectarte con personas que se ajusten a tus gustos e intereses y a las cuales tú también le gustes, es una aplicación especializada en analizar tu perfil para contrastar datos en común con tus parejas potenciales.

Descubre las principales características de Tinder

Tinder es una aplicación muy fácil de utilizar, la cual te brindará diferentes opciones para facilitar tu búsqueda y encontrar una pareja de forma sencilla. Una de sus principales características es que sólo te permitirá conectarte con las personas con las que hiciste Match, de esta manera evitarás la comunicación incómoda con personas que no te gustan o con las que no compartes intereses, y la ventaja de esto es que la otra persona no se entera si la rechazaste, el proceso es muy amigable y sin estrés.

Para garantizar que se te muestre solo perfiles de tu interés para que tu experiencia sea satisfactoria, Tinder realiza un análisis de la información en tu perfil, como por ejemplo, al rango de edad, género y orientación sexual de tu preferencia para reducir el tiempo de búsqueda.

Asimismo, Tinder cuenta con una señalización de ubicación geográfica para mostrarte qué tan cerca o lejos estás de tu posible pareja, de esta forma puedan quedar y conocerse en persona, o también para tener un encuentro casual.

La aplicación es muy práctica de usar, sólo debes registrarte, completar los datos en tu perfil y comenzar a conocer personas nuevas! Si encuentras a alguien que cumple con tus gustos solo debes deslizar tu dedo hacia la derecha, para indicar interés por esa persona.  Si por el contrario, no te atrae la persona, desliza tu dedo hacia la izquierda para eliminar ese perfil de tu vista.

Tinder cuenta con diferentes herramientas para que puedas interactuar dentro de la aplicación y así llegar a más personas, por ejemplo, por medio de la galería de fotos puedes saber un poco más del aspecto físico y ámbito social de la persona, con la opción de darle like a sus fotos. Además cuenta con una opción de mensajería privada que sólo se activará si esa persona hace Match contigo.

Igualmente, la plataforma integra Instagram para que puedas conocer más sobre la vida de las demás personas y ellos conozcan más de ti, ya que permite a los usuarios acceder a los perfiles de instagram de otros usuarios.

Además la interfaz de tinder también refleja las conexiones en común que tienes con la persona que captó tu interés, esto lo hace por medio de la vinculación con Facebook, de esta manera puedes ver si tienen amigos en común y de esta manera, conocerse un poco más.

Con Tinder te garantizamos que conseguirás y conocerás personas de tu interés, de forma simple, ya que aproximadamente 50 millones de usuarios, es la herramienta más popular y, por este motivo, la que tiene más probabilidades de que coincidas con alguien.

Tinder es la aplicación ideal para expandir tu red social, conocer gente nueva, o simplemente pasar un buen rato sin compromisos, ésta aplicación lo tiene todo, encuentra el amor, o consigue una cita con los solteros más cerca de ti.

Requisitos para descargar esta aplicación

Lo primero que debes saber, es que Tinder es para mayores de 18 años, por lo que si se bloquea tu acceso a la aplicación en por la fecha de nacimiento que registraste y no podrás acceder al servicio por el tiempo indicado en la pantalla de inicio de sesión. Transcurrido este tiempo podrás continuar completando tu perfil.

Además es necesario que, para acceder a la aplicación se debe vincular tinder con tu cuenta de Facebook. Por lo demás, tinder no solicita ninguna otra exigencia, es muy sencillo de descargar en cualquier dispositivo inteligente.

Precio de Tinder

Tinder cuenta con varias versiones que se ajustan a la disponibilidad económica de sus clientes. Está la versión gratuita a la cual tienes acceso limitado a cierta cantidad de likes por períodos de 12 horas. Y las versiones pagas como Tinder Plus y Tinder Gold tienen más herramientas y ventajas para mejorar tu experiencia y resultados, como por ejemplo, Tinder plus te dará una cantidad ilimitada de likes, cinco Super Likes al día, un Boost al mes, te permitirá hacer Rewind y podrás usar la función de Passport.

Tinder Gold cuenta con las mismas características que el Plus, con la única diferencia de que este servicio sí incluye la herramienta de Likes You. El precio actual de la suscripción de Tinder Plus comienza en $ 9.99 USD por mes, y el de Tinder Gold comienza en $ 14.99 USD por mes, hay paquetes de un mes, 6 meses y 12 meses disponibles.

Cómo descargar Tinder

Tinder está disponible en 24 idiomas diferentes, ya podrás conocer gente nueva y personas que realmente capten tu atención, encontrar una pareja, tener una cita o solo para relaciones sin compromiso, con esta plataforma podrás obtener todo eso y más siguiendo estos sencillos pasos para obtener la aplicación en tu dispositivo.

Tinder se encuentra libre para cualquier dispositivo inteligente, lo único que debes hacer es dirigirte al botón y seguir el enlace oficial según el sistema operativo que corresponda a tu móvil, luego de que hagas esto, se abrirá una ventana emergente y con sólo oprimir el botón comenzará la descarga. ¡No esperes más y encuentra el amor o diviértete un rato con tinder!

Descargar Tinder

Tinder

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *