Descargar Tiles Hop: EDM Rush!

A continuación os vamos a presentar Tiles Hop: EDM Rush!, un juego musical en el que tendremos que controlar una pelota, la cual deberemos ir moviendo en función de la melodía que suene. Se trata de un juego de música con el que disfrutar durante horas y crear algunos de los sonidos y melodías más interesantes.

Descubre las principales características de este juego

Si te gusta la música, este es uno de esos juegos imprescindibles que debes tener en tu teléfono inteligente o tableta, ya que básicamente vamos a controlar una pelota que deberemos ir moviendo con el objetivo de desarrollar la música que nos corresponda en cada nivel.

Tendremos a nuestra disposición diferentes instrumentos como el piano y la guitarra, lo cual aporta algo más de variedad y hace que el juego en general sea más entretenido.

Eso sí, es muy importante que tengamos en cuenta el ritmo, y de hecho es una aplicación o juego que precisamente nos va ayudar en este sentido, mejorar nuestras capacidades rítmicas y todo ello desde una perspectiva muy divertida y que os va a enganchar durante muchas horas en cualquier momento y en cualquier lugar en el que os encontréis siempre que dispongáis de unos minutos para echar una partida.

Nuestro objetivo en cada nivel será ir escuchando la música y a la vez desplazar la pelota hacia la izquierda o la derecha, pero por supuesto debemos estar atentos, y dependiendo de si seguimos el ritmo con mayor o menor eficacia, obtenemos una puntuación diferente que es la que nos permitirá ir superando los niveles y encontrar otras muchas melodías para acompañar con nuestra pelotita.

Una de las ventajas de este juego es el hecho de que es fácil de controlar, aunque como suele ocurrir en estos casos, también es difícil de dominar.

De esta manera, no vamos a tener que calentarnos la cabeza con acciones complicadas sobre la pantalla táctil, pero deberemos entrenar lo que sea necesario para poder alcanzar el máximo rendimiento y, en definitiva, conseguir desarrollar nuestras capacidades para mantener el ritmo y lograr la puntuación más alta que sea posible.

Además, también cuenta con una serie de efectos 3D y está muy bien ambientado, poniendo nuestra disposición más de 30 melodías diferentes con distintos niveles de dificultad.

En definitiva, estamos ante una alternativa muy interesante si queréis un juego que sea rápido, melódico y divertido, y que además enganche desde la primera partida, ayudándote a mejorar tus capacidades que incluyen tanto el reflejo como el ritmo, otro detalle que vale la pena mencionar.

Requisitos para descargar Tiles Hop: EDM Rush!

Este es un juego sin duda muy particular y que nos va a permitir pasarlo bien durante horas, pero para tener la garantía de que va a funcionar sin interrupciones y sin problemas, debemos comprobar que, efectivamente, nuestro dispositivo ya sea un teléfono inteligente o tableta, cuenta con lo necesario para cumplir al menos con los requisitos mínimos.

Para tener garantía de esta estabilidad, debemos comprobar antes de realizar la instalación que contamos con la versión Android 4.1 o posterior en materia de sistema operativo, además de que deberemos disponer de al menos 47 MB de espacio disponible en el almacenamiento de nuestro terminal, gracias a lo cual se podrá descargar el archivo que dará lugar a la instalación.

El juego ha sido desarrollado para usuarios de cualquier edad, ya que no tiene ningún tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad ni afectar negativamente a los niños.

Precio de Tiles Hop: EDM Rush!

El juego es gratuito, de manera que lo podemos descargar e instalar sin tener que realizar ningún pago.

Si bien es cierto que contamos con la posibilidad de adquirir productos de compra que van con precios desde los 0,79 € y hasta paquetes de 20,99 €, en realidad no se trata de compras que sean obligatorias para poder seguir jugando con él.

De cualquier manera, si estáis interesados y verdaderamente nos gusta, estos paquetes os van a permitir ampliar mucho las posibilidades del juego, por lo que en cualquier caso os lo dejamos dicho para que lo valoréis en caso de que lo consideréis necesario.

Cómo descargar Tiles Hop: EDM Rush!

Para poder descargar e instalar Tiles Hop: EDM Rush!, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os hemos detallado a continuación.

Os va a dirigir a la plataforma de descarga donde, con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo todo el proceso que incluye la descarga y la instalación.

Lo único que tenemos que hacer de forma adicional es elegir aquel dispositivo en el que queremos que se lleve a cabo, siempre y cuando hayamos vinculado más de uno a una misma cuenta, lo cual será suficiente y en apenas unos minutos ya le estaremos sacando partido a este interesante juego.

Descargar Tiles Hop: EDM Rush!
Tiles Hop EDM Rush!

Tiles Hop: EDM Rush!

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *