Descargar Threema

Threema es una aplicación de mensajería instantánea con características únicas de seguridad digital y confiabilidad para los usuarios que se preocupan y quieren saber en manos de quien van a poner sus conversaciones, contactos telefónicos, archivos y otras informaciones.

En un mundo ávido de información rápida y al momento, se nos presentan diferentes alternativas de comunicarnos de forma totalmente segura en cuanto a la privacidad, sin temor a que terceras personas puedan interferir o violar nuestros mensajes, conversaciones o llamadas con nuestros familiares, conocidos y relacionados.

Descubre las principales características de Threema

Esta aplicación desarrollada en Suiza, país altamente sensibilizado con respecto a la privacidad de los usuarios y recomendada por algunos gobiernos europeos, utiliza el protocolo de criptografía NaCi para cifrar la biblioteca de archivos y no es necesario que el usuario  registre un número telefónico, o un nombre, sino que al hacer el correspondiente registro se le asignará una ID aleatoria o una contraseña de 8 dígitos para entrar en la app y que se genere un perfil para cada usuario totalmente anónimo, siendo esta identidad el único dato almacenado en los servidores propios de la compañía, pero no aparece ni el número ni ningún dato personal, por lo que Threema no sabrá jamás quien es el usuario y no podrá vender sus datos personales a otras entidades.

Asimismo, a fin de evitar el almacenamiento de información de los usuarios, todos los datos necesarios son almacenados y manejados directamente desde el dispositivo. Obviamente, usa el cifrado de extremo a extremo en mensajes, archivos y multimedia y además, añade otras funciones adicionales como la posibilidad de enviar notas de voz, ubicación y hasta encuestas, en general, la aplicación cuenta con todo lo necesario de un servicio de mensajería, pero con el plus de que está desarrollado pensando esencialmente en la seguridad y en no poner en riesgo la información de los usuarios.

De modo que, si se quiere mantener conversaciones privadas completamente, sin intromisiones de personas, empresas o de publicidad no deseada, esta app es la opción adecuada, pues se encuentra libre de esas molestias, siendo este punto importante en lo que se refiere a seguridad, puesto que, a través de la publicidad se puede permitir el ingreso de intrusos maliciosos a nuestros dispositivos.

Threema es una aplicación muy versátil, ya que ofrece diferentes funciones para simplificar y mejorar su uso, como por ejemplo, añadir widgets a la pantalla de inicio. Éstos permiten más flexibilidad para ver información de una sola vez, sin necesidad de abrir la aplicación, lo cual te permite acceder al mensaje de forma más rápida. Además, es posible enviar una ficha con el contacto de una persona, por lo que es mucho más fácil que tener que buscar su número y escribirlo manualmente en un mensaje

Igualmente, esta aplicación garantiza ser completamente discreta y seguro para sus usuarios, ya que utiliza la opción “recíproco para contactar”, es decir, deberás añadir y aceptar contactos antes de poder interactuar, esto evitará que desconocidos te envíen mensajes no deseados.

Con ésta práctica aplicación podrás ver si alguien está escribiendo una respuesta en ese mismo momento, por lo que estarás más informado sobre la respuesta de tu contacto; así como también estarás enterado cuando alguien ha abierto tu mensaje, de este modo, sabrás si ha sido leído o aún no.

Threema también ofrece la opción de compartir a tus contactos tu ubicación actual, evitando así, el envío de múltiples mensajes con direcciones. Igualmente, la interfaz brinda la posibilidad de expotar documentos en la aplicación, así como de compartir archivos musicales, canciones y vídeos con tus amigos.

Requisitos para descargar Threema

Para dispositivos Android, la versión del sistema operativo requerida varía según el dispositivo, pero debes asegurarte de contar con un espacio de almacenamiento disponible de 20 MB, ya que este es el tamaño de la aplicación.

En el caso de los dispositivos Apple solo es compatible con iPhone y iPad, además requiere de la versión 10.0 o posterior de iOS y un espacio disponible de 94 MB. Esta aplicación es igualmente compatible con una amplia gama de dispositivos Windows Phone, recordando que no es necesaria una tarjeta SIM para registrarse.

Precio de esta aplicación

Para poder acceder a esta aplicación solo deberás cancelar el precio para instalarla, luego de esto puedes disfrutar completamente de sus servicios sin costos o recargos adicionales. En Google Play puedes adquirir Threema por 3,19 $ y en la App Store por 2,99 $ (USD).

Cómo descargar Threema

Para descargar Threema debes buscar el enlace que dejamos al final de este artículo, el mismo te enviará a las páginas de las tiendas oficiales, aquí tendrás que seleccionar aquella que corresponda al sistema operativo de tu móvil, recuerda que si tienes más de un dispositivo asociado a tu cuenta debes elegir en donde quieres la descarga, luego de esto se abrirá una ventana donde comenzará la descarga, y una vez completada la instalación se iniciará automáticamente.

Descargar Threema

Threema

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *