Descargar Tetris
TETRIS

Tetris

CategorÍa Apps
Tetris - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Ha llegado el momento de empezar a organizar una buena colección de juegos en vuestros teléfonos inteligentes y tabletas, y el Tetris es sin duda uno de los más añorados por los amantes de los videojuegos. Pero además, si a esto le añadimos una serie de mejoras muy interesantes, estamos convencidos de que vais a tener para muchas horas de diversión y entretenimiento.

Descubre las principales características de Tetris

Muchos de vosotros seguramente recordaréis este juego en sus inicios, y es que se trataba de una de las mejores alternativas de los años 80 y 90, poniendo a disposición del jugador una amplia variedad de versiones que, en definitiva, todas estaban inspiradas en este Tetris original.

De hecho, esta es una de las principales particularidades y razones por las que vale la pena que lo tengáis en cuenta, ya que se trata del juego inicial aunque, eso sí, adaptado a las nuevas exigencias de nuestros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.

Esto significa que, además del juego tradicional en el que tenemos que ir encajando las piezas para realizar filas completas, además también vamos a tener otras alternativas que nos ayudarán a disfrutar de un juego mucho más completo y divertido, con un montón de recursos y elementos más coloridos que nos ayudan a disfrutar de una visualización más interesante y de muchas más horas de entretenimiento.

Tenemos a nuestra disposición nuevas formas de juego, lo cual hace que rompamos los esquemas que habíamos tenido hasta ahora de este juego tradicional.

Por supuesto, la base principal del juego y del modo general, nos va a permitir ir evolucionando y avanzando en función de niveles, a los cuales iremos llegando en base a la puntuación que consigamos al realizar las líneas.

Poco a poco, la dificultad irá en aumento, lo cual hace que el juego sea mucho más entretenido y adictivo.

Cabe destacar que se trata de un juego muy interesante puesto que no sólo nos va a garantizar horas y horas de entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, sino que, además, también va a poner a nuestra disposición una herramienta fantástica para lograr interesantes mejoras en nuestras capacidades como por ejemplo concentración, memoria, agilidad, toma de decisiones, etc.

Para conseguir seguir avanzando en los niveles superiores, es muy importante que tratemos una buena estrategia, lo que significa que debemos practicar y poco a poco ir puliendo nuestra técnica en particular.

De entre los nuevos modos de juego que podemos destacar, tenemos el modo Maratón que es el que está inspirado en el juego tradicional, así como el modo Galaxia que nos ofrece una perspectiva totalmente renovada a través de una serie de útiles a cuál de ellos más divertido, y por supuesto tenemos también el modo Exploradores con el que podremos enfrentarnos a jugadores de cualquier lugar, por lo que, en definitiva, tenemos a nuestra disposición todas las modalidades que necesitamos para pasarlo extremadamente bien.

Requisitos para descargar Tetris

El Tetris no es un juego muy exigente, al menos en esta versión, ya que por ejemplo en Android, lo vamos a poder jugar a partir del sistema operativo 3.0 en adelante.

Tampoco ocupa demasiado espacio en la memoria interna de nuestro dispositivo, ya que está limitado a 57 MB, lo cual es bastante poco si tenemos en cuenta la carga media de la mayoría de los juegos.

Precio de Tetris

Este juego lo podemos descargar de forma completamente gratuita, aunque hay que tener en cuenta que dispone de productos de compra integrados, los cuales podemos adquirir o no en función de nuestros intereses.

Éstos productos de compra oscilan desde 1,09 euros el más económico hasta 109,99 € el elemento más caro de todos, pero, como os decíamos, no es obligatorio ni imprescindible adquirirlos, de manera que podréis jugar de forma gratuita sin problema.

Estos recursos o compras adicionales están basados en monedas y en la eliminación de los anuncios.

Como ya sabéis, el juego incorpora anuncios para poder sacar un beneficio a la aplicación.

En este sentido, si queréis quitarlos, lo podéis hacer abonando el precio del juego que serían 5,49 €.

El resto de recursos son monedas que os pueden venir muy bien para poder conseguir mejores resultados en el juego.

Cómo descargar Tetris

Realizar la descarga e instalar Tetris es muy sencillo, puesto que os hemos facilitado el enlace a través del cual, en función de vuestro sistema operativo, podréis acceder al proceso.

Una vez que hayáis elegido la plataforma, el siguiente paso será el de hacer clic en el botón para comenzar la instalación.

Si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, os pedirá que elijáis aquel en el que queréis realizar la instalación, y una vez hecho, dará comienzo el proceso en el que no tendremos que intervenir, sino que en apenas algún minuto, ya tendremos el juego disponible para disfrutar.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *