Descargar Temple Run

Este increíble juego es del género “Endless run” el cual consiste en que nuestro protagonista va avanzando de manera automática a medida que nosotros nos preocupamos por el resto, como esquivar todos los obstáculos y alcanzar la mayor distancia y puntuación posible. La mecánica de Temple Run se adapta de forma excelente a las pantallas táctiles, por lo que se ha convertido en el favorito de muchos usuarios.

Este videojuego ha acumulado más de 300 millones de descargas en las diferentes partes del mundo. Ha enganchado a muchísimas personas con su estilo inspirado en las películas de Indiana Jones; además, es un juego muy adictivo e infinito que pondrá a prueba todas tus habilidades. ¿Podrás correr más que tus amigos? Eso sólo puedes averiguarlo al momento de instalar este entretenido juego.

Descubre las principales características de este juego

En esta maravillosa experiencia podrás elegir entre los diferentes personajes que estén disponibles, e incluso, ir desbloqueando a otros a medida que avanzas en el juego. Entre los personajes están Guy Dangerous, el explorador principal de la historia, Barry Bones, un policía de la ciudad; la escapista Scarlett Fox, la corredora más veloz del lejano oriente Karma Lee, el segundo explorador más grande de la historia Montana Smith, el conquistados español Francisco Montoya y Zack Wonder la estrella de fútbol americano.

Después que seleccionas a tu personaje puedes comenzar a jugar. Correrás a través de todos los lugares del templo siendo perseguido por una cantidad de criaturas, por lo que, para escapar de estos debes correr y esquivar todos los obstáculos, puedes saltar, deslizarte, moverte hacia la derecha o la izquierda, dependiendo de lo que vayas encontrando en el camino. Te toparás con raíces gigantes de árboles e incluso con largos deslizamientos de tierra que te obligarán a saltar a nuevas plataformas.

A medida que vas avanzando te encontrarás en el camino monedas de oro las cuales deberás recolectar inclinando tu dispositivo para controlar la dirección, con estas monedas podrás obtener mejoras en el juego. Por lo que, si quieres vencer y lucirte ante tus amigos debes recolectarlas cada vez que juegues. Este maravilloso juego cuenta con increíbles gráficos que te harán sentir que estás en una película de aventura.

El objetivo de este fantástico juego es combinar todos tus movimientos y mantener el equilibrio para que logres alcanzar cada vez más, mayores distancias recorridas en cada partida; por lo tanto, deberás sacar toda tu habilidad y destreza para no caer por ningún precipicio y tampoco tropezar con alguno de los grandes troncos para que no te alcancen y devoren las criaturas. Sin dudas este interminable juego lo querrás disfrutar una y otra vez.

Requisitos para descargar Temple Run

Para lograr disfrutar de una maravillosa experiencia a través de este asombroso videojuego debes fijarte bien en los requisitos necesarios y hacer la comparación con tus dispositivos móviles favoritos para que puedas completar la descarga sin ningún inconveniente y puedas disfrutar del juego tranquilamente.

Si cuentas con un dispositivo móvil con sistema operativo Android, requieres de una versión 4.1 o alguna posterior a esta, en cuanto al espacio de almacenamiento; es necesario que dispongas de 38 MB libres para que lo puedas descargar.

En cambio, de poseer algún dispositivo con sistema operativo iOS es fundamental contar con una versión 9.0 o alguna posterior a esta; lo bueno es que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, de este modo, tendrás variedad para elegir dónde descargarlo. También, debes fijarte que cuentes con 158.5 MB para poder instalarlo sin ningún problema.

Precio de Temple Run

Con este juego podrás pasar horas de diversión desde el lugar donde te encuentres. Sin duda, se convertirá en tu pasatiempo favorito, y la mejor parte es que lo podrás obtener completamente gratis ¡una muy buena noticia!

Sin embargo, esta aplicación ofrece compras internas, es decir, podrás comprar paquetes de monedas que van desde  0.99 $ hasta 19.99 $, con las que podrás comprar increíbles mejoras como los potenciadores e incluso desbloquear más rápido que tus amigos los personajes más difíciles de obtener y así evitas tener que pasar muchísimas horas pegado a la pantalla sin aumentar la diversión.

Cómo descargar Temple Run

Después de leer esta reseña no vas a poder esperar más y querrás obtener este juego en tus dispositivos móviles favoritos, por lo tanto, no debes preocuparte ya que al final te presentaremos el enlace para que accedas al acceso directo de descarga según el sistema operativo del dispositivo en el que lo vayas a descargar.

La descarga es bastante simple ya que solamente deberás hacer clic en el botón para iniciarla a través de los enlaces oficiales, esperar pocos minutos y listo, de esta manera podrás disfrutar de Temple Run.

Descargar Temple Run

Temple Run

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *