Descargar Tango

Tango es una aplicación que te brinda entretenimiento mediante el uso de la comunicación instantánea, es decir, con Tango podrás realizar u observar, presentaciones en vivo de diferentes estilos, como por ejemplo, sobre música, canto, danza o tocar un instrumento, así como de cocina, o sobre viajes y turismo, entre muchos otros temas más desde un sistema de conexión por vídeo, mensajes y llamadas. Con Tango tendrás la oportunidad de acceder a una gran variedad de contenido y hacer amigos nuevos mientras disfrutas de las transmisiones de tus artistas favoritos.

Descubre las principales características de Tango

Si eres una persona talentosa y te gustaría mostrarle al mundo tus habilidades o destrezas, Tango es la aplicación ideal para ti, ya que esta plataforma te proporcionará lo necesario para que puedas realizar una presentación espectacular y dejes a todos tus fans impresionados o entretenidos, además, tendrás la oportunidad de interactuar con tus espectadores en vivo, recibir regalos de tus fans y ganar dinero real, por lo que podrás ser reconocido por tus talentos y obtener dinero por ello de manera muy sencilla.

Si eres espectador, esta aplicación te ofrece una plataforma muy variada de entretenimiento en vivo, en el cual podrás disfrutar de diferentes presentaciones y hacerte fan de tus artistas favoritos con la oportunidad de contactarte y hablar con ellos por medio del chat integrado de la aplicación y de enviarle regalos para mostrar tu apoyo; además, con la opción VIP podrás obtener un estatus especial y disfrutar de la exclusividad de esta modalidad.

Igualmente, ésta aplicación te ofrece no solo un servicio de entretenimiento, sino también te proporciona varios métodos de comunicación instantánea, entre los que se encuentran mensajes por chats, mensajes de voz, llamadas y videollamadas para que puedas contactarte con tus amigos o conocer personas nuevas de todo el mundo, compartir los intereses que tienen en común y hablar de sus presentaciones favoritas; también podrás crear un grupo por vídeo o chat con varias personas para aumentar la diversión.

Otra de sus funciones es la posibilidad de personalizar tu perfil y adaptarlo a tus gustos y estilos, así podrás compartir tus historias originales, tomando en cuenta que desde tu página de perfil podrás promocionar eventos sobre lanzamientos recientes de tu contenido favorito o el de tu propia autoría para que tus amigos se enteren de lo nuevo y no se pierdan de nada.

Tango es una aplicación muy dinámica la cual cuenta con diferentes opciones para mejorar y hacer más entretenida la experiencia de los usuarios, con ésta aplicación podrás montar filtros para las fotos y los vídeos en tiempo real, será como un editor de imágenes completo. Y por si fuera poco, permite a los usuarios jugar en línea, mientras que realizan una videollamada e incorporan animaciones al vídeo para aumentar la diversión.

Requisitos para descargar Tango

Tango es una aplicación bastante flexible y que se encuentra disponible para diferentes plataformas. Para descargar Tango a tu teléfono inteligente Android, solo debes asegurarte de que el sistema operativo tenga la versión 5.0 o posteriores y de contar con un espacio de almacenamiento libre en tu móvil de 60 MB ya que ese es el tamaño de la aplicación.

En el caso de dispositivos Apple una versión iOS 12.0 en adelante y con un espacio disponible de 109,4 MB, ésta aplicación es compatible con iPod touch, iPhone y iPad.

Igualmente, puedes obtener ésta fantástica aplicación en casi cualquier dispositivo móvil ya que Tango también está disponible para Windows phone, Blackberry y Kindle. La versión para ordenadores solo es compatile con Windows.

Para empezar a utilizar Tango puedes configurar tu cuenta con tu correo electrónico o a través de tu cuenta de Facebook, además, para utilizar el servicio de mensajería debes tener conexión de internet 3G, 4G o una red Wi-Fi. Cabe destacar que, la edad autorizada para utilizar Tango es a partir de los 17 años de edad

Precio de Tango

Lo mejor de Tango es que ofrece todo los beneficios que te acabamos de nombrar de forma totalmente gratuita, eso sí, hay una opción de compras integradas en la aplicación en donde podrás obtener monedas, Tango sorpresas para enviarles a tus artistas preferidos, entre otras, las cuales varían entre 0.99 $ hasta 99.99 $ (USD), sin embargo, esto no es necesario para poder disfrutar al máximo de todo lo que Tango tiene para ofrecer.

Cómo descargar esta aplicación

Después de leer toda la diversión y entretenimiento que hay en Tango querrás tener ésta aplicación en todos tus dispositivos, para esto, solo deberás buscar al final de este artículo en donde te dejamos el enlace que te dirigirá a las tiendas oficiales, posteriormente, tendrás que elegir la que corresponda al sistema operativo de tu móvil, en el caso de tener varios dispositivos asociados a tu cuenta solo debes escoger en donde quieres realizar la descarga, luego de esto, serás llevado a la tienda oficial que hayas seleccionado, y finalmente, la instalación de la aplicación iniciará de forma automática.

Descargar Tango

Tango

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *