Descargar Super Mario Run

En la actualidad, contamos con una gran colección de juegos especialmente diseñados para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, pero es cierto que hay algunos como es el caso de Super Mario Run que sin duda ocupan un importante espacio en nuestro corazón, ya que nos retrotraen al pasado y a la vez nos aportan un entretenimiento sano, divertido y que incluso engancha.

Descubre las principales características de Super Mario Run

No hay nada como pasar un buen rato cuando a nuestros juegos favoritos, y en esta ocasión tenemos para vosotros una de las alternativas más recomendables, ideales tanto para jóvenes como para no tan jóvenes, y sobre todo muy especial para aquellos que durante los años 80 disfrutamos de los primeros juegos que lanzaban Nintendo.

Despegando lo tradicional de este juego, vamos a tener a nuestra disposición desde las monedas queremos recoger hasta un montón de elementos ocultos, los cuales serán los que nos ayuden a ir avanzando a través de los distintos niveles que deberemos ir superando para conseguir salvar a la princesa.

Además, muchos de los escenarios que vais a ir encontrando en nuestro camino, seguramente os van a traer muy gratos recuerdos, y es que en total vamos a tener a nuestra disposición seis mundos completos con 24 niveles, lo cual os va a dar para muchas horas de juego.

Además, cuenta con distintas formas o métodos de juego, entre los que destacamos la posibilidad de competir contra nuestros amigos, de manera que logremos demostrar quién consigue recoger más monedas y obtener una mayor puntuación.

De igual manera, si no tenemos amigos con este juego, también os a poder competir contra personas de cualquier parte del mundo, logrando de este modo que sea mucho más entretenido e interesante.

Es muy importante que tengamos en cuenta que la versión gratuita de este juego tan sólo nos va a permitir acceder hasta cuatro niveles, los cuales corresponden al primer mundo iban desde el 1-1 hasta el 1-4.

Además, este juego cuenta con algunos elementos añadidos muy interesantes como la posibilidad de crear vuestro propio reino, y es que, todas las monedas que vayáis recogiendo a lo largo de vuestras partidas, os permitirá ir adquiriendo edificios e incluso también elementos decorativos, todos ellos dentro de una colección con decenas y decenas de alternativas entre las que elegir.

En definitiva, estamos ante una versión muy completa y que nos ayudará a trasladarnos al pasado, pero a la vez, también incorpora algunas novedades muy interesantes que hacen que el juego sea todavía mucho más entretenido y, sobre todo, que ponga a nuestra disposición un montón de sistemas y alternativas de juego adicionales.

Requisitos para descargar Super Mario Run

Para poder descargar, instalar y jugar a este juego, es muy importante que contemos con una versión de sistema operativo Android 4.4 o superior, así como una versión de sistema operativo iOS 8.0 o superior.

En el caso de que tengamos dispositivo con sistema operativo Android, el tamaño que ocupará dependerá de la versión que instalemos, es decir, atendiendo a la versión de sistema operativo, se va a instalar una versión específica funcione adecuadamente en nuestro teléfono inteligente o tableta.

En el caso de dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad, iPod Touch, el espacio que ocupará en cualquier caso será de 261 MB.

Precio de Super Mario Run

Para poder jugar a este juego no vamos a tener que pagar nada, es decir, lo único que tenemos que hacer es descargarlo e instalarlo en nuestro dispositivo.

Sin embargo, una vez que ya lo tengamos disponible, tenemos la posibilidad de acceder a productos integrados, es decir, a mejoras y elementos adicionales que podemos adquirir, en caso de que lo consideremos necesario, una vez que ya tengamos el juego instalado.

El precio de estos elementos es de 10,99 €, tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como para aquellos que cuenten con sistema operativo iOS.

En este caso en concreto, lo que vamos a adquirir son todos los mundos adicionales para el juego, consiguiendo de este modo aumentar aún más si cabe las horas de entretenimiento, ya que a través de la versión gratuita tan sólo vamos a tener a nuestra disposición los mundos desde el 1-1 hasta el 1-4.

Cómo descargar Super Mario Run

Para llevar a cabo la descarga, os hemos facilitado a continuación el enlace que os redirigirá a cada una de las versiones disponibles.

Es importante tener en cuenta que, para aquellos que hayan vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, deberán seleccionar aquel en el que quieren llevar a cabo la instalación.

Y por supuesto, el proceso es tan sencillo como acceder a la plataforma a través del enlace, donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón a través del cual comenzará la descarga e instalación del juego.

Descargar Super Mario Run
Super Mario Run

Super Mario Run

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *