Descargar Subway Surfers

Subway Surfers es un divertidísimo juego el cual se caracteriza por ser tan entretenido que es uno de los más populares de todos los tiempos, tanto así que se convirtió en el primer juego en la historia que se ha descargado más de mil millones de veces a través de la tienda de Google Play, es decir, son muchas las personas de todas partes del mundo que tienen este juego. Si quieres pasar horas de diversión no dudes en comenzar a jugar este maravilloso juego desde hoy.

Descubre las principales características de Subway Surfers

Este fantástico juego se desarrolla en unas vías del tren, este comienza una vez que el guardia de seguridad te descubre grafiteando por lo que debes correr para no ser alcanzado, en el camino te encontrarás con muchas cosas desde obstáculos que debes evitar hasta monedas, cajas misteriosas, potenciadores para avanzar más rápido, así como muchas cosas más.

Deberás realizar diferentes movimientos para que puedas evitar 4 tipos de obstáculos a medida que avances, puedes agacharte, saltar, moverte hacia la derecha o hacia la izquierda. Para realizar cada una de estas acciones debes tocar la pantalla hacia el sitio donde quieras moverte, ¡Pero cuidado! Si llegas a golpearte con un obstáculo perderás todo lo que habías avanzado y tendrás que comenzar nuevamente.

El nivel del juego es uno solo, el cual es infinito. La idea es que acumules la mayor cantidad de kilómetros que logres alcanzar y recolectes todas las monedas que puedas para que tengas mejores puntuaciones. La idea del juego es que cada vez rompas tus propios récords o si deseas competir contra tus amigos puedes conectar Subway Surfers con Facebook y verás la lista de contactos que también juegan con sus puntajes más altos.

Con los divertidos potenciadores puedes mejorar tu puntuación, si consigues el imán podrás atraer a todas las monedas que se te van cruzando en el camino, con las botas especiales podrás saltar más alto para avanzar más lejos mientras evitas obstáculos, con el cohete puedes volar hacia el cielo lleno de muchísimas monedas; en fin, podrás pasar horas entretenido con este fabuloso juego.

Además, puedes ir comprando nuevos atuendos, patinetas, mejoras para que el personaje sume más millas, incluso hasta nuevos personajes con las monedas que obtengas. En las fechas especiales van a aparecer personajes no publicados, en esas ocasiones debes aprovechar para comprarlos y así lucir una gran colección de personajes que muy pocos tendrán. También, en las cajas misteriosas de regalos podrás conseguir personajes y accesorios que sólo de esa manera podrás conseguir.

Requisitos para descargar este juego

Para vivir la maravillosa experiencia de disfrutar este juego debes fijarte si tu dispositivo móvil favorito dónde lo piensas instalar cuenta con los requerimientos necesarios para que funcione de manera adecuada sin que se trabe o que simplemente se pueda completar su descarga, es por ello que, a continuación te indicamos lo básico que necesitas para obtenerla.

En el caso de los dispositivos móviles con un sistema operativo Android, es necesario que cuentes con una versión 4.4 o alguna posterior a esta; también debes tener 132 MB de almacenamiento libre ya que ese es el tamaño del juego.

Para los usuarios de sistema operativo iOS requerirán de una versión 10.0 o alguna posterior a esta; para estos dispositivos el tamaño de la aplicación es mayor por lo que deberás tener en disponibilidad 233 MB de espacio de almacenamiento para que la puedas obtener sin ningún problema. Además, este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Precio de Subway Surfers

Sin lugar a duda nos encontramos frente a un juego verdaderamente divertido con el que vamos a poder pasar muchísimas horas de diversión y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir completamente gratis, de esta manera podrás descargarlo en todos los dispositivos que desees para que lo juegues en cualquier lugar que te encuentres.

Subway Surfers ofrece compras dentro de la aplicación, si deseas comprar personajes más rápido, aprovechar de los tiempos especiales dónde venden personajes inéditos o simplemente sacarle mayor provecho al juego puedes comprar los paquetes que ofrecen que van desde monedas en 1,09 € hasta llaves en 21,99 €.

Cómo descargar Subway Surfers

Para empezar a disfrutar de la experiencia que este maravilloso juego ofrece lo único que debes hacer es seguir el botón ubicado en este artículo, luego, elige según el sistema operativo que te corresponda para iniciar la descarga a través de los enlaces oficiales.

Es un proceso muy fácil y sencillo de realizar el cual garantizará muchas horas de diversión y ganas de superarte tanto a ti mismo como a tus amigos para establecer un nuevo récord.

Descargar Subway Surfers

Subway Surfers

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *