Descargar Stylish Text

Stylish Text se trata de una herramienta para redacción muy funcional y creativa, esta aplicación está diseñada para escribir textos personalizados con diferentes tipos de fuentes, tamaños y colores según tus gustos, lo cual te permitirá agregarle ese toque único y especial a tus textos, o a cualquier palabra o frase que desees agregarle un toque artístico.

El texto resultante tras usar stylish text es fácilmente compatible con cualquier aplicación de mensajería o red social. Esta plataforma cuenta con una amplia variedad de estilos de texto, así tendrás muchas opciones al momento de redactar para que puedas expresar toda tu creatividad.

Descubre las principales características de Stylish Text

Stylish Text te ofrece una forma muy práctica y original de redactar un texto, pues, funciona de tres maneras, utilizándola a través del menú de texto seleccionado, copiando y/o redactando el texto desde  dicha aplicación, así como también creando un icono  de acceso directo en las aplicaciones de mensajería que seleccionamos en la configuración de Stylish Text, para que así puedas tener a la mano las herramientas que necesitas mientras estás escribiendo un mensaje.

La característica más llamativa de Stylish Text es que la aplicación es casi totalmente personalizable, y esto es posible gracias a las múltiples opciones que te ofrece para redactar o editar un texto ajustado a tu estilo, por ejemplo, tienes la posibilidad de crear tus propios temas, eligiendo y modificando cada una de las características configurables. Asimismo, podrás crear tu propia lista de estilos favoritos o los más utilizados, para que puedas acceder a ellos de forma más rápida.

Por otra parte, otras de las principales alternativas que te ofrece esta aplicación son las opciones de entrada; aquí podrás elegir en cambiar el texto escrito a mayúsculas, minúsculas, aleatorio y reverso. Igualmente, además de crear nuevos estilos o editarlos ahora tienes la oportunidad de incluir símbolos o emojis alrededor de las letras y palabras, por lo que tendrás a tu disposición una gran colección de símbolos especiales unicode los cuales puedes emplear para saludos decorativos, felicitaciones, apodos, entre otros.

Stylish Text se trata de una aplicación bastante funcional y complementaria en la actualidad, con la modalidad de acciones rápidas de ésta herramienta podrás copiar, compartir, marcar como favorito, o deslizar hacia la derecha para editar texto con estilo, de esta manera podrás realizar todas las tareas de forma simple y rápida.

También, tendrás la oportunidad de escoger entre 120 textos, 20 números y 60 estilos artísticos diferentes para que puedas decorar tus mensajes de una forma muy creativa y única, así como también agregarle un toque especial a un texto o una frase para que puedas destacar tus mensajes y hacer sorprender a tus contactos.

Ésta aplicación trabaja con un sistema muy didáctico el cual te brindará la información que necesites para sacarle el máximo provecho a Stylish Text, mediante vídeos tutoriales cortos en donde te enseñarán a utilizar cada una de las herramientas de la aplicación, de esta manera podrás editar textos de forma más rápida y agregarles tu toque especial.

Requisitos para descargar esta aplicación

Para obtener Stylish Text en el dispositivo de tu preferencia solo debes asegurarte de tener un espacio de almacenamiento libre de 5.4 MB en Android, además de la versión de sistema operativo 8.0 o mayor. Asimismo, la aplicación es compatible con iOS a partir de la versión 11.0 en adelante, y lo puedes usar en iPod Touch, iPad y iPhone si cuentas con un espacio de 38.1 MB ya que ese es el tamaño de ésta aplicación.

Stylish Text solo solicitará un permiso de accesibilidad para poder cambiar en las diferentes aplicaciones su texto escrito al estilo seleccionado.

Precio de Stylish Text

Puedes descargar stylish text de forma gratuita en cualquiera de tus dispositivos, sin embargo, puedes encontrar compras internas en la aplicación para acceder a muchos más estilos de texto por un precio que varía entre 1.99 $ para el plan mensual y 19.99 $ (USD) para el plan anual. Aún así, no es necesario realizar estas compras para poder disfrutar de múltiples alternativas en estilos de texto ya que la versión gratuita cuenta con una extensa lista de opciones disponibles de ésta herramienta.

Cómo descargar Stylish Text

Después de saber todo lo que Stylish Text tiene para ti querrás tener ésta aplicación en todos tus dispositivos, para eso solo debes seguir los siguientes sencillos pasos y de manera rápida y fácil tendrás ésta aplicación en tu smartphone o cualquier otro dispositivo de tu preferencia.

Lo primero que debes hacer es buscar el enlace que te dejamos en este artículo, el cual te dirigirá a las páginas de las tiendas oficiales, luego deberás escoger la que corresponda al sistema operativo de tu móvil, recuerda que si tienes más de un dispositivo asociado a tu cuenta tendrás que seleccionar en donde quieres realizar la descarga. Luego de esto solo debes pulsar el botón de descarga que te aparece en la ventana emergente, esperar a que se descargue y cuando termine este proceso la instalación inicia automáticamente.

Descargar Stylish Text

Stylish Text

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *