Descargar Stop
Stop

Stop

CategorÍa Apps
Stop - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Stop es el nombre de un divertido juego de palabras con el que no sólo vas a demostrar tu rico vocabulario, sino que además también podrás retar a tus mejores amigos y, por supuesto, iras ampliando tus conocimientos de una forma muy divertida y aprovechando esos ratos del día en los que hasta ahora que aburrías y, a partir de este momento, se convertirán en un instante fantástico.

Descubre las principales características de este juego

Estamos sin duda ante uno de esos juegos divertidos que, además, también nos ayudan a aprender cosas muy interesantes de un modo divertido y sin ningún tipo de estrés.

El objetivo básicamente es el de conseguir acertar el mayor número de palabras en el menor tiempo posible, para lo cual nos vamos a tener que enfrentar a otros jugadores de cualquier parte del mundo, ya que se trata de un juego multijugador.

Para facilitar el proceso, el juego se desarrolla por turnos, además de que cuenta con diferentes categorías para que podamos jugar en aquella o aquellas que más nos gusten.

También tendremos la posibilidad de ir desbloqueando logros que nos ayudarán a mejorar nuestros resultados, y si todo esto fuese poco, la interfaz y el juego lo podemos disfrutar en español, portugués e inglés, ideal no sólo para pasarlo bien, sino también para ampliar nuestro vocabulario en otros idiomas.

En definitiva, hablamos de un juego que no sólo es muy entretenido y que nos va a ayudar a disfrutar durante horas y horas en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, sino que, además, también es un sistema de aprendizaje cómodo, útil y que a la par es verdaderamente divertido, adaptándose sin problema a todos los miembros de la familia siempre y cuando tengan a partir de 16 años.

Así que ya sabes, acepta el reto de otros jugadores o incluso elige a tus oponentes para retarlos y demostrar que eres el más rápido descubriendo las palabras ocultas.

Requisitos para descargar Stop

Para poder descargar este juego y tener la garantía de que va a funcionar bien en nuestros dispositivos, en primer lugar debemos comprobar que nuestro teléfono inteligente o tableta cumple con los requisitos mínimos para un adecuado funcionamiento.

En el caso de dispositivos con sistema operativo Android, tenéis que comprobar que tenéis instalada la versión Android 4.4 o posterior, mientras que para dispositivos de Apple, tendremos plena compatibilidad con iPhone, iPad y iPod Touch siempre y cuando tengamos instalada la versión de sistema operativo iOS 10.0 o posterior.

También es importante que tengamos en cuenta el espacio de almacenamiento que vamos a necesitar, y en este sentido, una vez instalado, el juego ocupa 169 MB, de manera que vale la pena que lo comprobéis antes para evitar que la instalación se ve interrumpida.

El juego ha sido desarrollado para mayores de 16 años debido a su contenido donde podemos encontrar lenguaje fuerte, blasfemias, contenido relacionado con el consumo de drogas, alcohol o tabaco, e incluso también hay contenido para adultos que pueden ser provocativos relacionados con la desnudez, contenido sexual, etc.

Sin embargo, os recordamos que se trata de un juego de palabras, por lo que todos son alusiones y contenido poco frecuente o moderado, de manera que no os tenéis que preocupar en este sentido.

Precio de Stop

El juego se puede descargar e instalar en nuestros dispositivos de forma completamente gratuita.

De hecho, vamos a poder jugar a él sin limitaciones y sin problemas sin la necesidad de abonar un sólo céntimo, pero en cualquier caso, si os gusta y queréis sacarle el máximo partido, tendréis a vuestra disposición una serie de compras digitales con precios que van desde 0,99 € y hasta 49,99 € por cada uno de los elementos.

Todos ellos están destinados a distintas funciones que van desde eliminar los anuncios con los que se sufragar los gastos de mantenimiento y actualización, hasta la posibilidad de añadir contenido adicional que puede resultar muy interesante y que también os ofrecerá muchas más posibilidades de diversión.

Pero os repetimos que no es obligatorio por lo que podéis jugar tranquilamente sin pagar un sólo céntimo.

Cómo descargar Stop

Lo mejor de todo es que, para poder instalar esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de sacar partido a esta app, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *