Descargar Sports Tracker Correr Ciclismo
Sports Tracker Correr Ciclismo

Sports Tracker Correr Ciclismo

CategorÍa Apps
Sports Tracker Correr Ciclismo - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Gracias a Sports Tracker Correr Ciclismo, vamos a conseguir convertir nuestro teléfono inteligente o tableta en una auténtica herramienta con la que poder llevar un control exhaustivo del deporte que practiquemos en nuestro día a día, consiguiendo de esta forma ver nuestra evolución y mantener un historial muy completo.

Descubre las principales características de esta aplicación

En el mercado tenemos la posibilidad de encontrar un montón de aplicaciones diferentes para practicar deporte, pero en esta ocasión os traemos una que nos ha llamado mucho la atención, ya que pone a nuestra disposición todas las funcionalidades que vamos a necesitar, y está especialmente pensada para practicar ciclismo y para correr.

El desarrollador nos asegura que con ella vamos a convertir en nuestro dispositivo en un ordenador deportivo y que además tiene carácter social, ya que toda la información que vayamos obteniendo a través de él, la podremos compartir con otros usuarios para realizar comparativas y demostrar nuestra evolución.

Gracias a que todos los datos van quedando almacenados, resulta muy fácil acceder al historial para conocer el modo en que vamos avanzando, así como también podemos mantener guardados aquellos retos que conseguimos superar y que nos han costado largas horas de entrenamiento para conseguir alcanzarlos.

Podremos planear nuestras rutas con antelación, de manera que conseguiremos adaptarla a nuestro nivel actual.

Esto además también nos permite ir añadiendo algo más de esfuerzo en sucesivas jornadas, lo cual será lo que nos va a permitir avanzar de forma efectiva y sin correr riesgos innecesarios.

Además de guardar nuestras propias rutas, lo cual viene muy bien para no perdernos y para poder controlar el ejercicio, también tendremos acceso a diferentes mapas y rutas específicamente diseñados por otros deportistas.

De esta manera podremos conocer desde senderos todo tipo de rutas y mapas tanto para correr como para andar o montar en bicicleta.

Esto nos viene muy bien no sólo para conocer mejor el entorno por el que nos movemos, sino que además, también es ideal para cuando viajamos y queremos seguir practicando nuestros deportes favoritos, ya que independientemente del lugar en el que nos encontremos, siempre vamos a tener a nuestra disposición nuevas rutas y lugares para descubrir e investigar.

Otra opción que nos resulta bastante interesante es la posibilidad de elegir si queremos utilizar un mapa del terreno o un mapa por satélite, ya que de esta manera adaptamos la vista a nuestros gustos y necesidades.

Requisitos para descargar Sports Tracker Correr Ciclismo

Para poneros en marcha y empezar a practicar ejercicio físico, evidentemente hace falta fuerza de voluntad, ilusión y ganas, pero además, en este caso en el que vamos a instalar esta aplicación que nos va a permitir controlar mucho mejor nuestro ritmo, también vamos a tener que asegurarnos de que cumplimos con unos requisitos mínimos que nos permitan un funcionamiento adecuado.

Cabe destacar que, debido a que no es una aplicación excesivamente pesada ni que tenga requisitos complejos, dispone de diferentes versiones que se instalarán en función de la versión de sistema operativo que hayamos instalado.

De esta manera, tanto la versión que se instalará una versión mínima de sistema operativo y, por supuesto, también el tamaño del archivo de instalación y el espacio que ocupará nuestro dispositivo, va a variar en función de cada aparato en particular.

Os comentamos que esta aplicación ha sido clasificada para usuarios de todas las edades, por lo que puede ser utilizada por cualquier persona de la casa.

Precio de Sports Tracker Correr Ciclismo

Para vuestra tranquilidad, esta herramienta la podéis descargar e instalar así como utilizar en vuestros dispositivos de forma completamente gratuita y sin limitaciones.

Pero como siempre ocurre en estos casos, el desarrollador nos ofrece la posibilidad de acceder a una serie de compras digitales a través de las cuales vamos a conseguir aumentar las funcionalidades y mejorar la gestión de nuestro ejercicio diario.

Al no ser obligatorias, podéis utilizar la aplicación sin ningún tipo de problema, pero si le saquéis un buen partido, seguramente os puede interesar alguna de estas mejoras, las cuales tienen precios que parten desde 1,00 € y hasta 24,99 €.

Cómo descargar Sports Tracker Correr Ciclismo

Para poder instalar esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de sacar partido a esta app, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *