Descargar Snapseed

Entre las actividades más realizadas a través de nuestros teléfonos inteligentes está la de tomar fotos, llegamos a usar tantas veces la cámara que se ha convertido en una herramienta de nuestro día a día para guardar los mejores recuerdos. Es por eso que las tiendas de aplicaciones tienen muchísimas herramientas para editar fotos, pero si buscas una opción más profesional para tomar y editar tus fotos, Snapseed es para ti.

Esta es una aplicación muy útil con la que puedes editar tus fotos de manera profesional y con mayor seguridad ya que es una herramienta desarrollada por Google. Con Snapseed podrás tener a tu disponibilidad más de 29 opciones diferentes para hacerle retoques a tus fotos, desde filtros incluidos hasta corregir las imperfecciones. Cualquier foto que tomes con tu dispositivo la podrás convertir en una fotografía profesional.

Descubre las principales características de esta aplicación

A través de esta aplicación podrás abrir cualquier imagen, desde archivos JPG e incluso RAW. Podrás mejorar tus imágenes con un solo toque utilizando el modo de autocorrección o si lo deseas tu mismo realizar los cambios, incluso puedes crear tus propios filtros, es decir, crear una configuración propia que se adapte a tus gustos y guardarla para aplicarla a las futuras fotos que desees.

Entre sus herramientas más utilizadas están incluidas la opción de retoque del balance de blancos, el retoque de perspectiva, niveles y curvas. También puedes utilizar el ajuste selectivo con la finalidad de realzar algunos objetos o áreas de las fotos en específico o si deseas darles un toque personalizado a tus fotos podrás añadir bordes a tus imágenes.

Si necesitas recortar, enfocar, aumentar o disminuir el tamaño de la imagen lo puedes hacer por medio de esta aplicación. Además, puedes aplicar los diferentes filtros únicos que ofrece la aplicación, como Vintage, Drama, Grunge, entre otros. O si te parece mejor, puedes jugar con la saturación de los colores para realzar los colores a tu preferencia.

Con Snapseed podrás corregir las imperfecciones de tus fotos, ya sea el acné de tu rostro para lucir más hermosa o cubrir algún objeto que no quieres que aparezca en tu foto. También podrás disfrutar de la opción de destacar rostros donde tu cara se convertirá en la protagonista de la imagen o incluso tus ojos podrán causar mayor impacto.

Con el pincel podrás retocar la exposición, saturación, brillo y la calidez de manera selectiva, también, puedes usar la opción de selectivo para seleccionar los diversos puntos del tamaño que desee y en el lugar que quieres mejorar, podrás situar hasta 8 puntos para asignarles las mejoras y el algoritmo se encargará del resto, pensarás que fue por arte de magia.

Requisitos para descargar Snapseed

Para que puedas disfrutar de este maravilloso editor de fotos en tus dispositivos favoritos con sistema operativo Android, debes tener en cuenta que necesitas de una versión 4.0 o alguna posterior a esta para que puedas utilizarla sin ningún inconveniente, así como tener a tu disposición de al menos 24 MB para que se pueda descargar, aunque cabe destacar que eso puede variar dependiendo del dispositivo.

En cuanto a los usuarios de sistema operativo iOS, deben verificar que cuenten con una versión 10.0 o alguna posterior a esta; además de poseer al menos 95.8 MB de espacio de almacenamiento disponible. Lo bueno es que la aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que puedes disfrutarlo incluso en varios de tus dispositivos.

Precio de Snapseed

La mejor parte de esta aplicación es que la puedes obtener y utilizar de manera completamente gratuita tanto para usuarios Android como para usuarios con sistema operativo iOS, una excelente noticia para los usuarios, ya que esta aplicación se considera la mejor para el retoque fotográfico y está al alcance de nuestras manos.

Este es un editor de fotos que nos brinda tranquilidad ya que podemos trabajar sin que nos salgan molestos anuncios de publicidad como sucede en la mayoría de las aplicaciones gratuitas y tampoco ofrece compras para desbloquear funciones especiales, por lo que podemos disfrutar al máximo de todo el contenido sin pagar nada a cambio.

Cómo descargar Snapseed

Con todos los beneficios que nos brinda esta aplicación, sólo nos queda correr a obtenerla en nuestro dispositivo móvil favorito, para eso sólo debes seguir el enlace que se te ofrece para ir directo al sitio de descarga de Snapseed.

Su instalación es bastante sencilla ya que simplemente deberás hacer clic en el botón de este artículo, luego deberás seleccionar tu sistema operativo y finalmente serás llevado al enlace oficial de descarga para que puedas disfrutar de esta útil aplicación.

Descargar Snapseed

Snapseed

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *