Descargar Sausage Wars.io
Sausage Wars.io

Sausage Wars.io

CategorÍa Apps
Sausage Wars.io - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Bienvenido a una de las guerras más grotescas que puedas imaginar, y es que en el juego Sausage Wars.io nada tiene que ver con la realidad o, al menos, con la realidad que percibimos la mayoría. Se trata de una aventura en la que adoptaremos el papel de una salchicha que se va a ir peleando con todos los que van encontrando por el camino, pero eso sí, llevando mucho cuidado con los peligros y, en definitiva, su objetivo es zurrar la banana de buena manera.

Descubre las principales características de este juego

Como podéis observar, estamos ante uno de esos juegos exclusivos y completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, y que ha llegado el momento de tomar las riendas de un personaje muy original, ya que se trata de una gigantesca salchicha que está preparada para hacer frente a todo lo que venga por delante.

Es una perspectiva diferente de lo que habíamos conocido hasta ahora acerca de los perritos calientes, y es que la comida no va a volver a ser lo que era después de que viváis esta fantástica y divertida experiencia.

Cabe destacar que nuestro objetivo es el de acabar con todos los oponentes que encontremos por el camino, ya que tenemos que hacer lo posible para ser la última salchicha que quede con vida en todo el escenario.

El sistema de control es muy sencillo, ya que básicamente lo que vamos a hacer es mover la salchicha pulsando el botón adecuado, y una vez que estemos ante nuestro oponente, deberemos soltar con lo que realizará un cabezazo y de esta manera conseguiremos restar puntos al oponente mientras que nosotros los vamos acumulando.

Pero no sólo vamos a tener en cuenta a nuestros enemigos, sino que en el escenario vamos a encontrar un montón de obstáculos que nos pueden ser de utilidad para acabar con nuestros oponentes o pueden suponer un riesgo para nosotros mismos.

De esta manera encontraremos cuchillos, brasas, podremos encontrarnos en zonas elevadas cuya caída pueda suponer la muerte, utensilios afilados o que pinchan, fregadero os llenos de agua y un sinfín de elementos que harán que el reto se convierta en uno de nuestros juegos favoritos.

Requisitos para descargar Sausage Wars.io

Si tienes claro que lo quieres pasar horrorosamente bien y estás preparado para ello, entonces es el momento perfecto para comprobar que tu dispositivo cumple con los requisitos necesarios que te permitan jugar a uno de los juegos que más está sonando últimamente.

El primer requisito que debemos comprobar es que nuestro dispositivo tiene instalada la versión de sistema operativo Android 4.4 o posterior, además de disponer de 82 MB de espacio libre para realizar la descarga e instalación del juego.

En cuanto a dispositivos de Apple, la compatibilidad es completa tanto con iPhone como con iPad y con iPod Touch, pero para ello debemos contar con la versión iOS 10.0 o posterior instalada, un requisito imprescindible.

Pasando al espacio que ocupa en la memoria del dispositivo, asciende hasta unos 424 MB, por lo que vale la pena comprobar lo antes de comenzar con el proceso.

La interfaz se encuentra completamente traducida al inglés, pero no os preocupéis por ello, ya que no hay demasiados menús ni elementos con los que nos podamos confundir.

Por otra parte, en materia de clasificación por edades, entra dentro del grupo a partir de 12 años, debido a que hay temas de miedo, violencia realista, desnudez, contenido sexual, blasfemias, violencia en dibujos animados, temas para adultos e información médica.

Precio de Sausage Wars.io

Lo mejor de todo es el precio, ya que este juego lo podemos descargar y jugar con el sin tener que pagar ni un sólo céntimo.

No obstante, cabe destacar que lo que si vamos a poder hacer mediante pago es quitar la publicidad, algo que va aligerar mucho su funcionamiento y, sobre todo, nos permitirá jugar sin conexión.

En este sentido, en el caso de que lo vayáis a instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, el precio para quitar la publicidad será de 1,89 €, y en el caso de que lo queramos instalar en un dispositivo con sistema operativo iOS, el precio para eliminar la publicidad será de 2,29 €.

Cómo descargar Sausage Wars.io

El proceso para descargar e instalar Sausage Wars.io es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Anuncio
Vídeo
Relacionado por desarrollador
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *