Descargar Santander

Si tienes una cuenta en el banco Santander, entonces es muy importante que te asegures de que lleva siempre contigo todo lo necesario para poder realizar cualquier tipo de gestión en tu banco, y no hay mejor forma de hacerlo que precisamente a través de la aplicación oficial desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android, la cual pone a vuestra disposición toda la funcionalidad que estabais buscando.

Descubre las principales características de Santander

Si tenéis una cuenta bancaria en el banco Santander, seguramente en más de una ocasión os habéis encontrado fuera de la oficina o de casa y con la necesidad de realizar algún tipo de trámite, ya sea consultar vuestro saldo disponible, realizar traspasos o transferencias o cualquier otro.

En muchas de estas ocasiones, lo único que tenemos que hacer es esperar a llegar a un ordenador donde podamos realizar el proceso, pero en muchas otras, la situación nos obliga que tengamos que buscar un cajero para poder llevar a cabo estas tareas, lo cual puede ser más o menos sencillo en función de las circunstancias en las que nos encontremos.

Sin embargo, gracias a esta aplicación, a partir de ahora todo esto lo vamos a poder hacer directamente desde nuestro teléfono inteligente o tableta, ya que lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en la aplicación con nuestros datos de acceso, es decir, con el nombre de usuario y contraseña de nos facilite el propio banco, ya partir de entonces, tendremos a nuestra disposición todas y cada una de las funciones que podríamos encontrar en nuestra banca electrónica a la que accedemos a través de nuestro navegador de Internet.

De esta manera, tendremos la garantía de poder acceder a nuestro banco las 24 horas del día y cualquier día del año, ya que incluso los festivos podemos realizar nuestras propias gestiones.

De igual manera, también podremos gestionar nuestras tarjetas.

Por ejemplo, vamos a poder utilizar una función muy interesante y segura que es la posibilidad de apagar y encender las tarjetas.

Podemos utilizar un código para poder sacar dinero a través de los cajeros Santander, o incluso conocer los datos relacionados con nuestra tarjeta.

También tendremos gestión directa de nuestra pulsera de pago o de la tarjeta eCash, tendremos la posibilidad de aplazar las compras que hayamos realizado mediante crédito, pasar al mes siguiente el crédito que tengamos que satisfacer, podremos bloquear tarjetas en caso de robo o extravío, recargar teléfonos y un largo etc.

Otra posibilidad interesante de la aplicación es que vamos a poder pagar todos aquellos recibos o tributos que no tengamos domiciliados en nuestro banco, además de que siempre tendremos a nuestra disposición un gestor personal que nos solventará cualquier tipo de duda a través del chat, consiguiendo de este modo resolver nuestros problemas lo más rápidamente posible.

Y si os gusta moveros en Bolsa, esta aplicación también cuenta con todo lo necesario para poder comprar y vender valores, podremos aportar tanto periódicamente, de forma extraordinaria dinero a nuestros planes de pensiones, consultar el buzón virtual para ver si tenemos correspondencia, acceder a notificaciones relacionadas con nuestras cuentas y con las tarjetas que tengamos contratadas, podemos suscribirnos a fondos de inversión o realizar traspasos entre fondos que se encuentre en nuestra cartera y, en definitiva, prácticamente cualquier cosa que necesitemos realizar a lo largo del día.

Otra de las ventajas importantes de esta aplicación es que es muy intuitiva, ya que cuenta con una interfaz asequible y fácil de dominar, de manera que cualquier tipo de usuario se puede adaptar rápidamente sin tener que contar con conocimientos previos.

Requisitos para descargar Santander

Para asegurarnos de que la aplicación del banco Santander funciona bien en nuestros dispositivos, es necesario que nos aseguremos de que tenemos instalada una versión de sistema operativo Android 4.1 o posterior.

Además, va a necesitar un total de 66 MB de almacenamiento interno.

Por supuesto, ni que decir tiene, vamos a necesitar tener una cuenta en el banco Santander, ya que precisamente está aplicaciones para acceder a ella.

Precio de Santander para Android

Esta aplicación es un acceso a la banca electrónica del grupo Santander, lo que significa que no vamos a tener que pagar por utilizarla, sino que tendremos acceso a todas las funciones de forma completamente gratuita, y seguirá siendo gratis siempre.

Cómo descargar Santander

Ahora ya podéis instalar Santander en vuestros dispositivos con sistema operativo Android, de manera que os hemos enlazado directamente a la plataforma oficial donde podréis llevar a cabo la descarga segura y con la garantía de que estáis instalando la última versión disponible.

No tenéis más que hacer clic en el botón “Instalar” y dará comienzo el proceso de forma completamente automática, con la particularidad de que deberemos elegir el dispositivo en el que queremos realizar la instalación en el caso de que hayamos vinculado varios a la misma cuenta de Gmail.

Descargar Santander

Santander

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *