Descargar Run Race 3D

Run Race 3D es un juego desenfadado y muy entretenido que engancha desde sus primeros niveles, poniendo a nuestra disposición un modo diferente para disfrutar al máximo de las carreras y las máximas velocidades. Lo mejor de todo es que vamos a poder competir contra jugadores de todo el mundo, demostrando que somos los más habilidosos a la hora de realizar los distintos recorridos, a cuál de ellos más atrevido, que iremos encontrando a lo largo de nuestro camino.

Descubre las principales características de este juego

Ha llegado la hora de disfrutar como locos con este juego de carreras divertido, original y con un montón de acción que nunca hubieses imaginado que existía.

Se trata de un juego desde una perspectiva completamente diferente, inspirado en el parkour pero con unos monigotes originales y muy divertidos.

Nuestro objetivo efectivamente será el de realizar los recorridos llevando a cabo numerosas filigranas y saltos imposibles, de manera que logremos las más altas puntuaciones y, en definitiva, seamos los primeros que alcanzamos el objetivo.

El desarrollador ha intentado conseguir que, aunque los gráficos sean simples y coloridos, lograr la máxima inversión en cada carrera, de manera que cuando empecéis a cogerle el truco al juego, veréis que realmente se convierte en una competición en primera persona divertida y un reto sorprendente.

Tendremos a nuestra disposición decenas de mapas entre los que elegir, y por supuesto, conforme vayamos consiguiendo puntuación, iremos subiendo puestos en la clasificación general, logrando de esta forma ponernos por delante de nuestros oponentes.

Y si todo esto fuera poco, otra de las ventajas de este juego es que vamos a poder personalizar a nuestro personaje, incluyendo desde el color hasta movimientos, prendas de vestir y un largo etc.

Requisitos para descargar Run Race 3D

Estos son de esos juegos que aparecen de repente nuestra vida y se acaban convirtiendo en imprescindibles dentro de nuestra colección.

Y lo mejor de todo es que tampoco tiene unos requisitos que sean excesivamente altos, aunque eso sí, dependiendo de si lo vamos a jugar en uno u otro sistema operativo, los mismos variarán en base a lo que os vamos a contar.

En el caso de dispositivos con sistema operativo Android, funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas, pero eso sí, debemos contar con la versión Android 4.4 o posterior en cuanto al sistema operativo.

Y en materia de almacenamiento, el archivo pesa aproximadamente 45 MB, por lo que tenéis que asegurarnos de que tenéis espacio suficiente en vuestro terminal.

Pasamos ahora a los dispositivos de Apple, ya que el juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, pero siempre y cuando tengamos instalada la versión iOS 9.0 o posterior.

En cuanto al espacio que va a ocupar en nuestro dispositivo, asciende hasta los 274 MB, otro detalle a considerar para asegurarnos, antes de realizar la descarga e instalación, de que no vamos a tener problemas durante el proceso.

El juego es apto para jugadores de todas las edades ya que no ofrece ningún tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad del jugador, pero sí que podemos destacar un pequeño inconveniente que es el hecho de que la interfaz tan sólo está traducida en inglés.

No obstante, no es algo que os deba preocupar en absoluto, ya que apenas vamos a tener que elegir opciones ni realizar ningún tipo de configuración, ya que se basa en jugar, jugar y jugar.

Precio de Run Race 3D

Este juego es completamente gratis pero con la posibilidad de acceder a productos de compra.

En este sentido, los precios irán desde 2,29 € y hasta 16,99 €.

Cabe destacar que no es necesario que los adquiramos, pero siempre van a introducir recursos adicionales que nos pueden resultar interesantes como por otro la posibilidad de quitar la publicidad, o también podremos comprar paquetes de monedas que nos van a ser muy útiles a lo largo de nuestra aventura.

Cómo descargar Run Race 3D

El proceso para descargar e instalar Run Race 3D es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Run Race 3D

Run Race 3D

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *