Descargar Road Crash
Road Crash

Road Crash

CategorÍa Apps
Road Crash - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Si te gustan los juegos de carreras de coches, sin duda alguna, Road Crash se va a convertir en uno de tus juegos de referencia, ya que nos ofrece una perspectiva completamente diferente de una de las competiciones más divertidas en las que podemos entrar a formar parte, y es que no sólo tenemos que llegar a la meta, sino que deberemos acabar con todos nuestros oponentes durante la carrera.

Descubre las principales características de este juego

En el mercado tenemos a nuestra disposición un montón de juegos de carreras de coches, y lo cierto es que hay algunos de ellos que son muy entretenidos y que nos han ayudado a disfrutar durante horas.

Sin embargo, lo que os traemos en esta ocasión es algo completamente diferente, ya que si bien es cierto que es un juego de carreras en el que tenemos que hacer todo lo posible por ser los primeros en llegar a la meta, también lo es el hecho de que el modo de hacerlo no es el más habitual y al que estamos más acostumbrados.

Básicamente nuestro objetivo es el de llegar lo antes posible pero chocando con todos los vehículos que iremos encontrando por nuestro camino, ya que de esta forma vamos a dejarlos fuera de combate, a la vez que también vamos a conseguir ganar una buena cantidad de monedas adicionales.

Estas monedas evidentemente las vamos a poder emplear en mejoras muy sustanciales de nuestro equipo, adquiriendo nuevos vehículos con los que conseguir mejores resultados.

Además, tendremos la posibilidad de ir fusionando nuestros coches, para lo cual dispondremos de todas las herramientas necesarias pero, eso sí, a la hora de ponernos sobre el asfalto, la decisión no está tomada, así que debemos practicar hasta ser los que mejores resultados que obtenemos ante cualquier tipo de circunstancia.

Lo mejor de todo es que el desarrollador va incluyendo, poco a poco, nuevos modelos de vehículos con el objetivo de evitar que nunca lleguemos al final, algo que se agradece sin duda alguna puesto que le otorga más frescura e interés al juego que ya de por sí es diferente y atrevido a la par que nos ofrece buenas descargas de adrenalina en cualquier momento y lugar.

Requisitos para descargar Road Crash

Los requisitos para poder utilizar este juego en nuestros smartphones y tablets no son excesivamente altos, pero no debemos dejar de conocerlos puesto que de ellos va a depender que se presenten o no problemas a la hora de su ejecución.

Para los dispositivos Android, deberemos tener instalada al menos la versión de sistema operativo Android 5.0 o posterior, y en el caso de dispositivos de Apple, necesitaremos tener actualizada la versión iOS 11.0 o posterior.

Para este fabricante, tendremos perfecta compatibilidad con iPhone, iPad e iPod Touch.

Un pequeño detalle que también debemos conocer es el hecho de que la interfaz tan sólo se encuentra traducida al inglés.

Pese a ello, no debéis preocuparos, ya que es un juego que va directo a la acción, por lo que no vamos a tener demasiados menús ni calentamientos de cabeza.

Este juego ha sido clasificado como contenido para mayores de siete años debido a la presencia de violencia leve e implícita, además de la existencia de humor vulgar y blasfemias.

Precio de Road Crash

Una ventaja interesante que tenemos a la hora de poder jugar a este juego es el hecho de que, si no queremos gastar dinero, vamos a poder jugar de forma gratuita.

Eso sí, en este caso tendremos que sortear la publicidad que nos va a ir apareciendo a lo largo de las partidas, ya que es la que utiliza el desarrollador para obtener beneficios de su trabajo.

Sin embargo, siempre tendremos la posibilidad de comprar paquetes adicionales con precios que van desde 3,49 € y hasta un máximo de 23,99 €.

Entre ellos encontraremos opciones como por ejemplo quitar la publicidad para jugar de un modo mucho más cómodo y fluido, además de otras opciones como por ejemplo la posibilidad de conseguir paquetes de gemas con los que avanzaremos mucho más rápido.

Cómo descargar Road Crash

Para llevar a cabo la descarga de este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, donde vais a tener a vuestra disposición tanto la versión para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que accedamos a la plataforma de descarga, veremos un botón sobre el que tenemos que hacer clic y comenzará el proceso, aunque con la particularidad de que, si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, tendréis que elegir antes aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Hecho esto, tanto la descarga como la instalación se llevarán a cabo en el mismo proceso, por lo que tan sólo nos queda por esperar unos minutos y en breve ya estaremos sacando partido a uno de los juegos para móvil más entretenidos del momento.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *