Descargar Rellena en 3D (Fill in 3D)

Tenemos a nuestra disposición un montón de juegos diferentes para entretenernos y divertirnos durante horas, pero nos gusta destacar algunos de los que nos llaman más la atención por ser diferentes y por ofrecernos modalidades muy distintas a las acostumbradas. Un buen ejemplo de ello es Rellena en 3D (Fill in 3D), un juego que engancha y que está pensado para disfrutar de ratos de relax rellenando los dibujos con las distintas piezas que tenemos a nuestra disposición sobre el tablero.

Descubre las principales características de este juego

A lo largo del día, tanto si trabajamos como si estudiamos, hacemos nuestros quehaceres diarios, viajamos, etc., siempre hay esos pequeños momentos que quedan desaprovechados y en los que, si no encontramos nada que hacer, se acaban convirtiendo en una empinada cuesta arriba.

Precisamente esos son los momentos perfectos para poder disfrutar de los juegos diseñados para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, llegamos a poder acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar en el que nos encontremos.

En esta ocasión lo que tenemos es un juego que, además de entretenernos durante horas y horas, ya que se trata de un juego que engancha bastante desde el primer momento, también nos va a ayudar a sentirnos más relajados y tranquilos.

El cometido del juego es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es ir recogiendo las piezas sueltas que hay a lo largo de cada escenario, y con el pequeño recogedor las iremos llevando a su sitio, de manera que encontraremos un dibujo que deberemos ir rellenando.

Cada pieza encaja en un pequeño cuadrado dentro de ese dibujo, y lo único que tenemos que hacer es pasar por encima para que la pieza encaje de forma automática, ya que está imantada.

De esta manera, tendremos que recoger todas las piezas y colocarlas en su sitio para pasar al siguiente nivel.

En este sentido, lo único que va a ir ocurriendo es que en cada nivel iremos encontrando dibujos diferentes, pero el modo de juego va a seguir siendo el mismo, y recordad que debido a perspectiva, el punto de referencia que tomemos para mover el recogedor, puede variar, otro detalle que también aumenta el interés por el juego.

Requisitos para descargar Rellena en 3D (Fill in 3D)

Además de entretenernos durante horas, este juego es sin duda fantástico para poder relajarnos y dejar de lado el estrés, pero para ello lo que tenemos que hacer es comprobar en primer lugar que cumplimos con los requisitos necesarios para que pueda ser instalado en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

De esta manera, al menos debemos contar con un sistema operativo Android 5.0 o posterior, o en el caso de que lo vayamos a instalar en un dispositivo de Apple, funciona tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch siempre y cuando tengamos la versión iOS 9.0 o posterior.

En cuanto al almacenamiento interno, el archivo de instalación ocupa tan sólo 17 MB, pero una vez instalado, el juego va a necesitar alrededor de 194 MB de espacio disponible.

Este juego ha sido desarrollado y catalogado pensando en jugadores de todas las edades, ya que no contiene ningún tipo de elemento que pueda ser perjudicial ni molesto.

La interfaz está en inglés pero tampoco nos preocupa demasiado puesto que que apenas vamos a utilizar ningún tipo de configuración ni menú.

Precio de Rellena en 3D (Fill in 3D)

Ahora ya podemos descargar este juego de forma completamente gratuita.

Pero además, si queremos acabar con la molesta publicidad, siempre vamos a tener la posibilidad de eliminarla por completo mediante pago, de manera que nos haremos con la versión completa.

En este caso, si queremos realizar la instalación en un dispositivo con sistema operativo Android, el precio será de 2,19 €, y si la vamos a llevar a cabo en un dispositivo de Apple, el precio será de 3,49 €.

Cómo descargar Rellena en 3D (Fill in 3D)

El proceso para descargar e instalar Rellena en 3D (Fill in 3D) es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Rellena en 3D (Fill in 3D)
Rellena en 3D (Fill in 3D)

Rellena en 3D (Fill in 3D)

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *