Descargar Real Racing 3

Real Racing 3 es el juego de carreras aclamado del momento, se trata uno de los lanzamientos más recientes de la franquicia que tiene nuevas y mejores actualizaciones, las cuales te permitirán tener una experiencia única en el juego, con autos reales, circuitos reales y gente con la cual podrás vivir la diversión como si estuvieses compitiendo en persona. Además, la aplicación te ofrece múltiples opciones en donde podrás elegir entre varios modelos de carros y circuitos para que ajustes el juego a tus gustos.

Descubre las principales características de esta aplicación

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos en simulación de carreras el cual te mostrará muy de cerca la diversión del mundo real de las competencias automovilísticas, con una ventaja de compras integradas podrás ganar dinero virtual que te permitirá mantener, arreglar o mejorar tus autos, comprar uno nuevo y mucho más, recibirás pagos mediante dos modalidades, obteniendo la victoria en las competencias y por monedas de oro que adquirirás al subir de nivel de pilotaje.

Con este increíble juego podrás obtener múltiples opciones para que saques el máximo provecho en cada partida, Real racing 3 te brinda la oportunidad de elegir entre 40 circuitos distintos con 19 localizaciones reales más reconocidos del mundo como Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome, Yas Marina, Circuit of The Americas y muchos más, por si quieres disfrutar de una experiencia única, también podrás elegir entre una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos reproducidos en detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

Asimismo, con Real Racing 3 podrás compartir la diversión con personas reales, ya que este fantástico juego cuenta con la opción de multijugador en donde podrás competir hasta con 8 jugadores, así puedes invitar o desafiar a tus amigos o a quien quieras.

Real Racing 3 cuenta con diversas modalidades que se adaptan a diferentes gustos y niveles de pilotaje; de esta manera, se encuentra la interfaz vía acelerómetro, en la cual la aceleración y la frenada están soportadas por el propio juego, ésta opción está dirigida principalmente para los jugadores novatos. Igualmente, el juego te permite el control totalmente manual, con el cual podrás manejar todos los aspectos de tu vehículo a través de órdenes táctiles, para que los verdaderos pilotos pongan en práctica todas sus habilidades.

Con Real Racing 3 no sólo obtendrás un modo de carrera, el juego contiene varios estilos de eventos en los que puedes participar, entre los campeonatos disponibles en el juego se encuentran más de 4000 pruebas entre las que destacan carreras de copa, eliminatorias, pruebas de resistencia o de aceleración, Grand Prix de Fórmula 1, entre otros, así pondrás a prueba toda tu destreza como piloto. Para destacar, la aplicación te brinda dos variantes para jugar como las carreras contrarreloj y la conducción en modo nocturno, para aumentar la diversión.

La interfaz de Real Racing 3 está diseñada con gráficos en alta resolución y de buena calidad para brindarte la mejor plataforma en simulador de carreras posible, con reflejos dinámicos en la carrocería muy detallados para que puedas sacar todo el potencial a tus superdeportivos. También, los escenarios están en un alto nivel, los circuitos son una copia fiel a los reales, y los efectos tan realistas de partículas, choques, destellos e iluminación hacen de Real Racing 3 uno de los mejores juegos en su clase.

Requisitos para descargar Real Racing 3

Para descargar Real Racing 3 necesitarás al menos 2.5 GB de espacio libre en tu dispositivo debido a que el juego incluye gráficos de máxima calidad. Además, requiere una conexión constante a internet para poder utilizar la aplicación y para iniciar la descargar deberás aceptar las políticas de privacidad y el acuerdo del usuario. Cabe mencionar que este juego está destinado a usuarios mayores de 14 años en España.

La aplicación es compatible con varios dispositivos Apple como iPhone, iPod, y iPad, así como también se encuentra disponible para sistemas operativos Android.

Precio de Real Racing 3

Este maravilloso juego se encuentra disponible de forma totalmente gratuita, es decir, no tendrás que pagar costo alguno para acceder a la mayoría de beneficios que Real Racing 3 te ofrece, aunque es importante destacar que hay compras internas dentro de la aplicación.

Cómo descargar Real Racing 3

Después de ver de toda la diversión que Real Racing 3 tiene preparada para ti, querrás tener este juego en todos tus dispositivos. Obtener este juego será muy sencillo, solo tendrás que seguir el enlace que te hemos dejado al final de este artículo, tendrás que elegir el link de descarga según el sistema operativo del dispositivo que estés utilizando. Luego de esto, se abrirá una ventana hacia los enlaces oficiales de descarga de la aplicación y así proceder con la instalación.

Descargar Real Racing 3

Real Racing 3

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *