Descargar Race the Sun

Race the Sun es un juego especialmente pensado para los amantes de la velocidad y las carreras, aunque en esta ocasión nos vamos a montar en una nave solar futurista, y por delante vamos a tener que hacer frente a numerosos retos que irán aumentando su dificultad conforme vayamos avanzando, y todo ello con unos gráficos futuristas que sin duda mejoran de forma considerable en nuestra experiencia.

Descubre las principales características de este juego

A través de esta fantástica aventura vamos a viajar hasta un lugar recóndito de un futuro nunca imaginado, donde tendremos que demostrar nuestra valía a los mandos de una poderosa máquina voladora que se caracteriza por estar alimentada por energía solar.

Esto le permite alcanzar velocidades asombrosas, a la vez que mantiene en todo momento constante su potencia y, a su vez, nos va a permitir demostrar que somos capaces de permanecer siempre al lado del sol antes de que finalice el temporizador que puede acabar con nuestras vidas.

Ese es principalmente nuestro objetivo, el de perseguir el sol y no quedarnos atrás, ya que de lo contrario no vamos a poder continuar y tendremos que reiniciar de nuevo el nivel.

Básicamente se trata de un juego de carreras en el que el reto es realizar los circuitos en el menor tiempo posible, pero además, también os vamos a ir encontrando por el camino una gran cantidad de obstáculos que deberemos sortear, los cuales irán en aumento conforme vaya creciendo la dificultad, y sin duda se convertirán en verdaderos retos en algunos instantes en los que nos vamos a ver tentados de levantar el pie del acelerador pero, eso sí, esto nos puede suponer la diferencia entre poder terminar la carrera y conseguir altas puntuaciones, o quedarnos en tierra y no lograr nuestro objetivo.

Una de las cosas que nos han gustado de este juego es que, dentro de lo que cabe, tiene un control bastante sencillo, y es que no olvidemos que vamos a realizar piruetas y vamos a disfrutar de una velocidad asombrosa, lo cual hace que efectivamente sea necesario que el jugador pueda mantener el control de la nave el mayor tiempo posible.

Pero además, también os ha gustado que, pese a que sea sencillo el control, el juego en sí no es precisamente fácil, sino que se trata de un verdadero reto que nos hará estar en tensión durante horas y horas a ratos cuando queramos disfrutar de una buena carrera.

En definitiva, estamos ante una combinación fantástica entre juegos de carreras futuristas y una aventura que nos pondrá la piel de gallina en más de un momento, y es que se suceden las ocasiones en las que estás a punto de colisionar y finalmente, gracias a tu destreza, vas a poder salvar no sólo la vida sino también la posibilidad de alcanzar la meta.

Requisitos para descargar Race the Sun

Como podemos observar, se trata de un juego muy entretenido y muy particular, ya que rompe por completo los esquemas de la mayor parte de juegos que podemos encontrar a día de hoy en las tiendas oficiales.

Sin embargo, los recursos mínimos para que pueda funcionar nuestro dispositivo no son excesivos, ya que con tener actualizada la versión Android 5.0 o posterior, y disponer de 72M para realizar la descarga del archivo, será suficiente y podremos jugar con la tan necesaria fluidez para este tipo de aventura.

Por su parte, tampoco es un contenido que pueda resultar perjudicial para los más pequeños de la casa, de manera que ha sido clasificado a partir de tres años, con lo que se abre a cualquier persona de cualquier edad.

Precio de Race the Sun

Este juego lo vamos a poder descargar e instalar en nuestros dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, sin pagar ni un sólo céntimo, ya que funciona de forma completamente gratuita.

Pese a ello, siempre tendremos la posibilidad, pero no obligación, de optar por adquirir los distintos complementos adicionales a los que accederemos mediante pago, los cuales tienen costes que van desde los 2,09 € en el caso del más económico, y hasta los 10,99 € en el caso del elemento más caro de todos.

Cómo descargar Race the Sun

En tan sólo unos minutos vais a tener la posibilidad de empezar a disfrutar de este fantástico juego y volver de nuevo al pasado a través de él.

Para ello es necesario que accedáis a la plataforma de descarga a la cual os enlazamos un poco más abajo.

A través de ella y con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo la descarga y la instalación de todos los archivos necesarios, y recordad que, en el caso de haber vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces tendremos que seleccionar aquel en el que queremos llevar a cabo el proceso de instalación.

Descargar Race the Sun
Race the Sun

Race the Sun

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *