Descargar Pou

En algún momento de tu vida, seguramente cuando eras más joven te divertías con un Tamagotchi, si no conoces lo que es eso es muy probable que seas demasiado joven. Este videojuego Pou, es una versión inspirada y real de un Tamagotchi que se creó en 1996 en Japón; con Pou puedes cuidar a tu mascota virtual la cual fue creada por Paul Slameh en 2016.

Gracias a esta mascota virtual, se te garantizará horas de diversión sin importar la edad que tengas ya que puede ser disfrutado tanto por niños como por adultos. Es por ello que logró convertirse en una aplicación tan popular y de las más descargadas en Play Store.

Descubre las principales características de este juego

Al obtener Pou en tu dispositivo puedes empezar a jugar; comenzarás a cuidar a tu propia mascota Pou el cual su diseño se basa en una papa, y a medida que vas jugando esta irá creciendo en tamaño y edad; también es posible personalizar la apariencia de tu mascota y de las habitaciones de la casa donde vive, dependiendo de la sala donde te encuentres puedes realizar diferentes interacciones.

Puedes alimentar a tu mascota para que crezca sana y fuerte, en la cocina tendrás a tu disposición muchos tipos de alimentos para comprarle a tu mascota con las monedas del juego, desde frutas y verduras hasta desayunos, golosinas y mucho más. ¡Pero cuidado! Debes estar pendiente de no sobrepasarte en comidas que engorden mucho para que tu mascota no enferme. Además, debes estar atento en darle comida a tiempo para que no pase hambre. ¡Es tal cual una mascota real!

La casa también cuenta con una habitación de baño donde puedes llevar a tu Pou para limpiarlo con el jabón y la ducha. Pou también necesita descansar para recargar sus energías para seguir jugando contigo, por lo que, puedes llevarlo al dormitorio para que se duerma, esto puedes controlarlo encendiendo o apagando la lámpara.

En la sala de estar de Pou puedes disfrutar de su compañía e interactuar con el chateando o grabando tu voz para que tu mascota lo repita con una voz linda y graciosa. También, puedes salir al patio trasero para divertirte jugando al fútbol o incluso salir al jardín a ver tus lindas flores y regarlas todos los días; en este lugar el cielo cambia según la hora, dándole un toque más realista al videojuego.

Para que tu Pou se sienta genial puedes ir al laboratorio donde puedes encontrar muchas pociones que puedes comprar con tus monedas; puedes buscarle medicina para que ya no esté enfermo o incluso puedes darle una poción para que baje de peso. Nunca te aburrirás de Pou ya que también tendrás la posibilidad de jugar con él unos minijuegos divertidísimos, como los saltos en la piscina o hasta resolver un entretenido Sudoku.

Requisitos para descargar Pou

Para descargar este entretenido videojuego debes tener en cuenta dos cosas importantes, la versión de tu sistema operativo debe ser compatible con esta aplicación y debes contar con el espacio de almacenamiento libre requerido para que se pueda descargar y utilizar sin inconvenientes de ningún tipo.

Si cuentas con un dispositivo móvil con sistema operativo Android sin importar que sea tablet o teléfono inteligente, es necesario que cuentes con una versión 4.0 o alguna posterior a esta, además, el tamaño de la aplicación es de 24 MB por lo que, si bien es poco, debes tomar tus previsiones para tener disponible esa cantidad en el espacio de almacenamiento.

Por el contrario, si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS necesitarás una versión 8.0 o alguna posterior a esta. También necesitas 43.1 MB de espacio de almacenamiento libre para lograr completar su descarga.

Precio de Pou

La buena noticia para los usuarios de Android es que pueden obtener este maravilloso videojuego de manera gratuita; en cambio, los usuarios con sistema operativo iOS pueden obtener esta aplicación de forma paga. Sin embargo; el precio es muy bajo y vale la pena aprovecharlo, con tan solo 1,99 $ puedes instalar esta aplicación en tu dispositivo favorito.

Puedes divertirte con tu mascota virtual sin necesidad de realizar pagos extras; de todas maneras, la aplicación ofrece compras internas para que disfrutes de opciones exclusivas, como la poción para convertir instantáneamente a Pou en adulto, además podrás comprar paquetes de monedas desde 0,99 $ hasta 1,99 $ para que puedas comprarle a tu mascota lo que necesita.

Cómo descargar Pou

Después de leer lo que este increíble videojuego tiene para ti no vas a querer dejarlo pasar, y acá te facilitamos más las cosas; es por eso que encontrarás el botón el cual luego de pulsarlo te llevará al sitio de descarga oficial según el sistema operativo del dispositivo desde el que quieras hacer la instalación.

Ahora, solo te queda iniciar la descarga y esperar a que automáticamente se complete la instalación. Esto solo dura unos pocos minutos, por lo que, rápidamente podrás empezar a disfrutar de todo lo que esta mascota virtual tiene para ti. ¡No pierdas más tiempo y descarga Pou!

Descargar Pou

Pou

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *