Descargar Podómetro
Podómetro - Accupedo

Podómetro

CategorÍa Apps
Podómetro - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Practicar ejercicio físico cada día es algo esencial, y para ello es importante que hagamos un seguimiento que nos permitirá conocer si debemos aumentar la práctica. De hecho, andar es uno de los ejercicios que mejores resultados nos aportan, y para poder controlar los pasos que damos cada día, os traemos Podómetro – Accupedo, una app muy fácil de utilizar y que además ofrece un control muy completo de los pasos y de otros aspectos de tu salud importantes.

Descubre las principales características de esta aplicación

El ritmo de vida actual nos lleva a vivir mucho estrés, acumular ansiedad y a tener una vida excesivamente sedentaria.

Todo esto poco a poco se va acumulando en nuestro organismo, hasta que llegó un momento en el que nuestra salud se ve afectada.

Por esa razón es muy importante que empecemos a practicar un poco de ejercicio físico cada día, y para ello, no hay mejor alternativa que caminar, un deporte que se puede practicar a cualquier edad y que nos ofrece una mejora muy sustancial a nuestro organismo.

El problema es que, lo último que vamos a hacer a lo largo del día es añadir también la necesidad de contar los pasos que vamos dando, y al no tener constancia de ello, no somos conscientes de que andamos por norma general mucho menos de lo mínimo recomendable para mantener una buena salud.

Esa es la razón por la que os traemos esta aplicación, la cual se va a encargar, a partir de ahora, de contar los pasos que vaya estando a lo largo del día por vosotros, con lo cual, cuando llegue la noche, podáis averiguar si habéis andado lo suficiente o, por el contrario, lo ideal es que os deis un paseo antes de dormir para garantizar que habéis practicado el ejercicio físico que tanto necesitáis.

Toda esta información irá quedando almacenada en un completo historial que podremos acceder cada vez que sea necesario.

Cuenta con algunas funcionalidades e información adicional como las kilocalorías que hemos consumido, la distancia que hemos recorrido, la velocidad media y un largo etc., pero la parte positiva es que todo va muy bien enfocado a su principal objetivo que es el de medir los pasos, ofreciendo una inteligencia artificial bastante destacada puesto que detecta por ejemplo cuándo vamos circulando en coche o cualquier otro vehículo, dejando de contar en esos momentos.

Requisitos para descargar Podómetro – Accupedo

Toda aplicación cuenta con unos requisitos mínimos para que pueda funcionar de forma adecuada, en esta ocasión, tal y como podéis os de instalarla tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para sistema operativo iOS.

En este sentido, vamos a empezar explicándoos que en el caso de que se trate de un dispositivo con sistema operativo Android, existen diferentes versiones de la herramienta que se van a adaptar a la versión de sistema operativo que tengamos instalada, de manera que no os debéis preocupar demasiado en este sentido puesto que se adapta incluso a dispositivos con algunos años ya en el mercado.

Sin embargo, para dispositivos con sistema operativo Android, deberemos comprobar que tenemos instalada la versión iOS 11.0 o la versión WatchOS 4.0 o posteriores, con la particularidad de que va a ser compatible con el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

El espacio que ocupará una vez que sea instalada en nuestro dispositivo es de tan sólo 34 MB, por lo que la mayor parte de usuarios no vais a tener problemas en este sentido.

Debido a que no tiene ningún tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad independientemente de la edad del usuario, esta aplicación ha sido catalogada para personas de todas las edades, además de que la interfaz ha sido traducida a un total de 15 idiomas entre los que destaca el español.

Precio de Podómetro – Accupedo

Se trata de una aplicación gratis, con la particularidad de que incorpora algunos complementos que os pueden resultar interesantes y que tienen precios que parten desde los 2,19 € y hasta los 10,99 €, aunque ninguno de ellos es obligatorio por lo que podemos utilizar la aplicación sin la necesidad de realizar ningún tipo de pago.

Cómo descargar Podómetro – Accupedo

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón que dará comienzo a todo el proceso.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Hecho esto, la descarga e instalación tendrán lugar durante el mismo proceso, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos minutos y ya estará todo listo para empezar a sacar partido a esta app.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *