Descargar Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2 es un juego bastante popular que se encuentra disponible para dispositivos móviles y tablets; desde su lanzamiento en el año 2013 se ha ganado el cariño de sus millones de usuarios, tanto así que entra en la categoría de los mejores juegos según los editores de la tienda de Play Store. Este grandioso juego tiene como objetivo proteger nuestro jardín con nuestras fantásticas plantas para que una horda de zombis no se coman tu cerebro. Descarga e instala esta aplicación para que juegues en esta secuela de Plants vs Zombies y te encamines en una aventura cargada de mucha acción y diversión.

Descubre las principales características de este juego

En esta increíble aventura vas a conocer a grandes hordas de zombis ante los que debes enfrentarte y derrotar desde que sale el sol hasta el ocaso de los días. Este juego se trata de sacar a relucir tus maravillosas estrategias para que puedas crear tu ejército de fuertes y ágiles plantas y llevar a cabo un gran plan para proteger a tu cerebro.

Si quieres protegerte de esta banda de zombis que quieren acabar con todo a su alrededor, debes plantar a todo un ejército para tu defensa. En este juego puedes coleccionar a tus plantas favoritas del patio, como lo son el Lanzaguisantes y el clásico Girasol, también podrás descubrir cientos de personajes nuevos entre los que se incluyen plantas muy florecientes y creativas como el frijol láser y la Guayalava. Además, encontrarás una inmensa variedad de zombis que ni te imaginas en cada rincón, como el Zombidito sirena o el Zombi propulsado; hasta deberás cuidar tu cerebro de las salvajes gallinas zombi.

En esta secuela cuentas con opciones aún más divertidas, una de estas es que puedes ganar paquetes de semillas mientras estás jugando para que puedas alimentar a tus plantas poderosas para cultivarlas. Puedes potenciar los ataques, acelerar el tiempo de plantado, doblar las defensas, e incluso ganarte habilidades completamente nuevas. ¡Hazle mejoras a tus plantas para hacer desaparecer a todos los zombis de tu patio!

Con Plants vs Zombies 2 puedes dar un increíble viaje en el espacio-tiempo, atravesando y luchando en 11 mundos de locura, desde el Antiguo Egipto hasta al futuro lejano y más allá. Este juego cuenta con más de 300 niveles, zonas super difíciles, minijuegos emocionantes y eventos a diario de fiesta de piñatas; por lo que, siempre tendrás disponible algún reto para completar. Disfruta de épicas batallas en diferentes escenarios como el espacio, el desierto y muchos más, además, ve preparando a tus mejores defensas porque al finalizar cada mundo debes enfrentarte contra el malévolo Dr. Zombi.

Si crees que tienes la mejor habilidad para machacar zombis, puedes poner a prueba tus estrategias ya que te puedes enfrentar a otros en la Arena. Consigue las puntuaciones más altas en niveles únicos compitiendo contra otros jugadores. Puedes ganar piñatas, monedas y muchas cosas más. ¡Conviértete en el mejor guardián de jardín!

Requisitos para descargar Plants vs. Zombies 2

Para que puedas descargar este entretenido juego, primero debes conocer los requisitos fundamentales para que se desarrolle de manera eficiente en tu dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta, así te evitas pasar malos ratos al momento de jugar ya que estás garantizando que la aplicación es compatible con tu dispositivo.

En cuanto a los usuarios con dispositivos móviles que posean sistema operativo Android, deben tener instalado una versión 4.1 o alguna posterior a esta y en su espacio libre de almacenamiento deben contar con al menos 31 MB para que se pueda descargar. Mientras que si deseas obtener el juego en un dispositivo con sistema operativo iOS, requieres de una versión 9.0 u otra posterior a esta; es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Con respecto al espacio libre de almacenamiento, en este caso necesitas despejar 129.8 MB para que la puedas instalar.

Precio de Plants vs. Zombies 2

Este juego lo puedes descargar tranquilamente ya que se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios iOS o Android. Así que puedes descargarlo en todos los dispositivos móviles que desees ya que el precio no sería una preocupación para ti.

En cuanto a las compras dentro de la aplicación, existe una variedad de productos que puedes comprar para hacerle mejoras a tu juego. Puedes obtener desde monedas, gemas, plantas y muchas cosas más en un intervalo de precio de USD 0.99 hasta USD 4.99.

Cómo descargar Plants vs. Zombies 2

Descargar este fantástico juego es muy sencillo y para simplificar aún más el proceso te guiamos a los sitios oficiales para que puedas hacer tu descarga con mayor facilidad. Sólo debes pulsar sobre el botón de este artículo, y según tu sistema operativo se te redireccionará a la plataforma útil en tu caso para que puedas completar la instalación.

Una vez que se termine la descarga e instalación ya podrás disfrutar de este maravilloso juego. ¡No dudes en obtener esta increíble aplicación en tu teléfono inteligente o tableta para que puedas vivir grandiosas aventuras a través de gráficos épicos!

Descargar Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *