Descargar Parchis STAR
Parchis STAR

Parchis STAR

CategorÍa Apps
Parchis STAR - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Ha llegado la hora de pasarlo fenomenalmente bien en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas gracias al juego Parchis STAR, una alternativa fantástica para los que estéis buscando un juego de tablero divertido y que os ofrezca un reto real y con garantía de horas y horas de diversión compitiendo contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Descubre las principales características de este juego

Seguramente, muchos de vosotros habéis jugado anteriormente al parchís, un juego de tablero muy divertido en el que pueden participar desde dos hasta cuatro jugadores, aunque también es cierto que posteriormente se han realizado tableros incluso para seis y hasta ocho jugadores, aunque es menos frecuente.

Básicamente esto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora en nuestros teléfonos y tabletas, es decir, un juego que reproduce con fidelidad uno de los tableros más populares desde hace ya muchos decenios, pero con la posibilidad de jugar contra otros oponentes reales que se encuentren en cualquier parte del mundo.

En este caso, por el momento en el juego está pensado para todos o para cuatro jugadores, aunque el desarrollador ya informado que se está planteando la posibilidad de incluir el tablero para seis jugadores, pero quizás por de pronto tengamos que esperar un poco.

Básicamente hablamos de un parchís multijugador que además nos va a permitir mantener el contacto en todo momento con los oponentes con los que estemos jugando, logrando de esta forma no sólo demostrar que somos buenos jugadores, sino también hacer nuevos amigos y descubrir algunos trucos que nos van a ayudar a mejorar y disfrutar en multitud de partidas que tenemos por delante.

Requisitos para descargar Parchis STAR

Como ya sabéis, cada juego tiene unos requisitos en función del sistema operativo en el que lo instalemos, de manera que vamos a conocer aquellos que se han de aplicar para tener la garantía de que el juego va a funcionar de forma adecuada.

En primer lugar tenemos los dispositivos con sistema operativo Android, en cuyo caso no existe una versión de sistema operativo específico o mínimo para poder instalar este juego, ya que se ha creado una versión concreta para cada versión de sistema operativo, de manera que se instalará automáticamente aquella que mejor se adapte a las características de nuestro terminal.

De igual manera, el tamaño del archivo que vamos a descargar para realizar la instalación, variará en función de la versión final que se instale.

Sin embargo, si vamos a realizar la instalación en un dispositivo con sistema operativo iOS como puede ser un iPhone, iPad o iPod Touch, debemos asegurarnos de que tenemos instalada la versión iOS 8.0 o posterior, y de igual manera, vamos a necesitar al menos 58 MB de espacio de almacenamiento interno para que se lleve a cabo la instalación.

Este juego ha sido clasificado a partir de 12 años, y la razón se debe a que una parte del mismo está inspirado en las apuestas simuladas, es decir, no vamos a apostar dinero real, pero si vamos a apostar nuestras monedas virtuales, por lo que no es recomendable para los más pequeños de la casa.

Por su parte, el juego permite poner la interfaz tanto en español como en inglés, por lo que en este sentido nos vais a tener que preocupar en absoluto.

Precio de Parchis STAR

Pasamos al precio de este juego, y la buena noticia es que es gratuito, aunque evidentemente vamos a tener publicidad que es a través de la cual el desarrollador o sufragar los gastos del mantenimiento.

No obstante, también vamos a tener la posibilidad de contratar productos de compra internos, los cuales tienen precios que parten desde 1,09 € y hasta 74,99 € para cada uno de los elementos.

Evidentemente, ninguno de estos complementos es de obligada a comprar, pero cada uno de ellos nos va a aportar algunas ventajas interesantes como por ejemplo la posibilidad de conseguir paquetes de gemas con lo que podremos tener muchas más posibilidades de avanzar y conseguir vencer en la mayor cantidad posible de partidas.

Cómo descargar Parchis STAR

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *