Descargar Paraíso de helados

Aunque hayamos dejado atrás el verano, sigue siendo un momento fantástico para disfrutar de este el refrescante Paraíso de helados, un juego que se adapta sin problemas a todo el año, ofreciéndonos un sabor inigualable y un montón de niveles con los que demostrar nuestra pericia y, sobre todo, disfrutar durante horas del mejor entretenimiento.

Descubre las principales características de este juego

Os traemos en esta ocasión un fantástico juego, muy refrescante y con un sabor inigualable.

Se trata de Paraíso de helados, un juego muy divertido con el que vamos a poder disfrutar de cremosos y refrescantes helados a la vez que también desarrollamos nuestras capacidades.

El propio desarrollador ya nos dice que es un juego pensado para acabar con la tristeza y la depresión, y lo cierto es que, una vez que empezamos a jugar, se convierte en una auténtica aventura para nosotros.

Conforme vamos avanzando, poco a poco se van sucediendo los niveles, y poco a poco también va aumentando la dificultad.

En este sentido, en los primeros notaremos que realizar las combinaciones es bastante sencillo, mientras que poco a poco se va complicando hasta que llega un punto en el que verdaderamente se convierte en un reto real.

En cualquier caso, se trata de un juego en el que vamos a tener que ir combinando los helados en función del tipo o de sus sabores, de manera que deberemos contar al menos tres de ellos para que desaparezcan y den lugar a nuevas combinaciones que nos ayuden a seguir superando los niveles y a obtener nuevas y más altas puntuaciones.

En total, el juego dispone de 2660 niveles, lo cual es sin duda una cantidad sorprendente y que nos va a garantizar decenas y decenas de horas de diversión en cualquier momento y lugar gracias a nuestros smartphones y tablets con sistema operativo Android.

Pero no se trata de un juego monótono como pueda parecer en un primer momento, ya que poco a poco iremos desbloqueando funciones así como superpoderes con los que tendremos la posibilidad de obtener mejores rendimientos en cada nivel.

En cualquier caso, este juego va a exigir de nosotros que nos organicemos adecuadamente, y que por supuesto también hagamos uso de todas nuestras cualidades estratégicas, ya que sólo así tendremos la posibilidad de seguir avanzando y demostrando que sabemos combinar los helados mejor que nadie.

En esencia, estamos ante un juego dulce, divertido y muy refrescante, que además también nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras capacidades.

Esto se debe a que, en todo momento, debemos estar atentos a todos los elementos que aparecen en nuestra pantalla, realizando los movimientos y buscando las combinaciones que sean más efectivas y que nos den una puntuación más alta.

En principio esto puede parecer sencillo, pero ya os decimos que, conforme vayáis avanzando, poco a poco la dificultad ira en aumento, lo que significa que deberéis rendir cada vez más si lo que queréis es conseguir subir los niveles y llegar a superar incluso el último de ellos, un reto sólo apto para los más fuertes.

Requisitos para descargar Paraíso de helados

Para poder tener la garantía de que este juego va a funcionar sin ningún tipo de problema en nuestros dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, lo que tenemos que comprobar es que tenemos instalada la versión Android 4.1 o posterior en nuestros dispositivos.

Además también deberemos contar con al menos 92M libres de almacenamiento interno, ya que es la cantidad que va a necesitar para llevar a cabo la instalación completa.

Precio de Paraíso de helados

Este juego lo vamos a poder descargar e instalar sin pagar ni un céntimo, pudiendo de esta forma disfrutar sin la limitación del pago.

Pese a ello, os recordamos que siempre existe la posibilidad de adquirir productos de compra integrados, los cuales nos van a dar más funciones, niveles o funcionalidades adicionales por las que podremos avanzar más rápidamente.

Los precios de estos productos oscilan a partir de los 1,09 €, llegando a alcanzar los 109,99 € en el caso de que optemos por el más completo de todos ellos.

Cómo descargar Paraíso de helados

El proceso para instalar Paraíso de helados es rápido y sencillo, ya que apenas nos va a costar unos minutos y un par de clics.

Como podéis observar, a continuación os hemos colocado el enlace a la plataforma.

Una vez que os encontréis en ella, tenéis que hacer clic en el botón a través del cual dará comienzo la instalación.

Si sólo tenéis un dispositivo vinculado a vuestra cuenta, comenzará la descarga al instante, y en caso contrario, deberéis elegir el dispositivo en el que queréis realizar la instalación en la lista desplegable, y al momento dará comienzo el proceso el cual, una vez que haya finalizado, nos va a permitir empezar a sacar partido a este fantástico juego.

Descargar Paraíso de helados
Paraíso de helados

Paraíso de helados

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *