Descargar Paper.io 2

Paper.io 2 es un fantástico juego de dibujo en el que vas a vivir una experiencia diferente y nunca antes conocida. Se trata de la segunda entrega de uno de los juegos para teléfonos inteligentes y tabletas más recomendables y mejor valorados, con la particularidad de que, además de aceptar el reto, también nos relajaremos y romperemos con el estrés diario.

Descubre las principales características de este juego

Es posible que conozcas este juego por su primera entrega, la cual creó una perspectiva completamente revolucionaria a la hora de disfrutar durante nuestros ratos libres con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Básicamente se trata de un juego en el que nuestro objetivo es el de conquistar el mayor área posible en el tablero, para lo cual deberemos ir realizando figuras geométricas cerradas con nuestro lado, se manera que se solidificarán ofreciendo resistencia al contrario.

Aunque en un primer momento parece un juego sencillo, lo cierto es que las cosas se van a poner bastante más complicadas de lo que podamos imaginar, ya que en el tablero vamos a ser varios los jugadores, de manera que nuestros contrincantes siempre van a hacer todo lo que esté en su mano para impedir que sigamos avanzando y creando superficies mayores.

De igual manera, nosotros debemos ir ampliando nuestro territorio y a la vez acabar con nuestros contrincantes, para lo cual recordad que la cola es el punto débil.

Es decir, mientras estamos dibujando la figura geométrica, hasta que no la terminamos no se solidifica, de manera que lo que aparecerá será una cola.

Si cualquier dado de cualquier jugador toca la cola de otro, este segundo quedará eliminado del juego y desaparecerá del tablero.

De esta manera, lo que tenemos que hacer es intentar movernos por zonas en las que no tengamos demasiados contrincantes a nuestro alrededor, además de que iremos avanzando poco a poco, realizando formas geométricas pequeñas que serán las que nos permitan seguir creciendo pero a la vez que reducimos el riesgo de que cualquiera de los ponentes aparezca de la nada y acabe con todo nuestro esfuerzo.

En definitiva se trata de un juego que es fácil de controlar pero difícil de dominar, y sobre todo que nos ofrece un montón de horas de entretenimiento, ayuda a que nos relajemos y, en definitiva, a que vayamos rompiendo con ese estrés que poco a poco se va acumulando cada día y a cada hora, con lo cual es una aventura muy completa y que además os va a enganchar desde el primer momento.

Requisitos para descargar Paper.io 2

Esta segunda entrega del popular juego nos llega con unos requisitos mínimos bastante asequibles, de manera que si lo vais a instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, la versión mínima que deberéis tener instalada será la Android 4.4 o posterior, mientras que para dispositivos de Apple como el iPhone, iPad o el iPod Touch, deberemos comprobar que tenemos instalada la versión iOS 9.0 o posterior.

El archivo de instalación va a requerir que dispongamos de un espacio de 41 MB en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, mientras que, una vez instalado el juego, ocupará unos 351 MB.

Eso sí, en materia de idiomas, por el momento tan sólo podemos tener la interfaz en inglés, pero esto nos debe preocupar ya que apenas hay menús o contenido para traducir.

El juego ha sido clasificado para personas de todas las edades, ya que no tiene ningún tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad.

Precio de Paper.io 2

Este juego es completamente gratuito, y lo vamos a poder jugar sin limitación y sin la necesidad de realizar ningún tipo de pago.

Pero de lo que si dispone de este la posibilidad de quitar la publicidad, ya que como sabéis, los juego gratuitos por norma general siempre van a incorporar algo de publicidad para poder sufragar los gastos de mantenimiento y desarrollo, lo que significa que, en el caso de que tengáis un dispositivo con sistema operativo Android, pagando 4,19 € la publicidad desaparecerá por completo, y si vuestro dispositivo es de Apple, el precio para eliminar la publicidad será de tan sólo 3,49 €.

Cómo descargar Paper.io 2

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Descargar Paper.io 2
Paper.io 2

Paper.io 2

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *