Descargar Palabras Cruz

No hay duda de que, para poder pasar un buen rato, lo mejor que podemos hacer es instalar un buen juego en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas como es el caso de Palabras Cruz, una herramienta indispensable contra el aburrimiento que, además, nos llega con muchas opciones muy interesantes como las que vais a conocer a continuación.

Descubre las principales características de Palabras Cruz

Si te gustan los crucigramas, Palabras Cruz es sin duda tu juego ideal, ya que no sólo nos va a poner a nuestra disposición un montón de juegos divertidos y muy entretenidos, sino que además, también lo hace con una interfaz completamente renovada, acabando con esa sensación de seriedad que es habitual en este tipo de juegos.

Pero evidentemente, sus ventajas nos quedar exclusivamente en lo atractivo de su interfaz, sino que cuenta con muchos recursos que estamos convencidos de que lo van a convertir en una de tus herramientas imprescindibles.

Todos y cada uno de los juegos que vamos a encontrar en esta plataforma, están especialmente pensados para ofrecer al jugador un desafío mental, aunque, eso sí, adaptándose al nivel de cada a uno, y es que no debemos olvidar que se trata de un juego o, mejor dicho, una plataforma de juegos hasta para personas de todas las edades.

Como decíamos, los crucigramas son uno de los principales recursos, pero por supuesto, a los vamos a poder encontrar en una amplia variedad de tipos de juegos de mesa.

El modo de juego es verdaderamente sencillo, ya que con un solo dedo podremos jugar a cualquiera de los juegos disponibles.

En total vamos a contar con más de 1000 desafíos diferentes que, además, irán aumentando su dificultad conforme vayamos avanzando, siendo cada vez más exigentes y, por lo tanto, poniendo más a prueba nuestras capacidades.

No debemos olvidar que este tipo de juego no sólo nos sirven para pasarlo bien en los ratos ociosos, sino que, además, tamil se convierte en una herramienta fantástica para poder desarrollar nuestra memoria, capacidad visual, y un largo etc.

Otra de las ventajas que podemos destacar es precisamente el hecho de que, para poder jugar, no vamos a necesitar estar conectados a Internet en todo momento, con lo cual, se va a adaptar a cualquier movimiento que hagamos en nuestra vida, incluso si viajamos a otros países y temporalmente no disponemos de conexión a Internet, cuando precisamente es el momento en el que encontramos más datos para poder contar con uno de los juegos que, sin duda alguna, se van a convertir en uno de vuestros favoritos.

Quizás, el único aspecto negativo que le podríamos encontrar este juego es el hecho de que engancha, y es que, os lo vais a pasar también que muchas veces nos vais a dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo a vuestro alrededor, lo cual puede acabar haciendo que perdamos alguna que otra cita.

Requisitos para descargar Palabras Cruz

Para poder disfrutar de este juego, en el caso de dispositivos con sistema operativo Android, vamos a necesitar tener instalada al menos la versión Android 3.0 o posterior.

En cuanto a almacenamiento interno, vamos a necesitar al menos 28 MB disponibles para que se puedan instalar todos los archivos y la aplicación funcione adecuadamente.

Si vamos a instalar la versión diseñada para dispositivos con sistema operativo iOS, recordaros que este juego es compatible con iPhone, iPad y con iPod Touch, pero siempre y cuando tengamos instalada la versión iOS 8.0 o superior.

Y en este caso, en almacenamiento disponible que vamos a necesitar es de 60 MB.

Precio de Palabras Cruz

La descarga del juego la podemos realizar de forma completamente gratuita, y de hecho, vamos a poder utilizarlo sin tener que pagar ni un sólo céntimo.

No obstante, una vez que estemos jugando, tendremos la posibilidad de adquirir complementos adicionales mediante compras digitales, cuyos precios oscilan desde los 0,99 € y hasta los 49,99 €.

De entre estos elementos destacamos por ejemplo la posibilidad de comprar paquetes de monedas, o incluso también vamos a poder eliminar la molesta publicidad que, si utilizamos la versión gratuita, evidentemente nos aparecerá con el objetivo de poder sufragar los costes de mantenimiento, desarrollo y actualización del juego.

Cómo descargar Palabras Cruz

Para llevar a cabo la descarga de este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, donde vais a tener a vuestra disposición tanto la versión para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que accedamos a la plataforma de descarga, veremos un botón sobre el que tenemos que hacer clic y comenzará el proceso, dando lugar también al proceso de instalar Palabras Cruz, aunque con la particularidad de que, si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, tendréis que elegir antes aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Descargar Palabras Cruz
Palabras Cruz

Palabras Cruz

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *