Descargar My Story: Series Interactivas
My Story Series Interactivas

My Story: Series Interactivas

CategorÍa Apps
My Story: Series Interactivas - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

A través del juego My Story: Series Interactivas vamos a entrar a formar parte de una historia en la que tú vas a ser la protagonista, ya que vas a ir encontrando distintas alternativas a lo largo de tus diferentes experiencias, con la posibilidad de que tomes decisiones y, dependiendo de ellas, los sucesos posteriores se desencadenarán de un modo diferente.

Descubre las principales características de este juego

Estamos ante un juego muy divertido en el cual vamos a vivir una nueva vida.

Tendremos que seguir una historia en la que nosotras somos las protagonistas, ya que tenemos que ir tomando decisiones que serán las que permitan que el desarrollo vaya en una u otra dirección.

Lo mejor de todo es que se trata de un juego que se adapta nuestra propia personalidad, ya que sigue nuestras recomendaciones iba dando los pasos en función de nuestro criterio, de manera que, dependiendo de cómo seamos en la vida real, podemos transmitir todo esto a esta historia ficticia que nos va a enganchar desde el primer minuto.

Podemos elegir el sexo masculino sexo femenino como protagonista de la historia, además de que también podremos optar por una historia diferente en cada partida, y con sólo esto, ya lo tendremos todo preparado para que comience la aventura.

Conforme la historia se vaya desarrollando, deberemos tomar decisiones relacionadas con la vida de nuestro personaje, lo cual podrá cambiar el guion hasta límites insospechados.

Recuerda que a partir de ahora lo vas controlar absolutamente todo, pero además, también tendrás que hacer frente a lo que suceda después de tomar tus decisiones, es decir, tanto a lo positivo como algo negativo, por lo que debes meditar bien cada paso que vaya estando si quieres conseguir acabar la historia de forma positiva.

En esencia es un juego muy divertido y que además nos ofrece una variedad muy amplia de posibilidades, lo cual lo convierte en una de las alternativas ideales para esos ratos libres que tenemos a lo largo del día, consiguiendo de este modo estar más entretenidas y disfrutar de aventuras que serán únicas y exclusivas, ya que, como os hemos dicho anteriormente, van a depender de vuestras decisiones y de vuestro propio criterio a la hora de tomarlas.

Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es instalar el juego en vuestros dispositivos, y en apenas unos minutos estaréis disfrutando de un montón de aventuras diferentes e incluso también inolvidables.

Requisitos para descargar My Story: Series Interactivas

Ha llegado la hora de ponernos en marcha para empezar a vivir esta nueva y apasionante historia, pero como siempre ocurre en estos casos, lo primero que vamos a hacer es analizar los requisitos mínimos que garanticen una buena estabilidad y funcionamiento.

En este sentido, en primer lugar debemos comprobar que, efectivamente, nuestro dispositivo tanto si es un teléfono inteligente como si es una tableta, dispone de sistema operativo apropiado, en cuyo caso vamos a poder funcionar sin problema con Android 4.1 o posterior.

Además, también hay que tener en cuenta que vamos a necesitar 102 MB de espacio disponible para la descarga del archivo de instalación, un detalle muy importante. Muchas veces empezamos a instalar contenido y no nos damos cuenta de que nos vamos quedando sin espacio en el terminal.

Debido a que durante el juego se poder encontrar algunas palabras malsonantes, ha sido desarrollado pensando en jugadores a partir de 12 años, un detalle a tener en cuenta.

Precio de My Story: Series Interactivas

La descarga e instalación la vamos a poder llevar a cabo de forma completamente gratuita.

Eso sí, siempre tenemos a nuestra disposición una serie de productos adicionales que podemos adquirir y que van a ampliar las posibilidades del juego.

En este sentido, los precios irán desde 1,99 € en el caso del extra más económico, y hasta 154,99 € si optamos por el elemento más caro y completo de todos.

Pero en cualquier caso, todas estas compras son voluntarias y no implican que deje de existir una cierta continuidad dentro del juego.

Cómo descargar My Story: Series Interactivas

Ahora ya podéis instalar My Story: Series Interactivas en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *