Descargar Monster Legends

Monster Legends nos sumerge en una historia monstruosa en la que vamos a hacernos con un equipo de monstruos a los que iremos cruzando y evolucionando, de manera que adquieran todas las capacidades necesarias que les permitirán alcanzar cotas más altas para vencer a sus enemigos. Para ello, tu capacidad estratega y tu ritmo de juego serán determinantes si quieres salir victorioso.

Descubre las principales características de este juego

Este es uno de esos juegos que enganchan y que te tienen entretenido durante horas y horas en esos ratos libres que encontramos a lo largo del día.

En esta ocasión, nuestro objetivo es el de crear un equipo de monstruos legendarios a través de los cuales conseguir hacer frente y vencer a nuestros adversarios.

Nos tenemos que ver las caras en asombrosos combates de equipos que se conectan gracias al sistema multijugador, lo que significa que vamos a combatir contra personas reales.

De esta manera, una de las mejores armas que vamos a tener a nuestra disposición es la de organizar buenas estrategias, para lo cual debemos tener en cuenta las características de cada uno de los monstruos con los que vamos a combatir, ya que de esta manera, tendremos la posibilidad de realizar combinaciones que serán las que nos permitan ganar la mayor cantidad posible de enfrentamientos.

De igual manera, nuestros monstruos van a tener una evolución, la cual ira determinado en función de los recursos que consigamos a través de los combates, de manera que es muy importante que nos aseguremos de que ganamos la mayor cantidad posible, ya que esto será lo que nos permita ir subiendo de nivel.

Cabe destacar que este juego cuenta con más de 40 millones de jugadores, con lo cual cada enfrentamiento va a ser completamente diferente e inesperado, puesto que hay contrincantes que son muy sencillos, pero también hay otros que pueden llegar a ser verdaderamente complicados.

Sin duda esto es lo que le da más efecto al juego, ya que nunca vamos a poder predecir de forma clara el modo en que va a actuar nuestro contrincante.

Nuestros monstruos los iremos alimentando y formando en una isla remota y desconocida, la cual también deberemos equipar de forma correcta instalando todo tipo de construcciones y recursos que nos permitan avanzar día tras día.

Esto es lo que permite que tengamos entre manos un juego que combina a la perfección la emoción de las batallas multijugador con la opción de avanzar en la construcción de nuestra propia aldea.

Y recuerda que también vas a poder aliarte con tus propios amigos, algo necesario cuando queráis vencer a los enemigos más poderosos que encontréis durante vuestra gesta.

Requisitos para descargar Monster Legends

Está claro que, para garantizar que un juego va a funcionar bien en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, en primer lugar debemos asegurarnos de que disponemos de los requisitos mínimos que el desarrollador considera necesarios para que esto sea así.

Por ello, en este caso en concreto que nos ocupa, deberemos comprobar antes que tenemos instalada una versión Android 4.1 o posterior, además de que también necesitamos 101M de espacio disponible en la memoria interna del dispositivo, imprescindible para llevar a cabo la instalación.

Dicho esto, no existen más limitaciones salvo el hecho de que efectivamente, debido a que tiene algo de contenido de violencia leve, ha sido clasificado para niños a partir de siete años, algo importante que debemos considerar para garantizar su seguridad.

Precio de Monster Legends

Se trata de un juego totalmente gratuito que vamos a poder descargar e instalar en cualquier momento en nuestros dispositivos.

Sin embargo, cuenta con compras digitales en su interior.

Esto quiere decir que, una vez que estemos jugando al juego, si queremos ampliar sus funcionalidades, tener a nuestra disposición más herramientas, recursos, etc., lo podremos hacer mediante pago al desarrollador.

En esta ocasión, estos productos de compra cuentan con precios que van desde los 0,39 € en el caso del elemento más económico, y hasta 109,99 € si optamos por el paquete más completo.

Cómo descargar Monster Legends

El proceso para descargar e instalar Monster Legends es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Monster Legends

Monster Legends

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *