Descargar Microsoft Outlook

Es importante que en los dispositivos portátiles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, contemos con herramientas y aplicaciones que sean funcionales como es el caso de Microsoft Outlook, ya que de esta manera vamos a ampliar nuestras posibilidades, consiguiendo de esta forma disfrutar de funciones adicionales en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos.

Descubre las principales características de Microsoft Outlook

En la actualidad, los teléfonos inteligentes y tabletas nos son de mucha utilidad en el día a día, ya sea para los estudios, el trabajo o incluso nuestra vida familiar, amigos, etc.

En este sentido, es muy importante que nos aseguremos de que contamos a nuestros terminales de todos los programas y herramientas necesarios, a través de los cuales logremos la máxima funcionalidad en cualquier lugar en el que nos encontremos y en cualquier momento.

En este sentido, Microsoft lanza de este paquete tan interesante que nos va a permitir no sólo gestionar nuestra cuenta de correo, sino tener a nuestra disposición todos aquellos recursos que, tarde o temprano, vamos a necesitar en nuestros dispositivos.

Por ejemplo, nos va a permitir gestionar nuestros calendarios, todo esto con la particularidad de que podemos tener un mismo calendario al que accedamos desde varios dispositivos, lo cual evidentemente nos va a simplificar mucho las cosas.

De igual manera, también podemos administrar los archivos y, en definitiva, mantener todo nuestro día a día perfectamente organizado y accesible para poder responder a cualquiera que sea la demanda que se nos ponga por delante.

Mantenernos al día es algo imprescindible en estos tiempos que corren, y de esta manera, siempre vamos a tener a nuestra disposición la bandeja de entrada con la posibilidad de configurarla en función de aquellos mensajes que son más importantes para nosotros.

Desde programar una reunión hasta leer nuestros correos electrónicos, enviar correos a nuestros contactos, asegurarnos que cumplimos con nuestros horarios, administrar documentos, etc., todo ello va a ser muy sencillo gracias a esta aplicación que, por otra parte, también nos ofrece una interfaz muy accesible y fácil de utilizar.

La posibilidad de utilizar una serie de filtros inteligentes, hace que nuestra experiencia sea aún mucho más completa, pudiendo movernos por todas las opciones que pone a nuestra disposición este paquete de un modo rápido y muy sencillo.

Por otra parte, también cabe destacar que, si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android, también podremos utilizar las herramientas integradas de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, mientras que para los usuarios del sistema operativo iOS, estas herramientas adicionales las podemos conseguir por un precio mínimo.

Requisitos para descargar Microsoft Outlook

Microsoft Outlook no es una aplicación muy exigente, además de que tiene la capacidad de adaptarse a la versión de sistema operativo que tengamos instalada.

De esta manera, por ejemplo, si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android, prácticamente dispondremos de versiones específicas de Microsoft Outlook para cualquiera de las versiones del sistema operativo del que dispongamos.

En el caso de dispositivos de Apple como el iPhone, iPad o el iPod Touch, sí que necesitaremos disponer de una versión iOS 11.0 o superior.

En cualquier caso, el tamaño que ocupará la aplicación en nuestro dispositivo variará en el caso de Android, ya que va a depender de la versión de la aplicación que finalmente se instale, la cual va condicionado el sistema operativo como os comentábamos antes.

Sin embargo, en el caso de iOS, el tamaño será de unos 289 MB, por lo que tenemos que asegurarnos de que disponemos de una buena cantidad de memoria interna libre antes de realizar el proceso de descarga e instalación.

Precio de Microsoft Outlook

El precio de esta herramienta es gratuito, es decir, vais a poder descargarla e instalarla sin pagar un sólo céntimo.

En el caso de Android, no existen elementos adicionales que podamos adquirir, pero si tenéis un dispositivo con sistema operativo iOS, para poder disfrutar de una herramienta más completa, podremos adquirir el paquete Office 365.

En el caso de que optemos por la versión Personal, el precio que deberemos abonar será de 6,99 €, y en el caso de que optemos por la versión Home, deberemos abonar un total de 9,99 €.

Para Android, contaremos en todo caso de forma gratuita con interacciones para Word, Excel y para PowerPoint.

Cómo descargar Microsoft Outlook

Para poder descargar e instalar Microsoft Outlook, lo único que tenemos que hacer es seleccionar nuestro sistema operativo de los enlaces que os ofrecemos a continuación.

Esto nos llevará la plataforma de descarga, donde, con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo el proceso, el cual se lleva a cabo de forma completamente automática.

Lo único que puede cambiar es el hecho de que dispongáis de dos o más dispositivos vinculados a una misma cuenta, en cuyo caso es necesario que indiquemos aquel o aquellos en los que queremos realizar la instalación para que el proceso se lleve a cabo de forma adecuada.

Descargar Microsoft Outlook
Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *