Descargar Mi Hogar – Diseña Sueños
Mi Hogar - Diseña Sueños

Mi Hogar – Diseña Sueños

CategorÍa Apps
Mi Hogar – Diseña Sueños - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Mi Hogar – Diseña Sueños es un juego muy divertido y que está especialmente pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de una aventura tranquila, entretenida y sobre todo que muestre un progreso constante en función de las decisiones que vayamos tomando. Vamos a conocer las principales particularidades de este divertido juego en el que nuestro objetivo será el de diseñar y decorar la casa de nuestros sueños.

Descubre las principales características de este juego

Si te gusta el diseño y te hace ilusión crear la casa de tus sueños, entonces estamos ante el juego perfecto para ti.

Se trata de una aventura fantástica en la que vas a tener todo lo necesario a tu disposición para crear un auténtico hogar en el que vivir.

Son muchos los recursos que vas a tener a tu disposición para crear las combinaciones ideales con las que siempre habías soñado, y para poder disponer del dinero necesario, tendrás que ir jugando a una serie de mini juegos que te permitirán obtener monedas y multitud de premios interesantes con los que poder avanzar y añadir nuevos detalles.

Lo más importante en este juego es que consigas crear un estilo propio, con la particularidad de que estamos ante un juego que no tiene límite, es decir, el objetivo es conseguir dinero para poder ir modificando la decoración en función de nuestros gustos, por lo que tenemos horas y horas de diversión por delante para cualquier momento del día en el que queramos romper un poco con la monotonía y el estrés.

Pero para evitar que se convierta en un juego monótono, además de los mini juegos también se irá desarrollando una historia en nuestro entorno, la cual ira en cierto modo condicionada por las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura.

Conoceremos nuevos amigos e iremos descubriendo multitud de sorpresas que nos van a ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos y a desarrollar nuestro talento como decoradores.

Requisitos para descargar Mi Hogar – Diseña Sueños

Como ya sabéis, todos los juegos y aplicaciones cuentan con unos requisitos mínimos para nuestros dispositivos, a través de los cuales nos podemos asegurar su correcto funcionamiento.

En este sentido, para tener la garantía de que este juego va a funcionar bien en nuestros dispositivos, en el caso de que lo vayamos a instalar en un dispositivo Android, tenemos que comprobar que tenemos la versión de sistema operativo Android 4.4 o posterior instalada, mientras que para los dispositivos de Apple como son el iPhone, iPad o iPod Touch, la versión mínima requerida será la iOS 9.0.

El archivo de instalación tiene un tamaño de 120 MB, un detalle a tener en cuenta puesto que vamos a necesitar contar con el espacio suficiente, al cual habrá que sumar también otros 237 MB que es el espacio final que ocupa el juego una vez que ya ha sido instalado.

Por su parte, la clasificación de contenido es para personas a partir de 12 años, ya que hay insinuaciones sexuales que pueden sernos recomendables para niños menores de esta edad.

Y en cuanto a la interfaz, en total la vamos a poder traducir en 16 idiomas que son Español, Alemán, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Tailandés y Turco, por lo que no debemos preocuparnos en este sentido puesto que le vamos a poder sacar partido a todas sus funciones sin ningún tipo de problema.

Precio de Mi Hogar – Diseña Sueños

Pese a que se trate de un juego gratuito y que nos ofrezca la posibilidad de jugar sin realizar ningún tipo de pago, os recordamos que existe una serie de productos de compra integrados que van a tener precios que van desde 1,09 € y hasta 109,99 €.

Todos estos paquetes nos ofrecen una serie de mejoras que van desde ofertas específicas para edificios diferentes, hasta incluso préstamos de dinero con los que tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para poder crecer rápidamente.

De cualquier manera, os recordamos que no es imprescindible realizar estos pagos, es decir, el juego va a funcionar también sin la necesidad de adquirir estos extras.

Cómo descargar Mi Hogar – Diseña Sueños

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *