Descargar Mi Fit
Mi Fit

Mi Fit

CategorÍa Apps
Mi Fit - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Es la hora de empezar a ponerte en forma y perder esos kilos que has ido acumulando con el paso del tiempo, y para ello te traemos Mi Fit, la herramienta indispensable tanto para deportistas amateurs como para profesionales que quieran realizar un seguimiento muy completo tanto de sus entrenamientos como de elementos esenciales que le ayudarán a conocer su evolución.

Descubre las principales características de esta aplicación

Muy especialmente cuando llevamos bastante tiempo sin practicar ejercicio físico, la motivación se convierte en un factor esencial para poder salir adelante.

No debemos excedernos más de la cuenta, y en definitiva, tenemos que organizarnos de manera que volvamos a sentir placer con la práctica de ejercicio físico.

Todo esto es mucho más sencillo gracias a esta aplicación con la que vamos a poder registrar nuestra actividad, evaluar nuestros entrenamientos, y a la vez también nos permite analizar la calidad de nuestro sueño.

Esto es sin duda lo que necesitamos para levantarnos cada día con energía y con la seguridad de que vamos a seguir adelante con el plan.

Vamos a tener a nuestra disposición un montón de contenido, incluyendo vídeos con completos tutoriales gracias a los cuales no sólo vamos a aprender cosas muy interesantes, sino que además también nos vamos a sentir en todo momento mucho más motivados.

Recordad que se trata de una aplicación para mejorar la salud, y para ampliar al máximo sus funciones, también cuenta con una importante compatibilidad con algunos de los principales dispositivos deportivos como:

  • Amazfit Bip
  • Amazfit Pace
  • Mi Band
  • Mi Body Composition Scale
  • Mi Scale

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que nos ofrece unas estadísticas muy precisas, tanto las relacionadas con caminatas como con ejercicios, carreras y ciclismo.

De igual manera, ya sabéis que el descanso es esencial si queremos conseguir una mejora sustancial para nuestra salud, con lo cual, la aplicación se va a encargar de analizar la calidad de cada hora que dormimos, con lo cual establecerá una serie de pautas y nos facilitará recomendaciones que buscan ayudarnos a mejorar al máximo la calidad de sueño, logrando de este modo mejoras muy sustanciales que además también nos van a ayudar a aumentar nuestras posibilidades y rendimiento.

Requisitos para descargar Mi Fit

Como podemos observar, se trata de una app muy fácil de utilizar, con muchas funcionalidades y que nos va a permitir establecer un control muy completo, pero para tener la tranquilidad de que va a funcionar adecuadamente, tenemos que comprobar que nuestro dispositivo cumple con los requisitos mínimos establecidos para ella.

Para Android, deberemos comprobar que tenemos la versión de sistema operativo Android 4.4 o posterior, mientras que para iPhone, iPad e iPod Touch, la versión de sistema operativo deberá ser la iOS 9.0 o posterior.

El archivo que vamos a descargar para realizar la instalación en nuestro dispositivo tiene un peso de 90 MB, y una vez que haya finalizado el proceso, ocupará un total de 275 MB, con lo que os recomendamos que comprobéis que disponéis de suficiente espacio de almacenamiento para evitar problemas durante el proceso.

La aplicación ha sido desarrollada para usuarios de todas las edades, y nos ofrece la posibilidad de traducir la interfaz a numerosos idiomas entre los que destacamos el español, el inglés, el italiano, el alemán, el francés y otros muchos.

Cabe destacar que, incluso cuando la aplicación esté desconectada, puede estar solicitando nuestra ubicación, lo que significa que puede estar consumiendo batería sin que nos percatemos de ello.

Precio de Mi Fit

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, la cual vamos a poder utilizar sin ningún tipo de problema para cada uno de los diferentes sistemas operativos para los que ha sido desarrollada.

Sin embargo, en el caso de dispositivos de Apple, también vamos a tener a nuestra disposición una serie de productos que podemos contratar de forma adicional, los cuales tienen un precio de 2,29 € para cada uno de ellos, y nos ofrecen planes de entrenamiento adicionales que pueden resultar muy interesantes en función del tipo de avance que tengamos y de los objetivos que nos hayamos programado.

Cómo descargar Mi Fit

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón que dará comienzo a todo el proceso.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Hecho esto, la descarga e instalación tendrán lugar durante el mismo proceso, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos minutos y ya estará todo listo para empezar a sacar partido a esta app.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *