Descargar Matemáticas: División
Matemáticas División

Matemáticas: División

CategorÍa Apps
Matemáticas: División - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Vamos a presentaros Matemáticas: División, una herramienta muy útil para todos aquellos que queráis aprender a realizar divisiones de forma manual, para lo cual, vamos a tener a nuestra disposición un montón de ejercicios que nos servirán de entretenimiento a la vez que también de aprendizaje.

Descubre las principales características de esta aplicación

Sabéis que a menudo nos gusta hacer hincapié en la importancia que tiene el hecho de que busquemos juegos y aplicaciones que nos permitan por una parte entretenernos, y por otra aprender cosas nuevas.

Precisamente, esto es lo que vamos a conseguir gracias a esta app, la cual consume muy pocos recursos, y a la vez va a poner a nuestra disposición un sistema muy completo que nos permitirá aprender a realizar divisiones de forma manual.

Una de las principales ventajas es precisamente el hecho de que todo lo hace de una forma agradable y accesible para cualquier nivel, lo cual permite que todo aquel que esté interesado en aprender a realizar divisiones manuales, pueda hacerse con ella en apenas unos minutos y, sobre todo, disfruté mucho durante el proceso.

Cabe destacar que vamos a disponer de dos modos a elegir que son la formación con los ejercicios y el aprendizaje.

A través de uno de ellos lo que vamos a hacer es aprender cómo se lleva a cabo, paso a paso, todo el proceso, además de que tendremos que realizar algunos ejercicios de ejemplo los cuales podremos adaptar a nuestro nivel, pudiendo elegir por nuestra cuenta tanto los números del dividendo como del divisor, o también permitiendo que sea la aplicación la que elija de forma aleatoria.

Por otra parte, también podremos entrenar realizando las divisiones que se nos proponen, de manera que al instante se mantendrá el sistema atento a cualquier error que podamos cometer, con lo cual, nos dará instrucciones conforme vayamos avanzando para que consigamos memorizar mejor todos los elementos que debemos tener claros a lo largo del proceso.

No debemos olvidar que estamos hablando de uno de los conceptos matemáticos esenciales que necesitamos aprender para poder seguir avanzando en el ámbito de las matemáticas, por lo que se trata de una enseñanza que debe ser accesible para absolutamente todos los interesados.

De esta forma no sólo es fácil y divertido, sino que además, vamos a poder practicar en cualquier momento y en cualquier lugar aprovechando esos ratos ociosos que tenemos a lo largo del día.

También es importante destacar que vamos a tener la posibilidad de elegir entre varios niveles de dificultad, lo que significa que podemos empezar con números simples para aquellos que están empezando, y poco a poco ir aumentando la dificultad con decimales y con o sin substracción intermedia.

Como detalle, la aplicación se va a encargar de medir el tiempo que tardamos en realizar los ejercicios, además de que tendrá en cuenta también los errores para ofrecernos una puntuación que nos permita ir conociendo el modo en que vamos aprendiendo y evolucionando.

Requisitos para descargar Matemáticas: División

Para asegurarnos de que esta aplicación funciona sin problemas en nuestro dispositivo, es necesario que nos cercioremos de que tenemos instalada la versión actualizada de Android 4.1 o posterior, ya que es lo mínimo con lo que deberemos contar para que funcione adecuadamente.

Se trata de una aplicación que tiene un tamaño de 20M, por lo cual debemos contar con algo de almacenamiento interno disponible en nuestro dispositivo si queremos que se instale sin interrupciones.

En cuanto a la clasificación del contenido, estamos ante una aplicación que ha sido diseñada para todos los públicos, de manera que se considera apta a partir de los tres años de edad.

Precio de Matemáticas: División

Una de las ventajas de esta aplicación, además de ayudarnos a aprender y practicar, es el hecho de que la podemos descargar y utilizar de forma completamente gratuita.

No obstante, hay que tener en cuenta que también vamos a tener a nuestra disposición una serie de compras digitales, las cuales vienen integradas y cuentan con precios que van desde los 0,79 € si optamos por la más económica, y hasta los 2,99 € por la más completa.

En cualquier caso, la app la vamos a poder utilizar de forma completamente gratuita, pero seguramente os va interesar ampliar sus posibilidades ya que ofrece un sistema de aprendizaje muy cómodo e incluso atractivo.

Cómo descargar Matemáticas: División

Para poder empezar a sacar partido a esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es instalar Matemáticas: División en nuestro dispositivo, de manera que os hemos dejado el enlace directo para que podáis acceder a una descarga segura, de manera que, al hacer clic en el botón, dará comienzo el proceso u os pedirá que seleccionéis el dispositivo en el que queréis llevar a cabo la instalación.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *