Descargar Maps

Siempre debemos contar con herramientas de mucha utilidad en nuestro teléfono inteligente o tablet; Maps es una de las herramientas más eficaces con las que se puede contar ya que esta aplicación te permitirá explorar lugares en más de 200 países como si pertenecieras a esa ciudad, por lo que cuenta con tanta precisión que nunca te perderás.

En más de 200 países alrededor del mundo los locales y turistas aseguran que con Maps su experiencia ha sido más provechosa y que es la mejor aplicación para consultar los mapas y rutas para que se pueda llegar al destino de la manera más cómoda y en el menor tiempo posible. ¡No pierdas tu tiempo preguntando a las personas por direcciones o lugares y descarga esta fantástica aplicación!

Descubre las principales características de Maps

Esta es una de las aplicaciones que se encuentra posicionada entre las mejores y más utilizadas para ubicarse desde donde sea que te encuentres, en Play Store tiene más de 11 millones de reseñas, y es que Maps funciona perfectamente para mostrar la ubicación, las mejores rutas, líneas de autobuses, trenes, taxis y muchas cosas más en 220 países del mundo, por lo que aporta la ayuda necesaria para no perderse al momento de buscar una dirección o para poder disfrutar de lo mejor de cada lugar en cada país al que vayas en caso de que quieras hacer turismo.

Con Maps podrás obtener la información más precisa en tiempo real, ya que si andas en auto, a pie, en bicicleta o en trasporte público podrás evitar los atascos del tráfico, al mismo tiempo que calcula tu hora de llegada, de esta manera podrás obtener la mejor ruta esquivando los incidentes o cualquier situación que esté colapsando el tráfico. Si quieres tomar el autobús, tren o algún taxi podrás ver los horarios disponibles en el momento que lo necesites.

Si lo que quieres es cambiar de rutina, puedes descubrir lugares y moverte como si fueras de la zona, puedes encontrar lugares de todo tipo como restaurantes, eventos o cualquiera que tenga actividades que sean de tu interés. Puedes seguir las últimas tendencias y lugares de moda de los sitios que más te gustan o incluso gracias a los porcentajes de “afinidad” será más fácil para ti acertar en los lugares que probablemente te gustarán, además de poder planificar salidas en grupo y compartir una lista de opciones en la que se puede votar en tiempo real.

También, si deseas que alguien te guíe puedes seguir las recomendaciones de los expertos de Google, de los editores y locales. Incluso si lo deseas puedes escribir reseñas acerca de los sitios que hayas visitado, añadir fotos, lugares o carreteras que hagan falta para contribuir con la experiencia de los demás usuarios. Todo esto y muchas cosas más podrás descubrir a través de esta magnífica aplicación.

Requisitos para descargar Maps

Tu dispositivo móvil favorito no está completo sin esta útil herramienta, es por ello que debes descargarla ahora mismo; de todas maneras, antes de comenzar con todo el procedimiento para la descarga, debes asegurarte de que tu equipo sea compatible con la aplicación para que la puedas obtener sin ningún tipo de problema.

La buena noticia para los usuarios que cuentan con dispositivos con sistema operativo Android es que el tamaño va a variar dependiendo de la versión del dispositivo que tenga; es decir, existe una versión disponible para cada versión Android por lo que esta se adaptará a la capacidad de su equipo o en caso de necesitar, por ejemplo, más espacio de almacenamiento disponible le avisará al usuario lo que haga falta para poder realizar la descarga.

Por lo contrario, si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS sea iPhone, iPad o iPod Touch, es necesario que posea una versión 10.0 o alguna posterior a esta. En cuanto a su tamaño sucede igual como lo descrito anteriormente, varía dependiendo del dispositivo, por lo que, al momento de iniciar la descarga le informará si necesita o no de más espacio de almacenamiento.

Precio de esta aplicación

Esta aplicación la puedes obtener de manera gratuita en los dispositivos que desees, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes, recordando que para su uso sólo necesitar tener alguna conexión a Internet, puede ser con los datos móviles o a través de alguna red Wi-Fi. Sin embargo, si no te encuentras conectado puedes disfrutar de la experiencia de realizar búsquedas y navegar en mapas sin una conexión a internet.

Cómo descargar Maps

Descargar esta aplicación tan indispensable es muy fácil, solo debes ubicarte en la descarga que te presentamos para que el enlace te lleve hasta la tienda oficial donde se encuentra la aplicación; una vez te encuentres allí, se podrá iniciar tu descarga y luego automáticamente iniciará la instalación, por lo que solamente deberás esperar algunos minutos.

¡Y listo! Es todo lo que necesitas para comenzar a navegar a través de los mapas de cualquier parte del mundo. Cabe destacar que, si tienes varios dispositivos sincronizados a una misma cuenta deberás escoger en cual deseas instalar la aplicación antes de realizar el proceso de descarga, algo sumamente sencillo.

Descargar Maps

Maps

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *