Descargar Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 es uno de esos juegos que cuando descubres, ya no puedes parar, y es que estamos ante un juego de piano muy divertido y que te ayudará a desarrollar tu destreza. Podremos disfrutar de melodías relajantes y fantásticas en todo momento, combinando con diferentes instrumentos para hacer nacer nuevas obras con las que disfrutar en nuestros ratos libres.

Descubre las principales características de este juego

Estamos ante un juego de piano muy interesante y divertido con el que vamos a pasar un montón de horas de entretenimiento.

Se trata de un juego muy adictivo, en el cual iremos avanzando siempre y cuando consigamos tocar las melodías de forma adecuada, obteniendo una puntuación mínima que será la que nos permitirá pasar al siguiente nivel.

Lo mejor de todo es que vamos a tener una amplia variedad de temas entre los que elegir, lo cual evita la monotonía y que acabemos abandonando el juego antes de la cuenta, garantizando de esta manera muchas horas de diversión frente a la pantalla de nuestro teléfono inteligente o tableta.

De hecho, con el objetivo de conseguirlo, cada cierto tiempo se actualizan las canciones, lo cual es sin duda uno de sus puntos fuertes.

En cuanto al juego, el desarrollador considera que es una forma muy divertida e interesante de mejorar nuestras actitudes frente a las pantallas táctiles, aumentando nuestra agilidad y velocidad, algo que posteriormente notaremos mucho a la hora de gestionar cualquier tipo de contenido o aplicación.

Además, también tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes modos de juego, aportando mucho más y adaptándose a los diferentes tipos de jugador y aquello con lo que se van a divertir más.

En total podemos destacar cuatro modos de juego que son los siguientes:

  • Modo banda: se trata de un modo en el que vamos a poder jugar con diferentes instrumentos como pueden ser el piano, la guitarra, la batería y otros. Generalmente se trata del modo con el que nos vamos a iniciar.
  • Modo batalla: esta es otra alternativa también muy interesante, donde competiremos contra otros jugadores de todo el mundo, lo que significa que vamos a necesitar conexión Internet puesto que es el modo multijugador del juego.
  • Modo batalla avanzado: en este caso, básicamente sería lo mismo que en el modo batalla, pero vamos a tener la posibilidad de elegir aquellos amigos o personas con las que queremos competir, de forma más específica.
  • Modo desafío: que tendremos a nuestra disposición es un modo de juego que nos va a permitir puntuar dentro de una clasificación mundial, lo que significa que no sólo nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo, sino que además, también deberemos hacer todo lo posible por conseguir las máximas puntuaciones y colocarnos en lo más alto de la clasificación.

Requisitos para descargar Magic Tiles 3

Se trata de un juego muy divertido y con el que vamos a pasar muchas horas de entretenimiento, pero para ello, en primer lugar, tenemos que asegurarnos de que nuestro dispositivo está preparado para poder responder a la demanda en materia de espacio y potencia.

De esta manera, de lo único que nos vamos a tener que asegurar es de que nuestro teléfono inteligente o tableta tiene instalado el sistema operativo Android 4.1 o posterior, además de que necesitaremos 66 MB para descargar el archivo a través del cual vamos a realizar la instalación.

Tan es importante entender que no existen limitaciones de edad para este juego, ya que no tiene ningún tipo de contenido que se considere que pueda afectar o ser negativo para los más pequeños de la casa.

Precio de Magic Tiles 3

Este juego es gratuito que vamos a poder jugar diferentes niveles sin tener que realizar ningún tipo de pago.

No obstante y como siempre ocurre en estos casos, contaremos con la posibilidad de adquirir una serie de extras que cuentan con precios que van desde 0,79 € y hasta 20,99 € por cada uno de los elementos.

Cabe destacar que estas compras no son obligatorias, es decir, el juego va a seguir siendo accesible aunque no realicemos la adquisición de ninguno de estos paquetes, pero en cualquier caso, siempre vale la pena que lo tengáis en cuenta puesto que nos puede ayudar a avanzar y mejorar más rápidamente.

Cómo descargar Magic Tiles 3

Ahora ya podéis instalar Magic Tiles 3 en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Magic Tiles 3
Magic Tiles 3

Magic Tiles 3

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *