Descargar Ludo Club

Hay miles de videojuegos diseñados para todos los gustos, desde los que tienen mucha acción hasta los más complejos como los de tipo puzle, aun así siempre están los videojuegos clásicos que te cautivan desde toda una vida y por más que pase el tiempo no pasan de moda, es por eso que en cualquier momento se te apetecerá jugar Ludo Club, una versión simplificada del famoso juego de mesa indio “pachisi”, el cual se basa en el típico Parchís, ¿quién no se ha divertido nunca con este famoso juego?; las reglas ya las debes conocer e incluso ¡son mucho más sencillas!. No pierdas la oportunidad de unirte a este Club exclusivo y disfruta de días de diversión jugando en línea con tus amigos.

Descubre las principales características de este juego

Con Ludo Club puedes combinar la suerte de los dados con estrategia, en este juego está el tablero clásico de ludo más atractivo dónde pueden participar desde dos hasta cuatro jugadores. Puedes usar las fichas amarillas, rojas, azules o verdes, lo importante es que aprendas a moverlas estratégicamente para que le ganes siempre a todos tus oponentes, sin dudas es el juego perfecto que puedes disfrutar con tu familia o amigos.

En esta versión multijugador en línea puedes jugar en modo clásico dónde el propósito de cada jugador es introducir la totalidad de sus fichas en su casillero respectivo a su color, el primero que lo logre será el ganador de la partida; por su parte, en el modo Rush la diversión consiste en que mientras más fichas contrarias derrotes a medida que te mueves por los recuadros, te convertirás en el triunfador de la partida. Disfruta de todas las novedades que este juego tiene para ti, si deseas ponerle más diversión usa los potenciadores y saca ventaja ante tus amigos.

Además, cuentas con varias opciones para que nunca te quedes sin jugar ya que tienes la opción de multijugador en línea para desafiar a personas de diferentes partes del mundo, invitar a tus amigos e incluso afiliar tu cuenta con Facebook para que puedas retar e invitar a tus contactos, o en el caso de que te encuentres en ese momento sin internet o datos, puedes usar la opción de multijugador local dónde retarás a la máquina, de esta manera nunca te aburrirás.

Ludo Club es el juego perfecto para pasar horas de entretenimiento y diversión, además puedes interactuar con tus amigos mientras juegas a través de mensajes o demostrar tus emociones a través de emojis graciosos y divertidos; además es una manera de conocer a muchas personas y hacer nuevas amistades de cualquier parte del mundo. ¡Tiene todo en un mismo lugar!

Requisitos para descargar Ludo Club

Cada vez que vamos a descargar un juego o cualquier aplicación es importante tener en cuenta los requisitos necesarios que debe cumplir nuestro sistema operativo para que se desarrolle bien y de esta manera asegurarnos de que ésta funcionará como debería sin ningún tipo de problemas, garantizándonos que podamos disfrutar de nuestro juego todo el tiempo que queramos sin preocupaciones.

En el caso de los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android es de suma importancia que cuenten con la versión mínima requerida de 4.1, por supuesto, las versiones posteriores a esta no tendrán ningún inconveniente para descargar el juego ni a la hora de jugar. Cabe destacar que el tamaño de la aplicación no es fijo, sino que varía de un dispositivo a otro.

En el caso de que quieras obtener el juego en un dispositivo que cuente con el sistema operativo iOS ya sea iPhone, iPad o iPod touch se debe contar con una versión 8.0 o una posterior a esta, además es necesario fijarnos que tengamos disponible al menos 105 MB de espacio de almacenamiento interno para que se pueda llevar a cabo la instalación.

Precio de Ludo Club

La buena noticia de este juego es que lo puedes obtener de forma gratuita, lo único es que verás publicidad constantemente ya que esto le permite al desarrollador cubrir los gastos de mantenimiento de la aplicación.

Además, el juego te ofrece la oportunidad de realizar compras internas, es decir, te da la facilidad de comprar diferentes elementos que puedes usar en el juego para mejorar, ya que puedes comprar billetes y monedas que van desde los $0,99 hasta $99,99 y de esta manera podrás desafiar más seguido a tus oponentes, comprar potenciadores e incluso obtener los mejores emojis y dados para lucir frente a tus contrincantes.

Cómo descargar Ludo Club

Después de leer todas estas maravillas del juego no vas a resistirte a querer tenerlo en todos tus dispositivos favoritos ya sea teléfono móvil o tablet. Para ello, sólo debes seleccionar el botón ubicado en este artículo y seguir el enlace que corresponda dependiendo del sistema operativo con el que cuente tu dispositivo.

Una vez hecho esto, aparecerá una ventana y con solo hacer clic en el botón podrás iniciar la descarga oficial, sólo deberás esperar ya que luego de esto la instalación se iniciará automáticamente. ¡No te arrepentirás de descargar Ludo Club, te garantizamos la mejor diversión para tus ratos libres!

Descargar Ludo Club

Ludo Club

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *