Descargar Last Day on Earth

Last Day on Earth: Survival es un juego que nos traslada a un mundo postapocalíptico donde los zombis, monstruos y la delincuencia se ceban en los inocentes y débiles. De ahí que nuestra misión será la de fortalecernos y conseguir todos los recursos que sean necesarios para hacer frente a los numerosos enemigos, y por supuesto también para construir una base que sea segura y que disponga de todo lo necesario para poder hacer frente a esta situación tan delicada.

Descubre las principales características de este juego

Está claro que las cosas han cambiado, y ya nada va a volver a ser lo que era…

Nos encontramos en el planeta Tierra, año 2027, poco después de que un virus se extendiese por todo el mundo extinguiendo casi por completo al ser humano, lo que se ha conocido como el apocalipsis que sabíamos que tarde o temprano llegaría.

Pero lo peor estaba por llegar, y es que, los muertos han empezado a resucitar, a salir de sus tumbas y a amenazar a los pocos seres humanos que todavía quedan sobre la faz de la tierra.

Nosotros no somos precisamente uno de esos humanos que todavía sigue vivo, pero por poco tiempo si no empezamos a organizarnos y a sobrevivir a este mundo loco que nos ha tocado vivir.

Estamos rodeados de ruinas, de restos de lo que hasta hace poco era una sociedad evolucionada, que ha firmado su sentencia de muerte y está a punto de desaparecer.

No sólo debemos sobrevivir por el instinto que nos lleva a ello, sino también por conseguir dejar atrás todo esto y recuperar la civilización que nunca debió desaparecer.

Ha pasado poco tiempo pero todo esto es demasiado extraño, y ahora la pelota está sobre nuestro tejado… Tenemos que recoger recursos de nuestro entorno, armarnos, equiparnos y hacer todo lo necesario para crear lo más parecido a un hogar, un fuerte en el que resistir los ataques tanto de zombis como de otros enemigos.

Estamos solos en esto, lo que significa que las cosas no están demasiado nuestro favor, pero dependiendo de cómo actuemos, tendremos más posibilidades de conseguir sobrevivir y conocer a otras personas a las que unirnos para recuperar ese planeta que hubo una vez que fue nuestro.

Requisitos para descargar Last Day on Earth: Survival

Si queréis aseguraros de que vais a poder jugar sin problemas a este juego en vuestro teléfono inteligente o tableta, lo primero que tenéis que comprobar es que tengáis instalada la versión Android 4.1 o posterior en materia de sistema operativo.

Esto va a ser imprescindible, puesto que en versiones anteriores no vamos a poder instalar y, en el caso de conseguirlo, experimentaremos problemas en su funcionamiento.

De todas formas, dependiendo de la versión de sistema operativo que tengamos instalada en nuestro dispositivo, se instalará una versión específica del juego, lo cual es una ventaja importante puesto que, de este modo, se adaptará con exactitud las características y posibilidades reales de nuestro dispositivo.

No obstante, esto significa que el espacio en disco variará en base a la versión del juego que se instale finalmente.

Debido a la presencia de momentos de violencia fuerte, el juego ha sido clasificado para ser utilizado por personas a partir de los 16 años.

Precio de Last Day on Earth: Survival

Estamos ante un juego fantástico, ya que es muy divertido y pone a nuestra disposición un montón de recursos y elementos con los que disfrutar al máximo en cada partida.

Además, la descarga e instalación en nuestro dispositivo lo vamos a poder realizar de forma completamente gratuita, sin tener que gastar ni un sólo céntimo, con lo cual podremos jugar sin vaciar nuestros bolsillos.

Pero en cualquier caso, siempre tendremos la posibilidad de acceder a compras digitales, a través de una serie de paquetes que incluyen diferentes recursos que nos pueden resultar interesantes, los cuales van con precios desde 0,59 € y hasta 114,99 € para cada uno de los elementos.

Pero ya os decimos que estas compras no son obligatorias sino voluntarias, un detalle a tener en cuenta puesto que lo que es jugar lo vais a poder hacer gratuitamente.

Cómo descargar Last Day on Earth: Survival

Ahora ya podéis instalar Last Day on Earth: Survival en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Last Day on Earth
Last Day on Earth Survival

Last Day on Earth

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *