Descargar LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas

Si eres un ferviente futbolero, entonces no te puede faltar LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas, un juego de cartas a través del cual vas a poder coleccionar a tus personajes favoritos del mundo del fútbol, creando de esta forma tu propio equipo de fútbol y llevándolo a lo más alto siempre y cuando organices una buena estrategia.

Descubre las principales características de este juego

Está claro que no todos los juegos son iguales, y buena muestra de ello es este que os traemos especialmente diseñado para los amantes del fútbol.

Y es que no sólo se trata de un juego de fútbol, sino que además, también está completamente actualizado con todos los jugadores más destacados de la liga, y todo ello desde la perspectiva de un juego de cartas muy divertido y completo.

Básicamente nuestro cometido es el de ir coleccionando cartas de fútbol con nuestros jugadores favoritos, administrando de esta forma un equipo completo, y consiguiendo convertirlo en el mejor de todo el mundo.

Al convertirnos en el manager de nuestro equipo favorito, vamos a tener que tomar todas las decisiones, tanto las alineaciones como las tácticas, sin olvidar que tendremos la posibilidad de realizar algunos cambios y modificaciones a través de los cuales tendremos más posibilidades de alcanzar la victoria.

Por ejemplo, la fusión de jugadores es un sistema que nos va a permitir mejorar las cartas que tenemos disponibles, y en definitiva, vamos a tener a nuestra disposición un montón de herramientas que serán la clave con la que lograremos aumentar nuestras posibilidades durante el juego.

Una cosa que nos ha llamado bastante la atención es precisamente el hecho de que tenemos la posibilidad de elegir entre cuatro modos de juego, aunque por el momento tan sólo están disponibles tres de ellos, puesto que el cuarto está en desarrollo pero muy próximamente no podremos seleccionar.

El primero es un reto diario en el que podremos realizar un análisis del estado y de la capacidad de nuestros jugadores.

Segundo son los partidos de exhibición, una serie de partidos amistosos que podremos seleccionar para entrenar y lograr aquellas recompensas que tanto necesitamos con el objetivo de mejorar nuestros equipos.

En tercer lugar tenemos las ligas, que son eventos temporales donde existen una serie de tablas clasificatorias y en las que nuestro objetivo evidentemente es estar en lo más alto de ellas.

Es decir, sería el modo más intenso de los tres, mientras que el cuarto sería la opción de torneos, una serie de competiciones que se celebrarán los fines de semana y que nos permitirán conseguir los trofeos que tanto ansiamos.

En definitiva, tenemos a nuestra disposición todo lo necesario para poder disfrutar al máximo del mejor fútbol y reunir las fichas de todos nuestros jugadores favoritos, compitiendo con jugadores de todo el mundo para demostrar nuestras capacidades como managers.

Requisitos para descargar LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas

Para llevar a cabo la descarga y asegurarnos de que funciona adecuadamente, es importante que tengamos en cuenta que existen unos requisitos mínimos que deberemos considerar.

Será imprescindible que tengamos instalado un sistema operativo Android en su versión 5.0 o posterior, además de que también deberemos disponer de 94 MB de espacio de almacenamiento interno como mínimo, lo cual es necesario para llevar a cabo la instalación del programa.

Se trata de un juego que ha sido clasificado para todas las edades, ya que no tiene ningún tipo de contenido que pueda afectar a los menores de edad.

Precio de LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas

Este juego ha sido diseñado para que lo podemos descargar e instalar en nuestros smartphones y tablets de forma completamente gratuita, de manera que vamos a poder jugar con él sin tener que realizar ningún tipo de pago.

Si bien es cierto que de forma adicional tendremos la posibilidad de adquirir productos de compra adicionales, los cuales tienen precios que parten desde los 2,99 € en el caso del más económico, 109,99 € en el caso del elemento más caro de todos ellos.

De esta forma, tendréis más posibilidades de conseguir crecer y realizar una buena combinación que os ayude a alcanzar el máximo liderazgo.

Cómo descargar LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas

En tan sólo unos minutos vais a tener la posibilidad de empezar a disfrutar de este fantástico juego y volver de nuevo al pasado a través de él.

Para ello es necesario que accedáis a la plataforma de descarga a la cual os enlazamos un poco más abajo.

A través de ella y con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo la descarga y la instalación de todos los archivos necesarios, y recordad que, en el caso de haber vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces tendremos que seleccionar aquel en el que queremos llevar a cabo el proceso de instalación.

Descargar LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas
LaLiga Top Cards 2020 - Juego de fútbol con cartas

LaLiga Top Cards 2020 – Juego de fútbol con cartas

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *