Descargar iTranslate

Uno de los problemas más preocupantes que tenemos cuando vamos a viajar a otro país es saber cómo será la comunicación, es por eso que nos conviene tener a la mano un traductor. iTranslate es uno de los mejores traductores que existen en internet, cuenta con más de 50 millones de descargas y más de 100 mil reseñas en el App Store.

Con esta útil aplicación podrás traducir lo que desees en más de 100 idiomas diferentes. Más allá de viajes, también puedes utilizarla para estudiar, pues, es un complemento perfecto en tu formación personal en relación con el idioma que estés aprendiendo.

Descubre las principales características de iTranslate

Esta aplicación nos brinda muchísimas ventajas ya que no es un simple traductor, también nos ofrece una gran variedad de herramientas que nos van a facilitar la traducción. Cuando descargues iTranslate en tu teléfono inteligente podrás traducir lo que quieras en más de 100 idiomas si cuentas con una conexión a internet, en caso de que te encuentres sin conexión a internet puedes continuar haciendo tus traducciones descargando los paquetes de idiomas que desees. Sólo debes escribir lo que quieres traducir y tendrás la traducción al instante al idioma que seleccionaste.

Pero espera, ¡aún hay más por saber! Entre las herramientas que te ofrece esta aplicación tenemos el poder usar la cámara de tu dispositivo para lograr traducir textos ¿Increíble no?, esta función es excelente para que puedas traducir menús, letreros, señales, entre otros; cuando te encuentres en un país con un idioma diferente al tuyo, sólo deberás apuntar la cámara hacia el texto y automáticamente se podrá traducir. Además, si lo que deseas es traducir conversaciones en tiempo real también es posible, ya que con hablar frente al micrófono será suficiente para que la aplicación traduzca lo que ambas personas están hablando.

No cabe dudas que es una herramienta ideal para mejorar tus experiencias, incluso al traducir tus conversaciones con voz puedes seleccionar voz masculina o femenina para que sea más realista; esta aplicación destaca de las demás de este tipo porque sus traducciones las hace en un tiempo mucho menor que las demás y también hace conjugaciones verbales en diferentes tiempos optimizando tus conversaciones.

Con iTranslate podrás traducir idiomas que van desde el inglés, alemán, afrikáans, árabe, albano, bengalí, armenio, bielorruso, bosnio, eslovaco, catalán, camboyano, haitiano, francés, portugués, sueco, ruso, checo, gallego, griego, hebreo, italiano, latín, noruego, tailandés, coreano, japonés, húngaro, chino congales, filipino, irlandés, polaco, hasta muchísimos más de los que imaginas, así que conocer el mundo ya no tendrá limitaciones gracias a esta fabulosa aplicación.

Requisitos para descargar esta aplicación

Al igual que con todas las herramientas o aplicaciones así como los juegos, iTranslate también tiene una serie de requisitos mínimos que nosotros debemos cumplir para que esta pueda funcionar adecuadamente.

En el caso de los usuarios con dispositivos con sistema operativo Android, tienen la ventaja de que hay una versión específica de este traductor dependiendo de la versión del sistema operativo; es decir, en función a la versión del sistema operativo que se tenga será la versión que se instalará en el dispositivo, garantizando que funcione de manera adecuada en cada caso. En el caso del espacio de almacenamiento interno del dispositivo, ocupará un espacio distinto dependiendo de la versión disponible.

Ahora, si contamos con un dispositivo con sistema operativo iOS ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, esta aplicación va a ser compatible con una versión 10.0 o posterior a esta. Además, es necesario tener disponibilidad de 562.8 MB de almacenamiento interno para lograr completar su instalación sin ningún inconveniente.

Precio de iTranslate

La buena noticia es que puedes obtener esta aplicación y disfrutar de todas las herramientas que te ofrece de manera gratuita, algo que sin duda alguna no te puedes perder si lo que deseas es viajar por el mundo y comunicarte de manera efectiva, o si simplemente estás buscando aprender a hablar un nuevo idioma.

Sin embargo, dentro de la aplicación te ofrece compras si deseas pagar una suscripción para pagar las funciones de la versión PRO y Premium, los precios son variados y puedes seleccionarlos por la cantidad de meses o incluso pagar hasta el año completo de una vez. Los precios van desde un mes en 4.99 $ hasta un año por tan solo 49.99 $.

Cómo descargar iTranslate

Para descargar esta fabulosa aplicación no debes complicarte ya que el proceso es muy rápido y sencillo, sólo debes ir a la descarga que encontrarás acá al final el cual te va a dirigir a las tiendas oficiales, donde podrás descargar de forma segura y compatible con el sistema operativo de tu dispositivo móvil.

Una vez que te encuentres allí puedes dar inicio a la descarga, si tienes más dispositivos sincronizados con una misma cuenta te dará la posibilidad de seleccionar el que desees y luego que se complete la descarga iniciará automáticamente la instalación ¡y listo! Ya podrás empezar a realizar las traducciones que quieras.

Descargar iTranslate

iTranslate

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *