Descargar Hungry Shark World

Vamos a tener la posibilidad de convertirnos por un instante en tiburones gracias a Hungry Shark World, donde tendremos a nuestra disposición un total de siete categorías, dentro de las cuales encontraremos hasta 30 variedades diferentes, cada una de ellas con unas características y peculiaridades que las diferencian de las demás.

Descubre las principales características de este juego

Esperemos que estés preparado para cambiar tu opinión sobre lo que son los tiburones, y es que estamos totalmente convencidos de que nunca habías visto algo así.

En total vamos a tener a nuestra disposición 30 especies diferentes entre las que elegir, las cuales iremos accediendo conforme vayamos avanzando en el juego.

Lo mejor de esta aventura es que apenas tiene limitaciones, es decir, nos vamos a mover en un mundo completamente libre y de grandes dimensiones, y por supuesto, nuestro objetivo va a ser el de alimentarnos aunque de formas bastante particulares.

Esto se debe a que contamos con un amplio arsenal con diferentes recursos para nuestro tiburón, además de que cada uno de ellos no sólo va a tener un tamaño diferente, sino que además también contará con unas características específicas que lo harán más o menos apto en función de aquello que queramos cazar.

El juego hace uso de los controles que permiten movernos inclinando nuestro dispositivo, lo cual hace que sea más ameno, más fácil de dominar y sobre todo nos permita integrarnos mucho más en la aventura.

También vamos a disponer de diferentes misiones, de manera que, dependiendo de aquella en la que nos encontremos, deberemos realizar acciones distintas que pueden ser conseguir la mayor cantidad de puntos en un plazo determinado de tiempo, enfrentarnos a los jefes más poderosos, o incluso dedicarnos a cazar todo tipo de empresas que iremos encontrando a lo largo de los escenarios.

Lo mejor de todo es que no vamos a tener limitación a la hora de divertirnos, ya que es un juego muy limpio y libre en este sentido.

Sus gráficos en 3D hacen que la inmersión sea mucho mayor, pero por supuesto también debemos tener en cuenta que no sólo va a ser dedicarnos a comer, ya que además de víctimas, también vamos a ir encontrando enemigos por el camino, lo que significa que debemos llevar mucho cuidado, extremar las precauciones y asegurarnos de que efectivamente alcanzamos el objetivo de nuestra misión sin perecer en el intento.

Requisitos para descargar Hungry Shark World

Para poder disfrutar de este interesante juego, en primer lugar de los que asegurarnos de que nuestro dispositivo, ya sea una tableta o teléfono inteligente, cuenta con los requisitos mínimos exigidos para realizar la descarga e instalación.

En esta ocasión, de lo único que nos tenemos que asegurar es de que nuestro Smartphone o Tablet tiene instalada una versión Android 4.2 o posterior, ya que este es uno de los requisitos imprescindibles para asegurarnos de que va a funcionar de forma adecuada.

Además, también tenemos que disponer de al menos 129M de espacio disponible en el almacenamiento del dispositivo, puesto que será imprescindible para poder realizar la descarga del archivo que nos permitirá llevar a cabo la instalación.

Os recordamos que este juego ha sido clasificado para usuarios a partir de los 12 años, ya que se considera que contiene violencia moderada, por lo que puede ser mal entendida en el caso de niños menores.

Precio de Hungry Shark World

Este juego para Android lo podemos descargar e instalar de forma gratuita, pudiendo ir superando los niveles sin tener que realizar ningún tipo de pago.

Pese a eso, como suele ocurrir en este tipo de casos, siempre vamos a tener a nuestra disposición la serie de productos de compra, los cuales son complementos adicionales de carácter voluntario que podemos adquirir para mejorar nuestras condiciones dentro del juego, ya sea obteniendo paquetes con recursos, eliminando publicidad o incluso obteniendo funciones y herramientas adicionales.

En este caso en concreto que nos ocupa, tendremos a nuestra disposición extras en paquetes que van con precios desde los 1,09 € y hasta 109,99 € por cada uno de los elementos que adquiramos.

Cómo descargar Hungry Shark World

Ahora ya podéis instalar Hungry Shark World en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Hungry Shark World
Hungry Shark World

Hungry Shark World

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *